·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Repaso semanal (II) ·· Inicio ·· Limpieza general »
·· El subidón de Telehuevo y Josep Puigbó
Lunes 18 de Agosto (San Agapito)
Los lunes son unos dias muy bonitos para caminar por las calles y pasear.

A mi por lo menos me gustan: vas tranquilamente, disfrutando del día, del paisaje, y viendo la mala hostia de la gente porque es lunes.

Bueno, pues me levanté; y decidí; ir a preguntar otra vez a la Comunidad por las oposiciones. Y esta vez, fui a la Consejería de Justicia directamente, a ver si algún funcionario competente sabía algo. Pues no!. Me atendió una funcionaria simpática, que me dice que cómo se nota que hay elecciones cerca. Que qué cantidad de plazas hay convocadas, y que cuántas más van a salir. Así que si alguien que lea esto se va a presentar a oposiciones en Madrid, ya sabe, van a salir muuuuuchas plazas más de aquí a febrero que viene.
Josep PuigbóLuego, pues me fui desde Santa Engracia hasta Alonso Martínez caminando a recoger a mi madre, que dijo que me invitaba a comer por ahí. Por el camino, estuv viendo dos apartamentos (uno muy mono pero carísimo, y otro directamente carísimo) por la zona de Quevedo. También me compré un dvd de 7 vidas por 5 euros, y entré a un Caja España para ver si me han cobrado ya el paquete que me están enviando desde Alemania, porque ahorame he vuelto adicto a las tiendas electrónicas,y el otro día me compre unas cosillas y me tienen que llegar mañana martes, en teoría.

Nada, mi madre no se acordaba de que está todo cerrado por su oficina, así que nos fuimos para casita. Comimos viendo el Telediario, porque a mi me encanta cómo lo presenta Josep Puigbó. ¡Qué voz, qué presencia!. Vamos, tú ves a Puigbó diciéndote que Aznar no es un gilipollas y tú te lo crees de lo bien que te lo dice.

Ah!, el fin de semana estuvimos mi padre y yo hablando de la plataforma digital nueva. Y me estuvo contando los datos de audiencia de los canales y... CHA-CHááááÁÁááNNNN!!!!. Saben ustedes qué canal ha duplicado su audiencia desde que está en la plataforma nueva????. SSSíííííííííí!!!!!! Tele Huevo!!!!!.

Es que yo estoy enganchadisimo. Me encanta Eva Arguiñano, Salvador Gallego y Koldo Rollo. Y hay unos cocineros graciosíímos que salen a las 21.30 haciendo 'Cocina para novatos' que para freir un huevo lo dejan todo hecho un asco, pero mola un montón. Así que ya saben a partir de ahora todo el mundo a ver TeleHuevo. He dicho!!!.

·· Escribió uraniaworld, el Lunes, 18 de Agosto de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?