·· Urania World ··
Boletín Oficial de la República Uraniana
« Espías on the rocks ·· Inicio ·· Esto va tomando forma »
·· 'Las 5' de: Rebajas
Viernes, 16 de enero
Viernes, y como de costumbre, aquí nos llegan 'las 5' para responder, en esta ocasión sobre las Rebajas que acaban de comenzar:

1)¿La ropa la compras tú, o te la compran?: Últimamente en mi casa se ha medio impuesto la norma de que mi madre me compra la ropa sin avisar, y yo la descambio al día siguiente y me quedo el dinero. Es decir, que dadas las circunstancias, está muy bien que me compren la ropa.

2)¿Ya has ido a las rebajas?: No. Este año aún no me he pasado por los grandes almacenes. Sí he estado en una ferretería y me he comprado, rebajado of course, cuatro bombillas cada una de un color, dos enchufes y 10 metros de cable. Aún no sé para que lo necesito.

3)¿Eres de los que va el mismo dia que empiezan, o de los que no saben si aún duran?: Por lo general, no me gusta ir el mismo día que empiezan, porque odio las aglomeraciones sin sentido. Es más divertido ir el segundo y ver a las marujas que ya están deprimidas porque les robaron el artículo que buscaban el primer día.

4)¿En que tipo de tiendas sueles comprar de rebajas?: Generalmente, en cualquiera que tenga rebajas. Es lo que tiene ser comprador compulsivo.

5)Si ves algo que te gusta en diciembre, ¿eres capaz de esperar a enero para comprarlo mas barato?: lamentablemente, SÍ. Es más, en más de una ocasión por ahorrarme dos duros se me han pasado las rebajas sin comprarme lo que quería comprar.

Por cortesía de Las 5 del Viernes.

·· Escribió uraniaworld, el Viernes, 16 de Enero de 2004
Dejar comentario:
Si tienes algo que decir, hazlo ahora o...









¿Recordar informacion personal?