·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Curro y contemplación de lavadora ·· Inicio ·· Güisky a palo seco »
·· Hola me llamo Pablo, y me presento así
Viernes, 20 de junio
Bueno, vamos a darle un poco de rollo a esto, que ya está atrasado. Uhm, ya no recuerdo lo que hice durante el día. Debí de estudiar algo, pero poco. Luego salimos. Íbamos C., Cristina, Rafa, migAstro, Víctor y yo. Fuimos a dar un paseo por sitios tan bonitos como La Ostra Azul, Gris, Sunrise, medaigual y ochoymedio. La Ostra Azul es un bar tope cutre tan divino como siempre. Bueno, alguna novedad debe de haber en ese bar, porque hace como quince días fui a buscar a mi madre a la oficina y en la puerta del bar ponía 'Cerrado por Defunción', que es algo que yo sólo había visto en los pueblos y en Valladolid, pero en Madrid pues nunca lo había visto. Así que supongo que algo habrá cambiado por allí.

Luego se unió Carolina y fuimos ya al Gris, antro de antros. Es un sitio que a mí me encanta la decoración de las paredes, que la última vez que lo pintaron la televisión era en blanco y negro todavía. Bueno, allí he visto que han puesto como unos cristales en forma de prisma en la parte de abajo, pero son tan cutres que están pegados con cinta de esta marrón de precintar cajas de cartón. El caso es que allí no sé porqué hácía milquinientos grados de temperatura, lo cual teniendo en cuenta que es un antro donde normalmente sólo se rozan los 800 grados, pues es como demasiado calor. Así que nos fuimos fuera.

De ahí decidimos ir al Sunrise, porque así variábamos un poco nuestra ruta habitual. Este es un sitio muy curioso donde te atiende un pibe que lleva auricular como si fuera un segurata, y que te persigue con un cuadernito para apuntarte las copas y luego te las lleva. Las paredes son monísimas, de un tono rojo pasión que da cosa. Tu vas a un hospital, las paredes son de ese color rojo y prefieres morirte directamente. PEro claro, en un sitio como ese pues como que no. Te pones a bailar, para disimular entre lagente, te tomas la copa y sales huyendo.

Nos apetecía tomarnos un chupito de agua mineral así que fuimos a un sitio llamado 'medaigual' que siempre te abordan en la puerta pa que entres a tomarte el chupito. Pues el viernes eso no pasó. Entramos, bailamos a Malena Gracia (Yo soy Malena, soy una llamarada, que cuando oyes mi ritmo, no paras de bailaaar, que dirían los de Mamma mía) y a beeee-ee-ee-th (no comments). Salimos horrorizados camino del ochoymedio. De hecho llegamos al ochoymedio a las 2 menos cuarto y había exactamente ... ... ... ... ¿25 personas? (esto de contar a la gente es una cosa que hago porque a suso le hace gracia que cuente a la gente en los garitos).

Claro, con tantísima gente decidimos que lo mejor era bailar. Así que a la tarima que te crió. Y ahí estuvimos bailando un rato larguíííísimo, porque pinchaba Dj Amable, claro. Si pinchan los titulares lo mejor que puedes hacer es irte al baño a potar y por lo menos te ríes un rato.

La noche estuvo interesante. Es de esas que yo denomino 'Hola me llamo Pablo y me presento así'. Porque saludé un huevo de gente que hacía tiempo que no veía: a ver si no me dejo a nadie. Patricia, Chema, LoganSan, Nico.

Y no sé si me dejo alguien más. Como tenía muuuuuuucho hambre, me fui a comer a un chino de la calle, y me entró el ataque del moco colgante. Que es lo peor que te puede pasar porque una vez que te suenas los mocos por primera vez, has abierto el grifo y ya no paras de tener mocos hasta dos o tres horas después. Y bueno, al día siguiente tenía lío así que me marché para casa.

Sábado, 21 y Domingo, 22 de Junio
Creo que ya dije en la entrada anterior que me iba de coordinador de campamento el día 1 de julio. Bueno, pues este finde teníamos un 'Día de puertas abiertas' en una de las instalaciones donde hacemos campamentos. Así que allí me fui el sábado por la tarde con más gente. El sábado dimos un par de vueltas por la instalación para ver que todo estuviera limpito, y por la noche estuvimos jugando al blackjack y al chinchón, porque este año vamos a montar un casino con los niños y ahy que saber jugar por lo menos. El domingo vinieron los padres, y allí estuve de aparcacoches y hombre-señal en la puerta. Luego comimos y nos volvimos a Madrid por todo el atascazo de la nacional I.

Y eso fue mi findesemana. Así fueron las cosas y asín se las habemos contado.

·· Escribió uraniaworld, el Lunes, 23 de Junio de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?