·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Del 11-S y Santoral diverso ·· Inicio ·· Orientación por la Complu, y Pollo al horno »
·· Corriendo de un lado para otro
Viernes, 19 de Septiembre
ándele, ándele... Bueno, hoy fue un día de muuuucho ajetreo. Todo el día corriendo de un sitio para otro, así que empecemos.

Empiezo por ir hasta Puente de Vallecas a dejar el dni y lo de la seguridad social a la empresa de los comedores para que me hagan el contrato. Charlamos un rato, sobre las condiciones del trabajo, lo que hay que hacer y tal y quedamos para la reunión en el colegio para que nos lo enseñen antes de empezar. Besito, besito, mua, mua.

Salgo de ahí, voy al metro, lo tomo y me voy a Atocha Renfe, cojo el cercanías y voy hasta Nuevos Ministerios, cojo el autobús hasta Cuzco y de ahí voy al banco a actualizar la libreta, sacar dinero y pagar un recibo. De ahí, al Telecor del CorteInglés de Castellana a que me dieran el teléfono móvil nuevo, porque el lunes no lo tenían. Así que llego, y me lo dan, pago la diferencia con los puntos de Movistar y por fin, estreno movil, oleeeee. 4 años me ha durado el 5110, que ya es duración. Ahora a ver qué tal resultado me da el 3510. Allí, mientras espero por el móvil, me encuentro con un monitor del campamento de Cantabria donde estuve en julio, y nada, charlamos un ratito de todo en general.

Salgo con el movil, tomo el metro otra vez, y llego a casa. Como rápido y llamo a David, que es un chico muy majo que conocía del chat. Quedo con él para tomar algo y charlar, y salgo camino de San Bernardo. Allí nos vemos, damos una vuelta por Malasaña, tomamos algo, y vamos a Chueca. por si no lo he dicho alguna vez, ¡¡¡odio Chueca!!!!. Estaba lleno de niñatos de 12 años dando el chou, y moros vigilandoles para atracarles. Total, que allí aposentados en la Plaza de Vazquez de Mella, se nos unen unos amigos suyos y charlamos un ratito. Me doy cuenta de que es hora de ir a casa, y cenar así que salgo escopeteado para allá.

Camino del metro a casa, hablo con migAstro y quedo con él; y paso por delante de la iglesia nueva que han hecho al lado de casa, que mañana sábado viene Rouco a consagrarla. Es una iglesia toda de cemento que la regenta un cura que es una mezcla entre un opusdeista, un legionario de cristo y un sacerdote catolico integrista. Un tipo así interesante pero extraño al mismo tiempo.

Llego a casa, saludo a mi madre, que ya está repuesta de salud. Cenamos, le sienta como un tiro que llegue, y me vaya. Pero bueno, ceno, me ducho, me visto y salgo corriendo. Ya en el centro, jajaja, fuimos al bar que ya es tradición para nosotros. El bar de la señora manoli. Nos sentamos en un edificio como de oficinas con las puertas abiertas (alguien se olvidó de cerrarla, vaya usted a saber porqué), y de ahí a Malasaña a visitar bares diversos.

Como estaba un poco cansado, y había que elegir entre ir mañana al Fea Festival o ir al antro-nasti pues decido que me quedo con lo primero. Así, que me despido de la gente y me voy camino de Cibeles a pillar el bus. De camino, paro en la señora china de siempre y me meto en el bus. Y ya de ahí a casa cruzando el descampado y uuuhhmmmm, la camita.
zZZzZZZZZZzzzzZZZZzZzzZzzZzzZz

·· Escribió uraniaworld, el Sábado, 20 de Septiembre de 2003
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?