·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Atención, ¡Telebasura detectada! ·· Inicio ·· Primer día en el curro »
·· Reunión y Telebasura 2
Lunes, 29 de Septiembre
Reunión en el colegio donde empiezo el curro el miércoles. Llegué a tiempo y allí estaban esperando. Subimos a ver a la directora del cole, y nos dan unas listas provisionales de los niños que nos toca cuidar en el comedor. ¡¡Solo tengo 39 niños!!. Oleeee!!!, diossssss que horror; Bueno, afortunadamente las monitoras parecen muy majas, así que genial. Buen rollito.

La Nina tu, cuidado que muerde!De ahí pues me volví para casa, que hay que estudiar las oposiciones un ratillo, que ya las convocaron.

En nuestro repaso a la televisión, hoy tenemos dos recomendaciones una telebasurera y otra musical. Esta noche empieza Operación Triunfo 3. La cosa promete, habida cuenta del bajón de audiencia y de ventas del año pasado. Este tendrán que prostituirse o algo así.

Y la otra recomendación es que han salido las nominaciones de los MTV Europe Music Awards. Yo comprendo que hay gente a la que se la sudará, pero por ejemplo, no puede ser que Justino Timberlake gane un premio, así que todo el mundo que entre en la web y vote, por quien sea!!!!. Lo mismo con el mejor artista español. NO se puede permitir que gane el grupo de Palo, ni la Ojera, y mucho menos Las putas Niñas. Tiene que ganar el canto del loco, para variar un poco el tema. Así que ya saben, todos a votar como locos. Además este año promete, con la Christina Aguilera de presentadora. Teniendo en cuenta que la robron el protagonismo Britney y Madonna con el besillo ese que se dieron en New York, pues algo tendrá que hacer la muy envidiosa. He dicho!!, mañana más.

·· Escribió uraniaworld, el Martes, 30 de Septiembre de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?