Marzo 17, 2004

Cortinas

Nunca pensé que algo tan simple como unas cortinas pudiesen cambiar tanto mi vida.

Antes de ayer, 'enojado' como el padre de la Chilindrina, me decidí a conseguir mis cortinas fuese cual fuese el precio y el esfuerzo. Conseguí un par de trozos de tela por 12€, lo cual no sé si es caro o es barato porque en mi vida habia comprado unas cortinas. Una vez en la habitación le hice unos agujeros con mis power scissors y, gracias a la inestimable ayuda de Sergi, finalmente fueron colgadas.

Ahora por las noches duermo de un tirón y puedo pasearme por mi habitación como vine al mundo sin causar ninguna crisis diplomática con Alemania. Empiezo a sentirme como en mi habitación e incluso ayer me aventuré a estudiar un poco, lo cual me recuerda que la caja de cervezas de medio litro que compré, se está terminando.

Creo que me estoy acercando a mi 'desayuno perfecto': Café con leche y yogurt natural con CornFlakes. Mis companyeros de cocina.... me han tocado tres alemanes y una alemana. La chica es buena persona pero tampoco la veo mucho, y de los otros tres....que decir de los otros tres...A uno nunca le he visto, otro mide casi dos metros y creo que solo sabe decir Hallo, y finalmente el tercero (Christian) vendría a ser el hijo pequenyo de 'Cariño he encogido a los niños' pero con veinte años. Me ha tocado una selecta parte del frikismo alemán. La mayoria no habla casi nada de inglés y la comunicación es casi inexistente. Y el tema limpieza de la cocina...que cuesta pasar un trapo por encima de la mesa...

El curso de alemán está siendo bastante productivo y de momento me ha tocado cantar un blues y una canción infantil alemana. Gracias al curso he conocido bastantes personas y cuando Marco se acuerde de enviarme fotos ya nombraré. El sábado pasado hicimos una excursión a Meißen, una 'ciudad' que está cerca de Dresden y que son los creadores de la porcelana. Apasionante. Luego iglesias (Frauenkirche) y tal...

Me están mirando ya con mala cara (de jambre), termino por hoy y me voy a comer. :)

PD: NADIE ha tenido la decencia de enviarme una carta. El detalle, hombre...

Escrito por carrick a las Marzo 17, 2004 02:33 PM
Comentarios

Olé el nene. Xavi shace mayor. Ya veo que te empiezas a buscar la vida con el papeo, es algo que por mu vago que seas al final, con un poco de ayuda, mejoras. Y sino mira al Ori (el cocinitas de gala (fin de año)). Que sepas que ya tardamos en saber de tus hazañas amorosas o por lo menos las míticas intentonas Palafollas. Que en tiempos de guerra cualquier buraco es trinchera y más en alemaniensensen. Respecto a lo de atraer a los FreeKiss no es ninguna novedad.

Escrito por crazy a las Marzo 18, 2004 08:22 PM

Se nota que estas bien...........ya casi ni escribes. Buena señal!!!! Sigue disfrutando, nos vemos en Llull con Rambla.

Por cierto hoy un descerebrado ha atropellado a un tio pensando que era Bin Laden (Espein is diferen).

Escrito por cocinitas a las Marzo 18, 2004 08:40 PM

Ei! me hace bastante ilusión que escribais por aqui de vez en cuando ya que el tema de enviar cartas o postales veo que no os va :)

Escrito por Suso a las Marzo 18, 2004 09:10 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 06:02 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?