Febrero 23, 2004

Monday Monday

¿Todos nos preguntamos lo mismo?
¿Por que algunos van con la cabeza mas alta que los demás?
¿Cúal es la frontera entre la humildad y la soberbia?

Estaba leyendo este post y me ha recordado en parte a mi. Me molesta ver ignorantes mas felices que yo. Envidia sana (o no tanto), supongo.

¿Por que suele importar mas quien lo dice que lo propio que dice? Por esto me gusta escribir aqui, ser una de esas páginas perdidas que hay por la red de las que abres y cierras porque te has equivocado, y si alguien la lee valorará lo que pone y no quien lo pone. Aunque lo valore negativamente me dará igual. Muerte a la hipocresía barata.

Hoy me he dedicado a grabar cd's para mi estancia en Alemania. Me podrá faltar de todo menos MI música. No sé que haría sin ella. Del ser humano es una de las cosas mas extrañas que hay. No puedo entender su existencia. La música. Todas las sensaciones que puede llegar a dar. La música es droga. Nos hace pasar por sensaciones que nunca viviremos en la realidad. A mi ya me va bien. Desde mi 'cueva' se agradece. Vuelve Syd Barrett!

Ahora me falta viciarme a un mundo que se que me puede ayudar mucho. La lectura. Se aceptan recomendaciones de libros (a ser posible deprisa, que me quedan dos telediarios aqui).

[Escuchando Syd Barrett - If it's in you]

Escrito por carrick a las Febrero 23, 2004 03:42 AM
Comentarios

te recomiendo por ensima de todo "la historia interminable"..

Escrito por avelinooo a las Febrero 23, 2004 01:24 PM

"La gran travesia" ASTERIX

Escrito por Lokotron a las Febrero 25, 2004 09:19 PM

Ensayo sobre la ceguera, de Saramago.

Escrito por Ton0No a las Febrero 29, 2004 04:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?