Enero 23, 2006

barrio

Todas las tardes que paso por ahí lo veo sentado en su banco, desmigando el pan y echándoselos a las palomas que revolotean a su alrededor.

Sobre su chaqueta una radio atada al bolsillo con cinta aislante, muy curioso eso sí, pero nunca la oigo.

Es un barrio curioso. Incluso el de los Jueves en calle Feria, merece un post.

Ya es Lunes otra vez. No se cómo pasará la semana, si rápido como la anterior o algo más lenta. Falta poco tiempo.

Escrito por khardaia a las 05:25 PM | Comentarios (0)

Enero 18, 2006

1+

Ya soy una loca más al volante.
Me dicen que conduzco bien, profes, padres.... pero sólo tengo el temario bien metido en la cabeza, me queda muuuucha calle que rodar y muchos nervios que templar.

Por ahora me he ido con mi L a Sevilla y Huelva. Pronto lo haré a Granada y no se cuándo, a Asturias. Me encanta conducir, lo chungo en este primer año es eso de no pasar de los 80. Y si la guarda y me hago la longui??

Por fin una espinita menos. OLE.

Escrito por khardaia a las 06:26 PM | Comentarios (0)

Enero 12, 2006

Usuarios

Estoy enfadada con el sistema, no comprendo porqué funciona así de este modo, tan sucio, tan dejado, tan y a ti qué coño te importa .
Te dicen que tienes examen tal dia y tú haces tus planes para solicitar permiso para ese dia precisamente. En vísperas del mismo te hacen llegar el mensaje de que NO HABRÁ EXAMEN. ¿?¿?¿?¿? ¿Qué pasa, por qué no hay? Simplemente no hay examinadores y el ministerio del interior no hace nada por solucionar las cosas. Pero Khardaia qué narices dices, esa gente no mueve un dedo para solucionar historias de usuarios, es decir, tod@s nosotr@s.
Me voy temprano a Tráfico y allí me encuentro una sala atestada de gente, usuario, que esperan a que le atienda alguien, esa persona que está detrás de la ventanilla mirando sin cesar el reloj para que llegue la hora del desayuno. Nada más que en la ventanilla de Información había una cola que daba varias vueltas y salía por la puerta de entrada. ES INFRAHUMANO
En varias ocasiones después de dar vueltas en ese cuchitrí inhundado de quienes iban a solicitar información, regular sus papeles en tráfico o qué se yo, todos esperando como los corderitos esperan en la cola a....
Logré comprobar que para lo que yo iba, EXÁMENES, estaba arriba así que me alegro de no tener que aguantar tal sacrificio.
Y allí arriba sólo consigo que me maréen como ellos quieren, porque son ellos los que dicen cómo poner las normas y nosotros los usuarios quienes tenemos que aplicarlas. Hablo seriamente y les recuerdo que aquí los que nos examinamos tenemos nuestra vida y que no podemos estar dependiendo de si hoy tienen o no ganas.
Hoy sólo se q el examen es este sábado y yo desconozco qué ocurrirá, tengo desordenados los nervios.

Escrito por khardaia a las 07:28 PM | Comentarios (1)

Enero 02, 2006

desnuda

Desnuda está mi habitación, aunque bañada de cajas hasta lo topes de historias, recuerdos, momentos irrepetibles.

Desnuda es como me siento en mi nueva ciudad. Conozco sus calles, conozco algunas personas, conozco su aire matinal. Veo casi todas las mañanas las mismas caras en la parada del bus, todas añorando la cama que hace nada dejaron para ir a trabajar, a estudiar, a llevar a l@s nenes al cole.

Llego a clase y estoy 5 horas con el culo pegado a la silla, salvo la media hora del desayuno y otro descanso de unos minutos a las 13h para estirar las piernas.
Regreso a casa por distinto camino, a pie, huyendo de los atascos y del torrente de escolares, callejeando por Santa Cruz hasta llegar a casa. Almuerzo y después, toda la tarde para planificarla, organizarla y estudiar cómo aprovecharla al máximo.

Desnuda cuando me siento sola en esa inmensa Ciudad Invisible. Soy una cara más, alguien más que pisa aquellas calles, que respira cada dia el silencio.

Será que aún me queda mucho que caminar, que aprender, que compartir, que descubrir, que añorar, que ver, que observar, que sentir. Y bastante poco es lo que queda para otro cambio en mi vida, ahora algo más amortiguado.

El tiempo pasa, las personas no perduran, tampoco los sentimientos ni el pensamiento.

Desnuda y cálidamente abierta a todos los sentidos. Soy muy feliz.

Escrito por khardaia a las 11:28 PM | Comentarios (1)