| Autor |
Mensaje |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Lun 17 Enero, 2005 11:47 PM |
  |
Buenas zonalibreros y zonalibreras tengo buenas noticias..
Durante la crisis la gente arrimó el hombro y recibimos algunas substanciosas donaciones. Pues bien, con esa pasta por el momento he comprado mas RAM.
Vamos a pasar de tener 500 Megas a tener 2Gigas!! viva el tuneo tecnologico asi que donad tunantes donad! que yo me encargare de hacer buen uso de vuestro dinero..
(para el que no lo sepa la memoria RAM basicamente funciona asi, cuanta mas tengas mejor te ira la maquina ) |
 |
Jake
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Mar 18 Enero, 2005 12:06 AM |
  |
¿Los dos gigas resistirán todas las reconstrucciones que se tienen que hacer en ZL?
¿La base de datos se seguirá corrompiendo?
¿Hay vida antes de la muerte?
Supongo que los pop-unders también a tomar pol culo, ¿no?.
Saludos. |
_________________ Los amigos de verdad te apuñalan por delante |
|
    |
 |
Dalex
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Mar 18 Enero, 2005 12:26 AM |
  |
oye amigo estas loco... jaja.. me alegra lo de la memoria amigo Rogeman... parece que todo va bien... |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Mar 18 Enero, 2005 11:43 AM |
  |
Me acaba de llegar el correo con la confirmacion. Ya tenemos 2Gigas de RAM. A partir de hoy esto deberia ir mucho mejor..  |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Mar 18 Enero, 2005 12:51 PM |
  |
wasss es que va follao!!!!            |
 |
Somófrates
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Mar 18 Enero, 2005 2:22 PM |
  |
¿Se acabará el spam con dos gigas de RAM? |
|
|
  |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Mar 18 Enero, 2005 4:19 PM |
  |
esteee.... no, a ver que me explico
El spam como todos sabemos son unos seniores pequenios vestidos de negro que van puerta a puerta a vender cosas, en zonalibre se agolpaban a la puerta tantos que impedian el paso de la gente de bien. Ahora con los dos gigas de RAM tenemos una puerta mas grande, con lo que podremos entrar todos felizmente de la mano. Los usuarios y los seniores de negro.
Luego estan los umpalumpas, pero eso es otra historia..
(Por cierto, os habeis fijado como va de rapido el servidor?? que maravilla!!) |
 |
Adrian
#3 Modosito

|
Publicado:
Mar 18 Enero, 2005 6:31 PM |
  |
¿Eso quiere decir que con los dos gigas de RAM se acabarán las caidas del servidor?
Porque si no, me parece que lo único que hemos conseguido es mayor rapidez a la hora de que los pop-ups aparezcan y el servidor se caiga... |
|
|
    |
 |
Somófrates
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Mie 19 Enero, 2005 9:50 AM |
  |
Umpalumpas...
Bien, vale, jaja, me parto.
Aunque no lo parezca, los informáticos que trabajamos en telefónica sabemos lo que es la RAM (nociones básicas, tranquilos).
Y sabemos lo que son los señores de negro llamados spam.
Y que cuanto mayor sea la puerta, más señores de negro entran.
Y también tenemos servidores monstruosos con teras y teras de RAM, que cuando cascan lo hacen a la velocidad de la luz y llenan logs de incidencias con gigas y gigas de mensajes de error.
Ayer mismo tuve catorce comentarios. Ocho eran de spam. Nuevo récord para los señores de negro gracias a la RAM que hemos pagado.
La diferencia entre zonalibre y telefónica es que en una me pagan y en la otra pago yo, y que en la una invierten en seguridad y en la otra... pintan cuadros, tengo entendido. Y no es que a mí me guste meterme en el trabajo de nadie, porque me jode muchísimo cuando lo hacen conmigo (y poner scripts para verificar texto antes de poner comentarios entiendo que es un engorro); pero como soy un paranoico y un esquizo, pues a veces me da la sensación (ya ves qué tonterías) de que me están tomando el pelo, y que encima se ríen de mí. Y entonces es cuando me entran los conflictos de principios: ¿meterme en el trabajo de los demás (salir, en este caso), o dejar que me den crack y me llamen puta?
Dudas, dudas...
¿Tú qué harías, oh Roge, Dios de la RAM? |
|
|
  |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Mie 19 Enero, 2005 3:53 PM |
  |
Como habreis notado ahora zonalibre va mucho mejor. Vuestras paginas cargan mas rapido y se cuelga menos.
Lo del spam es un problema que no es tan facil de resolver. Si hubiera una solucion facil ya la habria puesto.
Lo de como uso mi tiempo libre es cosa mia. Zonalibre la mantengo yo solito en parte de este, mi tiempo libre, y en otra parte hago otras cosas, como pintar, jugar al futbol o alcoholizarme.. si te parece mal, Somo, pues ya sabes..
Respecto de tu prostitucion, yo nunca te he pedido nada. Cada uno hace lo que hace por que quiere, asi que no tienes derecho a exigirme nada. |
 |
Adrian
#3 Modosito

|
Publicado:
Mie 19 Enero, 2005 5:36 PM |
  |
"Como habreis notado ahora zonalibre va mucho mejor. Vuestras paginas cargan mas rapido y se cuelga menos. "
Pues yo no lo he notado, lo siento. A lo mejor es cosa de mi ordenador, pero por mucho que los cromitos tarden menos en aparecer cuando accedo a la página principal, no pasa un día sin que se me cuelgue el servidor un par de veces. Que pueden ser cinco minutos o pueden ser veinte, pero sigue cayéndose igual que antes.
Y yo no es que sepa mucho de informática, pero me pregunto si en vez de adquirir dos gigas de RAM (no me parece que la velocidad del servidor sea un problema tan grande) se podría haber hecho otra cosa más centrada en las caídas del servidor.
Reitero que sólo estoy preguntando. |
|
|
    |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Mie 19 Enero, 2005 6:05 PM |
  |
Pues si no lo has notado sera por que tu ordenador o tu conexion son lentas. Es un hecho que ahora las paginas cargan mas rapido y que ahora es capaz de manejar muchas mas conexiones simultaneas.
Desde que he puesto la RAM no se ha colgado ni una sola vez. Picos de carga que antes tirarian el servidor ahora como mucho lo ralentizan durante un minuto. De hecho antes tenia un script que detectaba si se habia caido para levantarlo de nuevo y desde el hackeo aun no lo he restaurado.
No os queda otra que fiaros de mi, de todas maneras no comprendo vuestra reaccion.. en vez de alegraros porque ahora vuestras webs van a ir mejor parece como si tuviera que dar explicaciones por mis decisiones o preguntar a alguien antes de hacer tal o cual cosa.. |
 |
Adrian
#3 Modosito

|
Publicado:
Mie 19 Enero, 2005 6:31 PM |
  |
Ah, vale, que es que los usuarios de Zonalibre no tenemos voz a la hora de preocuparnos por la situación de nuestros blogs. Gracias por la aclaración.
PS: No tengo ningún motivo para no fiarme de ti, pero ayer al mediodía (cuatro o cinco de la tarde) no pude tocar mi blog porque el servidor estaba caído. EL propio Tow tuvo que avisarme de que Zonalibre volvía a estar en activo. |
|
|
    |
 |
Towsend
#5 Adepto de TAL

|
Publicado:
Mie 19 Enero, 2005 6:34 PM |
  |
-inciso cómico en conversación seria-
Oh si! echádle la culpa de todo a Tow!
él es malo! |
 |
Adrian
#3 Modosito

|
Publicado:
Mie 19 Enero, 2005 6:36 PM |
  |
No haberte metido a abogado.
Con todas las sublecturas que ello supone... La la laaaaaaaaaaa.... |
|
|
    |
 |
Adrian
#3 Modosito

|
Publicado:
Mie 19 Enero, 2005 6:39 PM |
  |
De todas maneras, mi pregunta sigue sin respuesta: al margen de lo bien o mal que vaya ahora el servidor... ¿Existía alguna otra manera de conseguir mejores resultados o la de comprar más RAM era la única viable?
Un saludete. |
|
|
    |
 |
Somófrates
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Jue 20 Enero, 2005 11:52 AM |
  |
Lo del spam se resolvería obligando a los usuarios a registrarse, o insertando un script de texto dinámico. Pero, precisamente, no quiero ser yo quién diga cómo hay que hacer las cosas porque, efectivamente, zonalibre es tuyo y debes manejarlo como te venga en gana. Yo ahí no me meto.
El dilema viene cuando me entero de que yo, junto con otros colaboradores, a lo largo de poco más de un año te hemos regalado... ¿cuánto? ¿doscientas mil pesetas? No sé. Desde luego, tal vez sea un problema mío de percepción, y en realidad me esté comportando como un desaforado histérico heroinómano en pleno síndrome de abstinencia.
Y no, es cierto, nunca me has pedido nada. Primero porque a priori lo paga todo Tow, y a ver a santo de qué le niego yo mi parte. Y segundo, porque sólo nos habría faltado eso, vamos. No, Roge, mi dinero te lo he regalado desinteresadamente, por compartir tu ilusión por zonalibre. Ilusión que, evidentemente, no existe.
Ahora, teniendo esto en cuenta y retomando el tema del spam, te voy a citar las dos soluciones que han salido de tí para arreglar el lamentable estado de este portal, a saber (textualmente):
1.- Buscad todos en google, a ver si alguien encuentra la forma de arreglarlo.
2.- Deshabilitad la posibilidad de recibir comentarios en los posts en los que os hacen spam.
Yo, Roge, con el dinero me limpio el culo cuando cago, tal es mi dicha y mi suerte. Pero me vas a permitir que juegue con la posibilidad de que, si bien no se te cae la cara de vergüenza tras venir a decirnos a todos que qué chachi es tu chupi ram, se me pase por la cabeza que te estás cachondeando de nosotros. Sin exigirte nada. Doscientasmil pelas, paypal y publicidad a parte. Yo sólo te expongo el hecho: mi impresión es que zonalibre es una chapuza y tu actitud es de un desprecio constante hacia los usuarios y los colaboradores. Sin exigirte nada, repito. En tu mano está convencerme de lo contrario, o no.
Desde que has puesto la ram el servidor se ha caído de nuevo debido al spam. Y no, como comprenderas, la conexión a internet de mi despacho no es lenta, ni mi ordenador una patata jurásica.
Comprendo que todo el mundo tenemos días y días, y que es imposible estar encima de todo. Sobre todo sé lo mucho que jode que algo que es una afición y un hobby, de repente se transforme en una responsabilidad más por la cual sólo se reciben disgustos y presiones. Y es una mierda. Pero es que zonalibre es a tí lo que la central nuclear de Springfield a Hommer Simpson, muchacho. Coño, si hasta la gente viene a decirme que no pueden hacerse blogs porque vas por ahí diciendo que no hay espacio en el servidor...
Repito: no te he dicho ni te diré cómo dirigir zonalibre, porque es tu barco, no el mío. Pero dirigelo, coño. Y no es por agobiar, pero es que llevas rascándote la barriga meses, mientras los demás hemos aportado dinero, trabajo e ilusión en nuestros blogs y en los de los demás.
De veras que es una lástima, y que lo siento de corazón. Y que lo único que lamento del dinero que te he dado es que haya sido despilfarrado a lo tonto cuando lo podía haber regalado a alguien a quien realmente le hubiera hecho falta y lo hubiera aprovechado. Sólo eso.
Y, si vas a responderme de nuevo, procura hacerlo con un poco de cabeza y de consecuencia esta vez, que a mí tampoco me has dado nunca las gracias (ni te las he pedido, pero bueno), ni has querido reunirte o tratar en persona con todos los que hemos hecho esto posible nada de nada. Bastante buen tono estoy teniendo contigo teniendo esto en cuenta. |
|
|
  |
 |
mamm
#4 Minigüini

|
Publicado:
Jue 20 Enero, 2005 2:02 PM |
  |
Moción de censura en ZonaLibre!!!
En fin, que no entiendo nada. ¿Roge nos está timando? ¿Hace lo que puede? ¿Puede hacer más de lo hace? ¿Tenemos derecho a exigirle por lo que se supone un servicio gratuito y que hace por filantropía? ¿La gente que le ha donado dinero tiene derecho a saber en que se ha invertido para la mejora de Zonalibre?
Pero me gustaría obtener respuestas (u opiniones si la respuesta no es posible que sea concreta) a alguna de las preguntas. |
_________________ "A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad." Terry Pratchett |
|
     |
 |
Curra Jiménez del Oso
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Jue 20 Enero, 2005 4:25 PM |
  |
Como bloguera en esta casa, me preocupa que al final las cosas no sólo no acaben soluciónandose sino que la persona que se encarga de esto tire la toalla y tengamos que irnos todos por los mundos a buscar alojamiento, y encima peleados, que no dejaría de ser una pena.
No sé si eres informático, Roge, pero si lo que pasa es que no sabes qué hacer o no das abasto, siempre podrías haber pedido ayuda, de hecho, es lo que deberías hacer. No me refiero a que busquemos en google sino a consultar a personas que sepan del tema en privado, por ejemplo, o intentar que alguien más a quién le ilusione mantener el sitio y tenga tiempo y ganas se comprometa a llevar esto contigo.
A pesar de ser profana en la materia, creo que tiene que ser muy difícil llevar esto solo, dadas las dimensiones que ha tomado: los que sean técnicos o ingenieros o sencillamente trabajen con ordenadores quizá podrían echar una mano, quizá sería más útil que dar dinero y esperar que el tipo se las arregle solito con todo esto. No sé si es pedirle demasiado a una sola persona, en mi desinformada y atécnica opinión.
A pesar de que quizá estáis avasallando un poco al chaval, me parece mejor venir y decir las cosas claras aquí, que ponerse a escribir mailitos al Borjamari, en plan marujil y rastrero: sí eso es buscar soluciones, apaga y vámonos... |
_________________ Entonces vamos tú y yo, mientras la tarde se extiende contra el cielo como un paciente anestesiado sobre una mesa... T.S Eliot, "La canción de amor de Alfred J. Prufrock" |
|
   |
 |
H
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Jue 20 Enero, 2005 5:38 PM |
  |
Somofrates, se te olvido espetarle: ¡administre Sr. Rogeman, administre!
Noto que tienes cierta animadversion hacia Rogeman, mejor dicho la leo claramente.
No te conozco, ni conozco la actual situacion de ZonaLibre, sencillamente leo lo que has posteado aqui y lo valoro respecto de la evolucion que he ido viendo en ZonaLibre desde que se monto.
No se si alguno de vosotros teneis blogs hospedados en otros lugares o habeis probado otros servicios, pero yo si. He probado varios, he probado zonalibre, y he montado el mio propio.
En todos he tenido problemas, que se resolvian mejor o peor, antes o despues... pero no hay nada como que los demas hagan las cosas, por que cuando se complican en tu propia casa las tienes que arreglar tu.
Los que teneis blog aqui, en ZonaLibre, quiza no os deis cuenta de que estais invitados aqui, que esta no es vuestra casa, igual que TU CORREO en hotmail, no es tuyo, es un favor que te hace hotmail y te permite usarlo gratuitamente, o no.
El hecho de que pagues un servicio no te hace dueño del servicio. En ZonaLibre no pagais por el servicio que recibis gratuitamente.
Quienes habeis donado lo habeis hecho libremente, no habeis donado a cambio de, lo habeis hecho porque habeis creido conveniente hacerlo, por cualquier motivo.
El dinero que ZonaLibre ingrese a traves de la publicidad que pone en su espacio, es suya, es simple, estan en su pleno derecho de poner molestos pop-ups, o de usar un horrible color naranja como cabecera. Porque es suyo, ya os digo, es algo simple.
Lo que es descerebrado, es que haya alguien como Somofrates instigando a pensar que ZonaLibre (ya no solo Rogeman, porque supongo que el dira que no es algo personal contra el, asi que supongo que se referira a todos los que gestionan) esta mal gestionado. Por supuesto que si, pero estan tan mal gestionada como Telefonica, Iberdrola, Repsol, o cualquier otra empresa, solo que la diferencia esta en que las anteriores dan grandes beneficios a costa vuestra y seguro que todos habeis tenido problema con ellas.
Es un proyecto personal con mayor o menor repercusion pero que gestiona un grupo de personas dentro de sus capacidades y GANAS. Sobre todo eso, GANAS.
Asi que si de verdad teneis problemas con ZonaLibre no se que haceis aqui, no se si esperais que venga el tecnico de Telefonica a reparar vuestra web o que os llame un sr vestido de negro a vuestra puerta para entregar el spam que no pudo poner en vuestros comentarios. Es algo simple, como lo de que ZonaLibre es algo privado, iros.
Si, iros, montad vuestro propio blog en vuestro propio servidor y comeros vuestros propios marrones. Entonces entendereis por que he escrito todo esto.
Y hasta aqui ha llegado la parte de mi opinion que os permito ver, por que el resto, en mi egoismo, me la quedo.
Un saludo,
H.
PD. No, no he hablado con Rogeman, ni ningun otro miembro de ZL, asi que seguramente ellos piensen que quien coño soy yo para opinar de algo que no me incumbe... pero ya saben, 'm a freeman. |
|
|
    |
 |
Adrian
#3 Modosito

|
Publicado:
Jue 20 Enero, 2005 6:33 PM |
  |
¿Entonces mi blog no es mío, señor H?
Yo tengo un blog hospedado aquí desde... Agosto, creo. Y antes de que ZonaLibre tuviera el boom que tuvo ya me hice el mío y me duró la friolera de un año. No es que eso me de la razón automática por veteranía, pero me está usted diciendo que llevo un año haciendo el tonto de prestado.
Verá, su alocución es muy correcta y dirá muchas verdades acerca de la propiedad del servidor, del proyecto privado y de la calidad de "invitados" que tienen los usuarios de ZonaLibre. Pero en toda su apocalíptica defensa se le olvida un detalle que parece tonto pero que deja un poco de sitio a la perspectiva que puedan tener los usuarios:
¿Cuál es el proyecto de ZonaLibre?
El proyecto de ZonaLibre, no sé si inicialmente, pero sí en su desarrollo, ha sido ofrecer a la gente una oportunidad de hacerse un blog con las suficientes facilidades y comodidades de que se disponía. Y lo ha conseguido. Y es gratis. Y aquí nadie se ha quejado.
Nosotros no hemos venido aquí a suplicar que ZonaLibre nos deje espacio para montar un weblog. ZonaLibre lo ha ofrecido. Ése es el proyecto de ZonaLibre.
Yo tengo un servidor propio, modesto, de pocas capacidades y por el que pago un precio casi irrisorio. De momento sólo lo uso para mis cosas, pero mañana podría dar un subdominio a un amigo y dejar que monte él sus cosas sin pedirle nada a cambio. Y a lo mejor, al cabo de un año, el servidor me da problemas, y durante un momento parece que todo se vaya a ir al carajo sin posibilidad de recuperación. Y a lo mejor el amigo (o los amigos) que usan el servidor me piden que haga algo. Ni se quejan, ni montan el pollo, ni se largan sin explicaciones. Simplemente, preguntan "¿Vas a hacer algo al respecto?".
A lo mejor es que yo soy muy tonto, pero yo creo que mi responsabilidad como administrador del sitio es hacerme cargo del problema.
Aquí ha habido que deshabilitar la admisión de blogs, y nadie se ha quejado, aunque luego no se hayan dado explicaciones de por qué no se iba a cambiar de servidor. El ritmo de evolución de la página se ha estancado con respecto a otros servicios de weblogs gratuitos, y nadie se ha quejado. Y se han puesto pop-ups, y por mucho que jodan, nadie se ha quejado.
Pero hace dos días se hackeó el servidor. Y estuvimos a punto, algunos, de perder algo que llevábamos mucho tiempo haciendo. Y nadie se ha quejado. Yo, desde luego, no.
De lo que yo me quejo es de que he hecho una pregunta acerca de las soluciones posibles para el problema (que creo que, como "invitado", tengo derecho a preocuparme de mi blog) y en vez de contestarme se me han dado evasivas. Y a la segunda vez que he preguntado, en vez de una respuesta se me ha dado a entender que como usuario no tengo ni voz ni voto. Aún estoy esperando a que me respondan la tercera vez que he preguntado.
Y yo no he puesto un duro. A los que sí lo han puesto, se les ha tratado igual que a mí (al menos, por lo que puedo leer en este propio thread).
Sigo preguntando si no hubiera sido mejor gastar el dinero de la RAM en una solución más específica a un problema que, además, la RAM no ha resuelto. Y no me responden. Y además, me tratan como si no tuviera derecho a preguntar o a cuestionar nada.
Y ahora usted me viene a decirme que como esto es gratuito y además es el proyecto de otra persona, yo tengo que joderme y esperar sentado.
Pues muy bien. |
|
|
    |
 |
Somófrates
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Jue 20 Enero, 2005 6:39 PM |
  |
<<<<Noto que tienes cierta animadversion hacia Rogeman, mejor dicho la leo claramente.>>>>
Coño, pues entonces no hay más que hablar. Acaba usted de resolver el caso: odio a Roge.
Ni Jiménez Losantos, oiga.
<<<<El hecho de que pagues un servicio no te hace dueño del servicio. En ZonaLibre no pagais por el servicio que recibis gratuitamente.>>>>
Correcto. Y repito para el que haya leído mal: Roge me puede sacar de mi error y convencerme de lo contrario, o pasar de mi culo y mandarme a la mierda. Lo que no voy a hacer es dogma de fé en alguien que no se deja ayudar porque no le da la gana (esto va para Xisca). Lo cual me parece muy respetable, pero comprenda que yo me mosquee y deje de darle dinero a alguien que ni si quiera se digna en hablarme para decirme qué es lo que hace con él.
<<<<(...) alguien como Somofrates instigando a pensar (...)>>>>
Si esa es su apreciación del caso es su puto problema, no el mío. Como bien ha dicho usted mismo, desconoce el tema y a los implicados. Y hablar de lo que no se sabe tiene un nombre (sentar cátedra sobre ello también tiene otro nombre, más gordo aún).
Si usted se siente instigado a nada por mis palabras, consuélese: hay quien dice que lo de Columbine es por culpa de Marilyn Mason.
<<<<Si, iros, montad vuestro propio blog en vuestro propio servidor y comeros vuestros propios marrones. Entonces entendereis por que he escrito todo esto.>>>>
Y entonces se abrieron las aguas y el pueblo judío encontró la tierra prometida...
Cuatro años trabajando con oracle para esto. Pero la culpa es mía por intentar discutir nada por internet con frikis.
Hala, salaos. |
|
|
  |
 |
H
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Jue 20 Enero, 2005 6:46 PM |
  |
Adrian, quiza te aburriste y no leiste todo lo que yo escribí. Te voy a recalcar la parte que responde a tu ultima pregunta, que pondre en quote,
| Cita: |
| Y ahora usted me viene a decirme que como esto es gratuito y además es el proyecto de otra persona, yo tengo que joderme y esperar sentado. |
ahora insisto,
Asi que si de verdad teneis problemas con ZonaLibre no se que haceis aqui, no se si esperais que venga el tecnico de Telefonica a reparar vuestra web o que os llame un sr vestido de negro a vuestra puerta para entregar el spam que no pudo poner en vuestros comentarios. Es algo simple, como lo de que ZonaLibre es algo privado, iros.
Si, iros, montad vuestro propio blog en vuestro propio servidor y comeros vuestros propios marrones. Entonces entendereis por que he escrito todo esto.
Lo que veo que si entendiste fue el principio de lo que dije, el blog NO es tuyo, tuyos son los contenidos que publicas en el pero no el continente, es como cuando cagas en el WC, el WC sigue siendo propiedad de Mr. Roca, lo tuyo es solo la mierda (y esto no es una alusion a su blog).
Y NO, no es una defensa de ZonaLibre, ni de sus administradores (que apenas tengo relacion alguna con ellos), es sencillamente, parte de mi opinion.
| Cita: |
| Nosotros no hemos venido aquí a suplicar que ZonaLibre nos deje espacio para montar un weblog. ZonaLibre lo ha ofrecido. Ése es el proyecto de ZonaLibre. |
¿Seguro? Creo recordar que habia que rellenar una SOLICITUD solicitando el blog en ZonaLibre, y creo recordar que ellos no mandaron un mail ofreciendote ese espacio. No se como llegaste a ZonaLibre dudo que ellos mandasen solicitud en tu correo electronico para que tu echases la solicitud de tu blog en el suyo
Ahora piensa en lo que has dicho, en lo que has sugerido, en los consejos que has dado, y en quien te los pidio. Porque consejos que no son pedidos nunca son bien recibidos.
Asi que no te lo pienses mas, sigue sentado en tu silla, pero pincha en www.movabletype.org y a instalar  |
|
|
    |
 |
H
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Jue 20 Enero, 2005 6:55 PM |
  |
Somofrates, ¿que te hace pensar que yo tenga algun problema con todo esto? Que yo exponga mi opinion no significa que tenga un problema.
Ahora respondeme a una pregunta clara y concisa:
¿Por qué escribiste en el topic en lugar de mandar un email o un mensaje privado a Rogeman? |
|
|
    |
 |
Adrian
#3 Modosito

|
Publicado:
Jue 20 Enero, 2005 7:13 PM |
  |
Yo no he dado ningún consejo, oiga.
Y no, ZonaLibre no vino a mi puerta a decirme que hospedara mi blog en él. Ahora, lo de tu argumentación al respecto es hilar tan fino que da risa. Sí, es cierto, yo rellené una solicitud, pero lo hice porque al llegar a la página de ZonaLibre había un apartado que ponía: "¡Solicita tu blog!". Ahí tienes una respuesta igual de sólida y aplastante que la que tú me has dado.
Aún así, te aseguro que si aquí hay tantos blogs hospedados es porque en un momento dado la administración incluyó la opción de abrirte un blog en la página principal. Si no se hubiera dado ese primer paso, hoy tú no tendrías un blog.
Por otra parte, a mí nadie me ha dicho en la puta vida que esto sea algo privado. Y si lo es, no sé por qué no pago nada.
En cualquier caso, ya que decías en tu primer mensaje que has visitado otros sitios: Bitacoras.com es gratutito y sus administradores solucionan los problemas que afectan a los blogs. Blogalia es gratutito y lo mismo. Blogia igual. Lo mismo con Diariogratis, e incluso con otros extranjeros como Fotolog o Deviantart.
Esto no quiere decir que por ende ZonaLibre tenga que asumir la responsabilidad de lo que ocurra en su página. Porque si tiene que asumirlo, es porque en un momento dado ha ofrecido un servicio y dicho servicio ha tenido problemas.
Pero vamos, según tu postura, yo estoy aquí de prestado. Yo no tengo ni voz ni opinión, porque esto es gratuito y tengo que joderme con lo que salga.
Evidentemente, como opinión tuya, es perfectamente respetable. Comprenderás que no te tome en serio dado que declaras que de este tema no sabes nada y aún así opinas. Es decisión tuya.
Y no, de momento no me pienso mudar. Sólo lo haré si el administrador me confirma que en esto, como usuario, no tengo nada que decir ni que opinar, y que aquí hay mucha gente poniendo un dinero sólo para ver cómo el administrador se lo gasta en lo que le parezca sin hacer consulta alguna.
Entonces sí que me iré. |
|
|
    |
 |
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|