Septiembre 27, 2004

La vida no es coser y cantar

Muchas veces soñamos con coger la mochila y salir de casa con lo puesto y algo de dinero en los bolsillos, pero la vida no es tan sencilla, la vida tiene mucho que nos hace llorar y reir.

""Se marchó de casa para buscar un hueco en el que subsistir y hayó la posibilidad de realizar su sueño. Pero no se puede vivir eternamente con esa idea en la cabeza, no todos lo años se consigue cosechar lo mismo cuando el trabajo de labranza varía y la tierra no recibe los cuidados necesarios.

A veces contamos con gente que se ofrece a mostrarnos su confianza después de un tiempo de relación. Podemos tomarla o dejarla ahí para cuando lo necesitemos, pero ¿¿sabré decir cuándo lo necesitaré??
¡Quiero solucionarlo por mí misma! Pero las cosas no me salen como quiero y veo que todo comienza a no ser lo que creía y el mundo a mi alrededor se desmorona.

Esa persona que te demuestra confianza comienza a decirte cosas las cuales desechas porque quieres hacerlo por tí misma, y los problemas se succeden unos tras otros.

Continúa dándote mensajes y sigues sin hacerlo caso, le mandas a callar porque no le has pedido nada. Te encuentras atrapada y agobiada, todo se te viene encima.""

No me pasa a mi, sino a alguien cercano que se marchó un dia de casa y que ahora se encuentra perdido.

No se si leerás este mensaje y los otros que te mandé pero haz caso de las personas que tienes a tu lado y que te aman, cuantas con muchas gente cercana a tu alrededor que te quiere apoyar.
Mira dentro de tí y busca esa persona que está ahí dentro y déjala salir.

Te lanzaste al mundo antes de mirar dentro de ti y quizás ahí está el fallo.

Suerte en tu viaje..

Siempre tuya, Aken..


Escrito por khardaia a las 01:52 PM | Comentarios (0)

Septiembre 13, 2004

..

magic1.JPG

Escrito por khardaia a las 11:47 PM | Comentarios (2)

Septiembre 02, 2004

idem

Cascada hacia el Mulhacén2.jpg

Escrito por khardaia a las 12:18 AM | Comentarios (0)

tú bajas y yo subo

Cascada hacia el Mulhacén.JPG

Escrito por khardaia a las 12:04 AM | Comentarios (0)