Abril 28, 2004

Benicàssim mon amour

Navegando hoy por internet, y de pura chiripa, me he encontrado con la agradable noticia de que mañana a las 12:30 del mediodía se hace público el cartel oficial del Festival Internacional de Benicàssim 2004. Qué puedo decir de este festival... creo que ya tengo cansados a todos mis amigos y a mi novia con este tema. Pero aún así me veo obligado a comentarlo. Fué en 1999 cuando por primera vez llegué a este "pueblecito" costero, y no podía creer lo que veían mis ojos. Jamás había ido a un festival de esta magnitud, y me marcó de tal manera que desde entonces sólo he fallado un año.

fib03_gente_publicdoming_li.jpg

Si te gusta la música alternativa, el house, la electrónica, o simplemente te apetece pasar una semana en la playa haciendo lo que te de la real gana, no hay excusas que valgan. Quizás lo que más suele tirar p'atrás a la hora de decidirse suele ser el precio, pero puedo asegurar que merece la pena...
¿Drogas? Por supuesto que hay, y en cantidades ingentes. Estas macrofiestas y la cultura de las drogas van unidas de manera inextricable, pero hay que recordar que cada uno se lo pasa bien a su manera, y en los cuatro años que llevo acudiendo no he tenido ningún mal rollo por ese tema. El que quiere se droga y el que no, pues no lo hace. Y todos tan felices.
Lo dicho, que estoy como un niño pequeño el día antes de reyes. Mañana me explayo más.

Escrito por Yoshi a las Abril 28, 2004 06:04 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?