31 de Enero 2004

solina

Sí, estoy sola en casa, por fín puedo disfrutar de un fin de semana de descanso: no hay voces, no hay ruidos, no hay agobios...
Por fín estoy dejando un poco de lado mi mala leche, y mi agotamiento. Es la primera vez en muchos meses que puedo dormir la mañana, es más, he dormido cerca de 13 horas. Y me siento feliz.

Escrito por Vigilia a las 1:26 PM | Comentarios (1)

27 de Enero 2004

La vida, mi vida

¿Por que somos tan pesimistas a veces?
Creo que llevo tanto tiempo preocupada por tantas cosas que no estoy viviendo mi vida como debería. Me parece que para mí lo que más resalta de la vida son las partes negativas de las cosas. Y eso no puede ser.

Hoy me he prometido buscar el lado bueno de la vida, de cada cosa, de cada instante. Espero que sea un buen comienzo, y que consiga llevarlo a cabo.

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Escrito por Vigilia a las 11:17 PM | Comentarios (2)

26 de Enero 2004

¡ I wanna fly !

Me acaban de mandar esto:
yocandoit.JPG

y me ha puesto de buen humor. Gracias Yass!!! eres una amiga de las que quedan muy pocas (vamos, q me sobran los dedos de una mano).

jeje, está gracioso el cerdito, jjejeje, en realidad se mueve con una musiquilla y lleva mensaje escrito, pero lo esencial está aquí.

Que subidón más tonto XD

Escrito por Vigilia a las 10:28 PM | Comentarios (0)

Desencanto

desencanto: Desilusión, decepción de la admiración o expectativas.

Así es mi día de hoy, de desencanto. Cada día que pasa me siento menos capaz de cumplir con mis expectativas, de conseguir todo aquello que me propuse hace apenas 4 meses. En la balanza de mi día a día, las decepciones y desilusiones pesan más que las escasas gratificaciones que recibo. Sé que no tengo que rendirme, pero cada día me cuesta más trabajo encontrar motivos para seguir adelante.

Pero voy a seguir, no pienso dejar que me obliguen a rendirme, cueste lo que cueste.

Sólo espero que algun inesperado acontecimiento haga cambiar mi visión del mundo de hoy.

Escrito por Vigilia a las 1:14 PM | Comentarios (4)

25 de Enero 2004

NO!

hoy no tengo ganas de nada, solo de no estar.

He tenido que hacer limpieza en mi armario, y he llegado a la conclusion de que o mi culo crece desmesuradamente o mi ropa encoge a cada dia que pasa. Es deprimente. Y luego hacen ropa para fideos. que se le va a hacer!


Reitero, no tengo ganas mas que de hacer el vago.

Escrito por Vigilia a las 11:25 PM | Comentarios (0)

24 de Enero 2004

Menudo desquicie

Sí, he llegado a desquiciarme.

Me he levantado esta mañana, he visto que no había nadie en casa, he desayunado, y como vengo haciendo ultimamente... me he puesto a estudiar. Pero vamos a ver, si la puta asignatura se llama "Teoria de la programación"... ¿para que coño tenemos exámenes prácticos? juro que no lo entiendo, me parece la mayor estupidez del mundo.

Pues llevo toda la mañana descifrando transparencias inutiles, xq no hay nada claro, pero bueno, que se le va a hacer.

Y luego... pos sigo mirando el correo en espera de saber la nota, bueno, la nota me da igual, solo quiero saber si me libro de ese examen práctico. y nada. miro, y vuelvo a mirar, y no hay nada. Que lentitud tienen algunos.

Buf, creo que voy a salir de casa un rato, a ver si no me vuelvo más loca por hoy y consigo eludir un año más el psiquiatrico.

jeje, tiene gracia que hace justo un año estuviera igual que ahora. Espero que salga todo mejor, si no me va a dar algo. Si cuando yo decía que tenía que haber escogido algo más fácil...

Escrito por Vigilia a las 4:45 PM | Comentarios (2)

23 Enero 2004

Ayer fue un dia muy especial, mi 3º aniversario, bueno, nuestro 3º aniversario. Ni yo misma sabia que llegariamos a esto, pero me siento muy feliz, y muy orgullosa de que hayamos salido adelante, a pesar de todas las trabas y todos los problemas, a pesar de que cuando empezamos a salir la gente se empeño en romper algo tan fragil. Le pese a quien le pese, estamos aqui, y ya han pasado 3 años, y espero que sean muchos más :-)

Escrito por Vigilia a las 1:42 PM | Comentarios (3)

22 de Enero 2004

"mejor" imposible

Hoy he tenido un dia tremendamente agotador, y eso que no he hecho casi nada, una soporifera clase por la mañana, y una interesante por la tarde. Y ya. Ahí se termina mi dia productivo. El resto del tiempo se me ha pasao volando gracias a la compañia adecuada XD. y el tiempo que quedaba me lo he pasao mirando el dichoso correo, a ver si finalmente apruebo el puto examen de programacion que hice ayer, es uno menos, pero no se que esperar. Lo que se es q deberian arrancarme todos los nervios, porque me traicionan demasiado a menudo. Como agradeceria que alguien me explicara como no morirme de nervios :S, xq lo que esta claro es que no lo consigo.

A ver que tal transcurren las cosas.Espero no hacer un curso tan espantoso como el año pasado :S:S

PD. ya queda menos............ ;-)

Escrito por Vigilia a las 11:54 PM | Comentarios (3)

19 de Enero 2004

Corazon de mimbre


Corazón de mimbre - Marea

quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides,
yo me quedo aquí a tender mi pena al sol
en la cuerda de tender desolación,
luego empezaré a coser tequieros en un papel
y a barrer el querer con los pelos de un pincel..

y en cuanto acabó de zurcir las heridas de
las noches mal dormidas llegué yo
y le llené de flores el jergón para los dos,
sin espinas, de colores, que se rieguen
cuando llore y cuando no, las sulfatamos
con nuestro sudor,
y me confesó, cuando quieras arrancamos que
en las líneas de la mano lo leyó,
que se acabó el que la quemara el sol,
pero se asustó, ¡como te retumba el pecho!,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,

¿qué coño le pasara que ya no sale a volar ?
¿tal vez le mojó las plumas el relente de la luna?
le volvió loca el sonío de las gotas de rocío
cuando empieza a clarear y aún no se ha dormío

y me enamoró, aunque era un hada alada y
yo seguía siendo nada no importó,
eramos parte del mismo colchón
hasta que juró,"nos querremos mas que nadie
pa que no corra ni el aire entre tu y yo",
sentí que me iba faltando el calor,

le hizo un trato al colchón, con su espuma se forró
el corazón, que anoche era de piedra y al alba era
de mimbre que se dobla antes que partirse...

Que sepas que te quiero, y que siempre estare contigo, pase lo que pase.
Feliz dia de tu santo. :)

Escrito por Vigilia a las 11:18 PM | Comentarios (0)

18 de Enero 2004

Una buena noticia XD

sí, esta tarde me han dado una buena noticia, y muy muy inesperada. Voy a tener un primo ( o prima ) más. Me ha hecho mucha ilusión, y me ha puesto de buen humor, debe ser porque el padre es uno de mis tios favoritos.........

Desde aquí mi enorawena a los futuros papás, espero que se les pase el susto pronto y empiecen a disfrutar de lo inesperado.

se_acabo_lo_que_se_daba.gif


(que ilusión me ha hecho coño!)

Escrito por Vigilia a las 11:31 PM | Comentarios (0)

solo hay silencio en mis oidos

Hoy solo hay silencio en mis oidos. Es como si yo estuviera en un mundo totalmente diferente de aquel en que estan todos los demás. Todo es silencio. Nadie me dirige una sola palabra.
La gente me mira, pero no me ven, pasan por mi lado y aunque creo saben que yo estoy ahí... nadie hace un gesto que me lo confirme. También me oyen cuando hablo, pero no me escuchan. Me sienten cuando toco, pero el tacto les resulta extraño. Hoy soy como un fantasma. Hoy me siento sola. ¿porque me pasa esto a mí? ...

Escrito por Vigilia a las 2:42 PM | Comentarios (2)

17 de Enero 2004

esto pasa por mi cerebro

estres2.jpg

Escrito por Vigilia a las 5:08 PM | Comentarios (0)

15 de Enero 2004

¡Seré burra!

Ayer me paso algo que me pasa muchas veces. Porque cuando quiero decir una cosa de manera que no resulte hiriente o se pueda malinterpretar digo las cosas tal y como me pasan por la cabeza???? No se como lo hago, en cuanto me caliento me dan unos arranques de sinceridad desnuda que hasta a mi me acojonan. Así que, algun tema que deberia ser tratado con delicadeza... pos cojo yo y con mis santos ovarios suelto bombas a bocajarro. pero como coño puedo ser tan burra!!!!. De verdad, que me gustaria controlar mis arranques de mala leche. joer, es q si la mala leche tuviera el valor del oro yo seria multimillonaria :S.

Si es que no me entiendo ni yo.

A veces me gustaria poder ver las cosas con perspectiva cuando están pasando y no cuando ya ha pasado un rato.

Así que... lo siento si he podido molestarte vale?, tu ya sabes quien eres.

triste.jpg

Escrito por Vigilia a las 1:17 PM | Comentarios (2)

13 de Enero 2004

Vamos mejorando

bueno, poco a poco, "esto" va teniendo el aspecto que yo imaginé cuando pense en tener mi propio blog. A ver si pronto le pongo algun fondo o algo mas, de momento he ido colocando las cosillas en su sitio, jeje. Dios, menudos desquicies :P

Escrito por Vigilia a las 10:05 PM | Comentarios (0)

¿buenos? dias

..... y mientras soñaba, la señora de la oscuridad invadió con su presencia la oscuridad de mi habitación, me instaba a levantarme de mi poco prolongado letargo, para cumplir con las tareas asignadas para mi ese día. Poco a poco, mientras abría los ojos, se me ordenaba la conquista de un nuevo pedazo de aquel lejano reino donde existía la luz, y donde los verdes prados hacían las delicias de cuantos por ellos vagaban.... encendí la luz, y cuando por fín abrí los ojos, la señora de la oscuridad no estaba allí. Sólo puedo mantenerla lejos de mí mientras haya luz. Esperemos que lo consiga, ahora que el reino de la oscuridad ya no tiene su capital en mi salón.

Escrito por Vigilia a las 2:13 PM | Comentarios (0)

12 de Enero 2004

Desaparecer....

El mundo de la oscuridad se ha establecido en mi salón, no entra ni un solo rayo de luz, y mientras, ella duerme en el sofá, atenta a todo lo que hago, a lo que pienso, percibe todos y cada uno de mis movimientos. Siempre me ve, siempre me vigila, y no puedo esconderme de ella. Mi mundo se ha vuelto oscuro, y no queda una sola estrella que ilumine mi desesperacion. Quiero desaparecer del mundo y no volver hasta que sea normal otra vez.

Escrito por Vigilia a las 6:36 PM | Comentarios (2)

que jodido esta....

Que jodido es lidiar con la depresión. Si, es muy jodido. Es jodido cuando tu eres el que sufre de tan desafortunado trastorno, porque aunque sepas que te quieres recuperar no sabes como hacerlo, no sabes por onde coger la mierda de sentimientos que tienes y desterrarlos de tu vida.

Pero es tanto o más jodido cuando tu estás bien, y hay alguien cercano a ti que se siente como una mierda, es muy jodido tener que medir al milímetro cada palabra que dices, controlar todos y cada uno de los gestos de tu rostro, xq no sabes como va a reaccionar esa persona, no sabes si reirá, llorará,...

Es jodido llegar a casa y ver una cara larga, semblantes tristes, gestos de disgusto.... en lo unico que piensas es.... ¿y cuando llega lo bueno? ¿cuando vamos a sacar esa mierda de aqui a patadas?...

Pero lo más jodido de todo es sentirte inútil, saber que no puedes hacer nada. C'est la vie.

Escrito por Vigilia a las 11:50 AM | Comentarios (2)

11 de Enero 2004

el cuerpo anuncia... su miedo

P- Doctor es que me siento mal
D- bueno, le pasa algo de esto? :

a) Palpitaciones o golpeo del corazón o ritmo cardíaco acelerado.

b) Escalofríos.

c) Temblores o sacudidas.

d) Sequedad de boca (no debida a medicación o deshidratación).

e) Dificultad para respirar.

f) Sensación de ahogo.

g) Dolor o malestar en el pecho.

h) Náusea o malestar abdominal (p.e. estómago revuelto).

i) Sensación de mareo, inestabilidad o desvanecimiento.

j) Sensación de irrealidad (desrealización), o de sentirse fuera de la situación (despersonalización)

k) Sensación de ir a perder el control, de volverse loco o de ir a perder el conocimiento.

l) Miedo a morir.

m) Oleadas de calor o escalofríos.

n) Adormecimiento o sensación de hormigueo.

p- si, es qtengo un poco de tódo eso
D- entonces, a ti lo q te pasa es q tas angustiao, peazo vago!

........

bueno, asi que ya sabeis, si os pasa algo de esto no es mas q un acojone extremo ante la inminente llegada de los examenes de febrero, que por supuesto, empezaremos a estudiar una semana antes, xq para que estresarnos por adelantado no?

asi estoy yo muchas veces, q no me awanto, pero q se le va hacer!

P.D. hoy es el dia de "el partido", si, va a ser digno de mencion, os lo aseguro. si puedo sacare fotos, y vereis q ambiente.

Escrito por Vigilia a las 3:37 PM | Comentarios (0)

10 de Enero 2004

lo conseguiiiiiiiiiiiiii

por fin! al fin he conseguido poner el puñetero contador!!! claro, q espero q vaya aumentando el numero, q es un poco triste todavia :P

A ver si poco a poco le voy dando a esto un aspecto un poco mas personalizado, xq ahora mismo es cualquier cosa menos algo q me refleje a mi. ahora tardare 2 meses en conseguirlo por lo menos, pero algo es algo: un insignificante paso para la humanidad, un gran paso para mi XD XD XD ¿a q se nota q toy feliz?

Escrito por Vigilia a las 5:15 PM | Comentarios (2)

y.... sigo viva

Si, aunque parezca que he desaparecido de la faz de la tierra no es así, solo que las circunstancias y la falta de inspiracion.... acaban con mis ansias de escribir. La apatía, esa puta con cara calavérica se adueña de mi vida en los momentos que se le antoja, sin importarle ni mas ni menos lo que pueda ser de mí. Añadamos a la receta el estress pre-examen de programacion del que no tengo ni idea y para culminar el pastel, rociemos con un poco de cansancio y agobio extremo. Os aseguro que la receta no tiene desperdicio. Os hará sentir sensaciones que ni vosotros mismos sabiais que existian.

Pero a pesar de todo, sigo teniendo ilusiones, los reyes magos han sido buenos conmigo y mis amigos (los de verdad) siguen estando ahí, y esa persona especial para mi tambien. No me han dejado sola. Y se lo agradezco mucho.

Hoy tengo una ilusión: que el CF pierda el partido mañana y darle a GaVino en las narices con una derrota de "su ¿equipo?", dios, no quiero perdermelo.

Escrito por Vigilia a las 4:24 PM | Comentarios (1)

1 de Enero 2004

Año nuevo, resaca nueva

Solía al despertar mirar
al sol y suspirar....caminar...
sentir el viento en mi piel.
y encontrar felicidad
en momentos como aquel
en que existía tu amor

Sebastian Honnorat

Ha sido un fin de año relativamente bueno, ha habido risas (bastantes), desfases, y quizás alcohol de más, pero bueno. Acabo de encontrar ese poema (a que es bonito eh?), además va dedicado ;). Gracias por estar siempre ahi.

¡Feliz Año Nuevo!

Escrito por Vigilia a las 10:17 PM | Comentarios (3)