RS-Blogs

Puede parecer un tema recurrente, pero por si acaso, aclaro que no soy fanático de la revista Rolling Stone ni quiero ser corresponsal en Venezuela... :)

En un post anterior comenté sobre el lanzamiento de la edición andina de esta revista y varios preguntaron y/o comentaron por la manera de ubicarla y el precio. En estos dias he estado pendiente de los nuevos números debido a que no se nada de ella desde el número de Febrero.

Hoy, por casualidad, revisé el URL oficial recordando que la última vez que lo revisé tenía un cartelito "En Construcción". Para mi sorpresa, me encontré con un pseudo-portal de Rolling Stone Latinoamérica, que por supuesto, incluye a Venezuela como parte de la edición andina.

Rolling Stone Andina

Para mayor sorpresa (y casi molestia) me entero que sí salieron los números de Marzo y Abril (el cual tiene a Kurt Cobain como portada). Revisando el contenido del número de Marzo me encuentro que en la sección "Guía Web" un espacio dedicado a los weblogs, así como también habla de wikis y música en línea, etc.

El texto está interesante, con pistas de haberlo escrito un Argentino (Hernán Ferreirós); además, coloca citas de entrevistas a Mariano (uberbin) y Diego (minid), dos representantes muy importantes de la blogosfera hispana (o por lo menos de mis lecturas frecuentes).

Como complemento incluye un directorio de weblogs entre los que se destacan: caspa.tv, barrapunto, alt1040 y zonageek (Sebastián). Lamentablemente no colocaron a Veneblogs entre los directorios, muy probablemente por falta de información...

Al parecer, el 2004 será el año mediático de los blogs...

El artículo se titula "Así lo veo yo" y su texto completo está aquí.

Nota: ¿Alguien ha visto los números de Marzo y Abril de RS en algún sitio de Caracas?

vemeko | 4/05/2004 - 1:13 AM | Música , Varios
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
2 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?