Mayo 16, 2004

Universo Virtual

Este es el post de inauguración de esta bitácora que pretende ser un lugar donde hablar y profundizar en el lenguaje VRML.

Para el que no lo conozca VRML es basicamente un lenguaje para definir mundos virtuales en 3D con interacción y particularmente orientados a internet.

Debido a mi proyecto de fin de carrera me adentré en este mundillo y me esta resultando muy interesante, por eso he decidido abrir este universo y asi poder compatir mis experiencias y conocer más a fondo este campo.

Escrito por George a las Mayo 16, 2004 01:44 PM
Comentarios

Pues puede ser interesante. Hasta ahora poco he visto sobre VRML y lo poco que he visto no me ha convencido mucho :S Pero bueno, leyendo tus reseñas a ver si me pongo un poco más al dia del tema ^^

Escrito por oneth a las Mayo 22, 2004 03:49 AM

Te comprendo.

Con VRML solamente es dificil hacer cosas geniales, para eso la gente se coje programas de diseño como 3D studio y exporta sus diseños, lo cual hace que pese muchisimo y sea lento ya que estos programas no tienen rutinas de exportación demasiado buenas.

Yo lo que he hecho hasta el momento ha sido relativamente a pelo, es algo lento y para hacer cosas complejas siempre tienes que tirar de programas de diseño, pero el VRML tiene muchisimas y muy interesantes posibilidades.

Espero que te pique el gusanillo aunque sea un poco :P

Escrito por Alikuekano a las Mayo 22, 2004 09:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?