Como el veranito está a la vuelta de la esquina, comienza el bombardeo masivo de cosas que tenemos que hacer para estar "divina de la muerte" para poder pasear por la playa sin que nos miren mal...
- Dietas para bajar esos kilitos de más que hemos cogido desde septiembre hasta ahora: la de la alcachofa, la de la sopa de cebolla, la de los puntos... miles y miles de remedios (supuestamente milagrosos) para poder ponernos el bañador en esta época estival.
- Listas de espera interminables en los gimnasios, para así eliminar las carnes flásidas de los brazos, piernas y tripa... claro está que esto es en combinación con una de las dietas milagrosas.
- Miles de bikinis en todos los escaparates de las tiendas... la talla mayor, una 40, para que si tu talla es mayor que esta, hagas uso de las dietas milagrosas y del gimnasio, si no quieres ponerte un bañador parecido al de tu abuela...
- Conjuntos "super monos" para ir a la playa o para comerte un helado... ¡pero ojo! ¿tiene usté una talla superior a la 40? ¿si? entonces siga haciendo la dieta milagrosa y yendo al gimnasio para poder ir a la playa con tu nuevo bikini y tu pareo y, ¡¡¡olvidate del helado!!! ya que no es compatible con la dieta de la alcachofa!!
Y así, miles y miles de cosas para poder pasar un "día agradable" en la playa....
Ummm.... este verano me pondré el bañador que me compré el año pasado en las rebajas... sobre la dieta, prefiero comer medio bien todo el año que morirme de hambre ahora... nada de milagros repentinos, y el gimnasio, lo dejaré ahora en mayo porque se llena de gente estilo a la de arriba, y, el heladito después de un día intenso de playa que no falte!!!
Bss mil al cuadrado para todos!! ;)