27 de Mayo 2004

como decir...

¿como decirle a la gente lo q pensamos de ellos, lo que pensamos de las cosas, de lo q nos pasa, de lo que nos preocupa...?

La verdad, no creo q a muchas personas les contemos aquello que nos pasa o nos preocupa, al menos yo no, tengo confianza con muy muy pocas personas, y cada vez son menos. Mi problema es que me ilusiono mucho con la gente, y luego me decepcionan, y ... creo que no hay nada más difícil de arreglar que una decepción.

Otra vez divagando, debe ser por culpa de estudiar, empiezo mis examenes el sabado (menudo dia eh?) y voy jodida, muy jodida, el caso es que he estudiao un montón, y me va a joder muchísimo suspender, pero que se le va a hacer, mis nervios juegan a los bolos con mis neuronas, y las pobres están tan ocupadas esquivando las ostias que no pueden centrarse en aprender cosas nuevas. putos nervios...

Hoy han estado proponiendome cosas pa que me relaje, aunque creo que de momento... mis favoritas son la de irme a la playa en plan relax y ver una peli tranquilamente. La de la juerga estaría bien si la gente no se rajara tan a menudo, pero claro... bueno, al menos hay gente con la que se puede contar :)

EsToY HARTA de estudiar lo mismo :'( que asco

Y me gustaría dejar de divagar, pero entonces perdería una de las esencias de mi persona, y no es plan, bastante tengo con perder los nervios :S

Escrito por Vigilia a las 10:37 PM | Comentarios (2) | TrackBack

¿PING?

He estado haciendo un poco el tonto. ¿ya hago ping??jejeje.

Lo que hace el no tener ganas de estudiar... total, pifia mas, pifia menos... quien lo iba a notar?

Escrito por Vigilia a las 6:28 PM | Comentarios (1) | TrackBack

25 de Mayo 2004

rutina

A veces me da por pensar que mi vida es rutinaria, que todos los dias hago lo mismo, una y otra vez.

Pero hoy me he dado cuenta de que no es así, todos los días, absolutamente todos son diferentes, en todos hay alguna variación que por pequeña que sea nos puede incluso hacer sonreir.

Hay cosas q siempre son iguales, el guardia de trafico que esta en la rotonda de la estatua junto a la q paso cada dia sobre las 9 menos cuarto (no se si siempre es el mismo, es q todos son tan iguales...), el mismo coche todos los dias en el paso de peaton, el mismo hombre en la gasolinera con sus "buenos dias!", los mismos albañiles junto a la obra (que no dentro :P)... en fin, muchas cosas son iguales.

Otras son esas pequeñas cosas q nos pasan y nos pueden hacer sonreir, como encontrarse a alguien inesperado, un niño al que le da por jugar al escondite mientras vas en bus, las historias que le pasan a la gente... Estas pequeñas cosas son las que cada dia espero con ansiedad, esas que me arrancan las sonrisas.

Hoy me han hecho sonreir

Escrito por Vigilia a las 9:59 PM | Comentarios (2) | TrackBack

24 de Mayo 2004

gente buena, gente mala

NO se si es correcto decir q la gente es buena o es mala, no creo q sean calificativos q podamos definir concretamente, no se puede marcar un limite entre lo bueno y lo malo así q es algo bastante complicado.

Lo q si puedo decir es q yo no creo q la gente sea mala por naturaleza, hombre, hay personas que sí, para que lo vamos a negar, hay gente cuya mayor diversión es crearles problemas a los demás, creo q incluso podrían tener orgasmos pensando en lo mucho q le jodera a otra persona la putada que le tiene preparada.

Los peores son los que crees que son tus amigos y te clavan la puñalada por la espalda, aquellos a los que ayudas en lo q puedes, y cuando te vas a dar cuenta tratan de excluirte de tu propio circulo de amigos. No sé, es algo sobre lo que prefiero no reflexionar, xq me sale la venada violenta y me dan ganas de meterle dos collejas a alguien.

Ultimamente me ha pasado alguna cosa así, y es deplorable ver como las personas se dejan influenciar por otras, hasta ver como su personalidad queda totalmente anulada. Que se le va a hacer. Yo tambien me dedicaba a humillar a las personas y fui la ultima en enterarme :S

Bueno, y cambiando de tema, ya me he comprado la libretita, para que no se me quede nada en el tintero cuando mi cerebro se ponga a parir ideas, y así evitamos los posts rayantes sobre lo de siempre como el de hoy.

De todos modos tenia q escribir...

sonando... As heaven is wide (Garbage)

Escrito por Vigilia a las 10:20 PM | Comentarios (1) | TrackBack

23 de Mayo 2004

estado personalizado: ausente

Así es como me siento estos días, no escribo en el blog, apenas comento otros, pero si leo. Leo mucho.

No tengo gans de nada mas, solo de estar, o de no estar, aun no lo tengo muy claro. Me he pasado el finde en casa sola, sin casi salir. Intente alquilar buscando a nemo (uno de esos extraños caprichos que me dan) pero no estaba disponible. Hay q joderse, pa un capricho q tenia.

he estudiado, es algo q hago bastante ahora, se me acercan los examenes, y no se que hacer con ellos, me acosan, me agobian, me persiguen... pero no puedo hacer nada contra ellos, la unica manera de vencerles es aprobandolos. Pero siempre quedan mas.

Hoy ha sido el dia mas extraño de todos, ni sol ... ni sombra. Nada, solo silencio, muchas tareas q hacer, y nada mas. Soledad.

Bueno, felicitare a un amigo, q ha marcao el gol de la victoria en su equipo de futbol. Enorawena!! :)

Otra vez un post sin orden ni concierto. Tendre que hacer caso de lo que me han dicho y ir apuntando mis ideas. Es curioso q solo me apetezca escribir cuando no tengo el ordenador cerca. Cosas q pasan

Escrito por Vigilia a las 10:51 PM | Comentarios (6) | TrackBack

9 de Mayo 2004

cinismo

Para que los que lo practican sepan lo que es:

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
3. m. Doctrina de los cínicos (ǁ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

Es una de las cosas que mas odio, el cinismo, la gente cínica. Me parece muy asqueroso que me digan una cosa cuando en realidad están pensando otra bien distinta, pero qué mas da. La gente suele pensar que soy mas idiota de lo que en realidad soy, al menos la gente que no son más que conocidos. Pero bueno, que se le va a hacer? A cada uno le llega su momento, cada una de esas personas que mienten y encima te creen tan estupid@ que piensan que no te das cuenta... todas esas personas tendrán lo que se merecen. Al menos eso espero.

Sonando... Misery _ Pink

Escrito por Vigilia a las 2:25 PM | Comentarios (0) | TrackBack

7 de Mayo 2004

¿Las mujeres siempre ganan?

lasmujeressiempreganan.jpg


Jejeje, he puesto esta tira porque me ha hecho gracia de verdad, me la mandó un amigo esta tarde, y ... vamos, q si no la pongo reviento.

Yo no creo que las mujeres siempre ganemos, en realidad no solemos ganar demasiado a menudo, salvo en discusiones o cosas así, q no se como nos arreglamos pa que casi siempre nos acaben dando la razón (vamos, que como a los locos), yo creo que en el fondo (y no tan en el fondo) solo nos dan la razón para que nos callemos la boca y dejemos de macharles los oidos con nuestras razones.

Tendré que pensar en eso.

Escrito por Vigilia a las 10:51 PM | Comentarios (3) | TrackBack

6 de Mayo 2004

Y cambio de contador tamien

Visto que el otro contador no funcionaba correctamente, he cambiado tambien el contador, y este, además, va mas con el nuevo estilo del blog, aunque no me acabo yo de acostumbrar .... pero bueno.

La gente que me conoce, dice que pega más conmigo, aunque no se yo... tan... morao...

Escrito por Vigilia a las 7:30 PM | Comentarios (1) | TrackBack

5 de Mayo 2004

Cambio de estilo( y II)

Mierda!
ya he descubierto varias cosas q no me gustan. ...
Esos fosforitos niña!!!!
dios
q asco
pues queda pa mañana

Escrito por Vigilia a las 11:53 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Cambio de estilo radical

Bueno, me ha dado por ahí, y aunque el estilo no ta terminao, va (creo) por buen camino, así q se aceptan sugerencias y críticas. Si, ya se q faltan mogollon de cosas, pero bueno, poco a poco y en mis ratos libres.

Escrito por Vigilia a las 11:50 PM | Comentarios (3) | TrackBack

3 de Mayo 2004

Regalar... o no regalar

A mí me gusta mucho hacer regalos... cuando las personas se lo merecen. Me gusta regalar, me gusta ver los gestos y expresiones de las personas a las que les hago regalos, me gusta ver sus caras de sorpresa y de incertidumbre mientras piensan... ay madre qué será. Pero hay algo que odio sobre los regalos.

A pesar de que me gusta mucho hacer regalos, no soy una persona que regale mucho, vamos, q no ando tan sobrada. Pero cuando hago un regalo, lo hago con toda la ilusión del mundo, me paso dias pensando que regalar, escogiendo, valorando si el regalo será adecuado, si conseguiré sorprender a la persona a la que va dirigida.... todo eso. y odio dar un regalo y que me lo desprecien, que me digan "no, devuelvelo a la tienda" o que pongan esa cara de "si es muy bonito" mientras piensan que menuda mierda. JoDer!!! que me gusta la sinceridad, que me gusta que no me mientan, que prefiero que me digan "no me gusta" a que pongan esa cara de asco. No lo puedo soportar.

Pero es aún peor que te digan simplemente "no lo quiero" despues de todo el esfuerzo y dinero invertido.

Estoy dolida.

Escrito por Vigilia a las 10:58 PM | Comentarios (4) | TrackBack