·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Lalaralarito, lavo mi cochecito ·· Inicio ·· De médicos y circos »
·· Se avecinan cambios
Miércoles, 28 de mayo (San Justo)
Pues sí. Dentro de nuestra trepidante rutina de la marmota hoy fue un día en que se han producido grandes cambios:

1.- Para empezar, hoy me levanté a mi hora, sin darle al móvil para que repitiese la alarma. Me dio tiempo a desayunar un café, un yogur y una madalena (yo lo hago todo así, en base 1). Me duché, hice la cama, pasé la fregona por la cocina y me fui a recoger a migAstro.

2.- Miguel tenía ganas de cambiar también. Asín que decidimos irnos a estudiar a la Autónoma. Porque para qué demonios íbamos a ir a la Complu. Para ver a la misma gente, estar esperando para que todo el mundo llegue tarde a comer, y luego dormirnos en la biblioteca. Pues no!. A la Autónoma. Así que hala, carretera, pseudo atasco en un semáforo, y aparcamiento. Llegamos allí y dejamos tirado el coche en un sitio donde supuestamente no se puede aparcar, y nos fuimos a desayunar.

3.- Mi segundo desayuno. Pues UN café y UN 'cura' (que no es que te pongan a un sacerdote, que por otra parte podría estar bien si estuviera bueno y fuera seminarista joven, claro; sino que así llaman a los cruasanaes a la plancha allí): 'Dame dos curaaasss'. Pos eso, luego a estudiar y jejejeje, al ir a recoger el coche para ir a comer pues aquello parecía el Objetivo Indiscreto. Resulta que en la Autónoma son así de chulos los vigilantes, que si apracas donde no debes te pegan un cartel en el cristal que no hay dios que lo quite. Diciendo, Usted no debe aparcar aquí, porque molesta no es sitio de aparcar y tal. Bueno, pues cual si de una cámara oculta se tratara ahí que nos vimos arrancando el cartel, que afortunadamente salió casi del tirón.

4.- Bueno, pues vamos a comer!!.
-¿Dónde?.
-¿Qué coño, hoy fiesta? A Alcobendas!!.
Hala, coche, rotondas y más rotonda, legamos a Alcobendas y nos perdemos y acabamos camino casi de Madrid. jajajajaja. Asín, que retrocedemos y aparecemos en La Gran Manzana, que es donde queríamos ir a comer. Entramos al VIPS (porque, coño, hoy era día de cambios, así que cambiamos el menú) y comemos el menú del día (eso es lo único que no cambiamos), hasta que vamos, estabamos explosivos. Total, que de camino a la Autónoma nos sale un militar con su coche pisando huevos por una rotonda y casi nos lo comemos, y luego para variar, dimos un par de vueltas en una rotonda. Para no perder las costumbres, mas que nada.

5.- Biblioteca: Me entró un sueño del carajo así que me tumbé a dormitar en medio de la mesa. De pronto, siento que algo en mi interior se mueve, y me despierto todo apurado. ¿Qué había pasado?. Pues sencillamente, que cuando uno come demasiado, pues necesita reventar por algún lado. Y en esta ocasión, el reventón se produjo por la parte trasera a.K.a. pedo-culo. Vamos, no se enteró nadie, pero puedo prometer y prometo que olía un poquilo. JAJAJAJAJAJAAJ.

Y nada, luego nos volvimos porque una guarra-zorra no se callaba ni para atrás. Mira, bonita, te tenemos fichada, y te voy a poner dos velas negras para que suspendas todas, y el cerdo de tu novio te deje por soputa. Coño, en la biblioteca se calla uno, o se va a estudiar a su casa, joder.

Bueno, pues eso fue mi día de hoy. Ah, aprovecho para decir (y así la correspondo) que si podeis, os paseis por el diario de Patispsycho que el otro día me linkeó en su diario, y francamente, pues es de bien nacidos el ser agradecidos. ;)

·· Escribió uraniaworld, el Miércoles, 28 de Mayo de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?