Semanas de (no) conciertos

Las últimas dos semanas han estado movidas en lo que refiere a conciertos para todos los gustos.

Hace dos semanas, específicamente el Viernes 18 y Sábado 19 se llevó a cabo el Rock en Ñ 2005, organizado por la SGAE (España) y la Fundación Nuevas Bandas. Los invitados internacionales, en particular de España, fueron elbicho (con su mezcla de música progresiva y flamenco) y Dwomo. Por Venezuela participó Chuck Norris, la nueva banda de Carlos Eduardo Reyes el guitarrista de Claroscuro. A pesar que tenía las invitaciones, no fui, quedándome con las ganas de ver a El Bicho y Chuck Norris (de Dwomo no he escuchado nada). Los comentarios que he escuchado me hacen pensar que estuvo muy bueno, sobre todo la primera noche. Nadie ha reseñado nada, ni la misma FNB.

Ese mismo fin de semana, en particular el viernes, en el Hotel Humboldt se presentaron los panas de Masseratti 2 Litros. Tampoco asistí, me pareció demasiado caro y además, en compensación pensaba ir a Rock en Ñ.

tarwater_teaser.jpgPara continuar con la lista de conciertos (y las no asistencias), la semana pasada se corrió la voz que Sentimiento Muerto iba a tocar dos noches en la Belle Epoque (50 mil Bs p/p para entrar al local). Por algún extraño motivo, a este concierto tampoco fuí (aunque la lluvia y el tráfico ayudaron un poco). La única reseña que he visto es la que preparó Juan Carlos Ballesta, del resto, silencio total.

Este Sábado me desquito. En la Asociación Cultural Humboldt se estará presentando el dúo alemán Tarwater. La cita es a las 8 pm y las invitaciones (click en la imágen para verla completa) están siendo entregadas en el Esperanto del CC Tolón.

Nuestro país va a estar representado a la altura con el trabuco Kré (free jazz, post-rock, progressive).

Altamente recomendable.



vemeko | 29/11/2005 - 10:39 AM | Conciertos , Música
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
2 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?