Febrero 20, 2004

dream dream dream

Tengo 23 años. He vivido poco. No sé que espero vivir. No sé como lo quiero vivir. Me da miedo la improvisación pero a la vez sé que es el camino para disfrutar.

Soy una persona que cuando me muestro como soy suelo caer mal. Sería bonito saber que es lo que piensan de mi esas personas. Esos detalles...no quiero volver a la teoría de la conspiración contra mi. Seguramente ahora en Alemania viviré varios de esos momentos y espero poder comentarlos.

Me falta ese punto de hipocresia que hace falta para ser 'guai', que hi farem. La experiencia del viaje a Ibiza me lo dejó bien claro. Es una lástima que una isla tan bonita este inundada de indeseables. ¿Tan poco vale un abrazo para la gente? Nadie que me conozca podrá recordarme abrazando a alguien, y si lo hice fué por no hacer un feo y, claro está, cayendo en la hipocresía.

Esta última semana ha sido genial. He tenido los mejores sueños en mucho tiempo. Cada noche una aventura. Unos bonitos, otros no tanto. Se podrían hacer tantos guiones con mis sueños...Es triste por eso que lo mejor que me haya pasado durante esta semana haya sido soñar. Bueno, soñar y hoy he tenido mi primera ecografía chispas. El lunes sabré lo hipocondríaco que llego a ser en la visita al metge.

Necesito un curso tipo 'aprende alemán en una semana'. Va a ser un espectáculo.

Escrito por carrick a las Febrero 20, 2004 05:07 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?