| Autor |
Mensaje |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Vie 02 Enero, 2009 8:05 PM |
  |
Hola Zonalibre!
Como podreis comprobar cuando os logueeis a vuestros blogs, he migrado a la nueva version de Movable Type (MTOS 4.2), por otra parte, ademas de las nuevas funcionalidades deberiais notar que todo va mas rapido (estoy alquilando un cojo-servidor Quad Core con 4GB de RAM que deberia servir vuestros blogs como churros)
Toda actualización de software conlleva una fase de adaptación, así que, si veis algo que no funciona bien por favor comentadmelo aqui en el foro o a mi correo rogemadrid(arroba)gmail.com
Feliz 2009!  |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 1:45 AM |
  |
Marcel y Fettuccini han tenido algun problema con posts que habian "desaparecido"
Este problema se soluciona reconstruyendo todos vuestros archivos.
En caso de que os de algun fallo al reconstruir sera lo mas probable por un tag mal puesto. Si no sois capaces de resolverlo avisad por aqui o por mail (rogemadrid[arroba]gmail.com)
Salu2
Roge |
 |
Jake
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 8:25 AM |
  |
A mi no se me ha actualizado el blog en la lista de la página principal.
¡No sé si me acostumbraré a esta página de administración! |
_________________ Los amigos de verdad te apuñalan por delante |
|
    |
 |
Jake
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 8:33 AM |
  |
Por cierto, ¿se reconstruyen los archivos o es como el Wordpress que con guardar se reconstruye solito?
Gracias. |
|
    |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 2:35 PM |
  |
en principio si escribes un post deberia aparecer en la pagina principal, si no es asi avisame porque hay algo mal entonces.
respecto a reconstruir o no reconstruir, mi recomendacion es que al menos una vez tras la migracion le deis a reconstruir todo. En teoria cuando escribis un post reconstruye el solo ese post.
Salu2
Roge |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 2:40 PM |
  |
mmm, es cierto, que raro.. no parece que este funcionando bien la pagina home.. le echo un ojo
Salu2
Roge |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 3:06 PM |
  |
Hola Jack
Parece que el listado de la home si que funciona, lo que pasa es que el listado muestra cuando se creó el post, no cuando fue su última modificación (esto lo pusimos para evitar el efecto audrey, que modificaba sus posts para estar siempre la primera :p)
Prueba a escribir un post nuevo ahora, deberias aparecer el primero de la lista.
Salu2
Roge |
 |
Jake
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 4:23 PM |
  |
Pues pasa algo raro, porque he escrito dos posts que no salen en la home en ningún sitio. Los dos últimos. Uno de hoy y otro de ayer.
PD.: Por cierto, lo de reconstruir en el nuevo formato ¿dónde está?.. No lo veo por ningún lado. |
|
    |
 |
Jake
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 4:36 PM |
  |
Mierda, no puedo editar posts. Así que tendré que escribir este...
Recuerdo eso de Audrey, ¿pero no lo instalasteis hace mucho tiempo? Porque hasta ahora no me había pasado nunca que no se me actualizara la lista posteando posts en el borrador. |
|
    |
 |
Marcel
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 5:18 PM |
  |
Como ya te dije en tu blog, muchas gracias por el upgrade, ya me estoy enamorando de esta versión de MT . Me gusta mucho la opción de dejar programado un post o que los borradores se guarden de forma automática.
Otra cosa que me parece positivo es que ahora hasta los artículos tengan una url de la forma "http://nombre_del_blog.zonalibre.org/archives/*"; puede que no sea tan importante pero me parece que así se ven mejor.
Una pregunta sobre esta nueva versión Roge. He notado que la opción de respaldar el blog no está habilitada, ¿planeas habilitarla más adelante? Igual reconozco que soy descuidado y rara vez hago copias de seguridad, pero recuerdo que esa opción estaba en la versión anterior.
Un saludo. |
|
|
    |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 5:32 PM |
  |
Hey Jack, No puedes editar tus posts??
Confirmamelo, porque de ser asi es un problema bastante chungo que tendria que arreglar..
Marcel, le echare un ojo a esto de respaldar blog, pero me da que hace falta ser superusuario para poder hacerlo..
Salu2
Roge |
 |
Jake
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Sab 03 Enero, 2009 8:21 PM |
  |
Del blog sí. Me refería a los posts del foro. |
|
    |
 |
Josep
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Dom 04 Enero, 2009 4:04 PM |
  |
vaya como se ha renovado el MT: me ha dejado en blanco. o si más no, ha dejado en blanco mi blog.
guay como regalo de navidad. ahora podréis aceptar nuevos blogs?
salut |
|
|
   |
 |
Jake
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Dom 04 Enero, 2009 9:31 PM |
  |
Perdona Roge, ¿en teoría los códigos de seguridad ya no existen porque no se necesitan o se volverán a meter más adelante? |
|
    |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Lun 05 Enero, 2009 4:43 AM |
  |
josep, si, ahora podran aceptarse nuevos blogs, estoy trabajando en la herramienta para creacion automatica de blogs.
Jake: MTOS tiene un plugin muy chulo que cada vez que recibe un comment nuevo lo envia a un web service que le dice si es spam o no, de forma que ya no hace falta el codigo de numeritos  |
 |
Jake
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Lun 05 Enero, 2009 11:35 AM |
  |
Hablando de plugins, ¿podremos meter los plugins que nos dé la gana o hay que consensuarlo con todos o no podremos meter ninguno?
Gracias. |
|
    |
 |
The Thief
#3 Modosito

|
Publicado:
Lun 05 Enero, 2009 2:44 PM |
  |
|
     |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Lun 05 Enero, 2009 5:00 PM |
  |
jake: ni idea, tengo que mirarlo, prueba a ver si puedes y si puedes, pues puedes, y si no dime y lo miro. Si hay algun plugin en especial que mole avisame.
The Thief: Desgraciadamente la publicidad es lo que da dinero para pagar todo esto. Para la nueva version estoy alquilando un nuevo servidor que es bastante caro (y potente). Mi estrategia no es llenaros el blog de publicidad intrusiva. Aun tengo que afinarlo, pero por el momento he puesto un banner en la cabecera y otro al pie, dejando el diseño de vuestro blog lo mas intacto posible. He visto que en tu blog particular algo raro pasa, creo que has instalado mal el radio blog.
Salu2
Roge |
 |
xisber
#2 Muñon

|
Publicado:
Mar 06 Enero, 2009 8:35 PM |
  |
Gracias Roge por el esfuerzo realizado. Espero que me sirva para renovar mi interés por el blog. El home es totalmente nuevo y me llevará un tiempo hacerme una idea de como funciona pero desde luego es un gran avance. Gracias y enohorabuena a Zonalibre. |
|
|
  |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Mie 07 Enero, 2009 12:07 AM |
  |
gracias por el animo  |
 |
Mairim
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Mie 07 Enero, 2009 2:32 AM |
  |
Hola! intenté publicar en el nuevo sistema yme da error. Incluso reconstuyendo todo. Además, cuando intenté acceder a mi blog antes de entrar al administrador, estaba totalmente desconfigurado. No podía ver nada de mis post anteriores! Al entrar al administrador los veo, pero nada que me permite publicar. Por ayúdenme! |
|
|
  |
 |
Mairim
#1 Nasciturus

|
Publicado:
Mie 07 Enero, 2009 2:35 AM |
  |
Se me olvidaba... mi dirección es mairim.zonalibre.org
Gracias! |
|
|
  |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Mie 07 Enero, 2009 10:54 AM |
  |
Hola Mairim
Podrias abrir un thread nuevo en el foro de ayuda explicando un poco tu problema y pegando el error que te da?
Saludos
Roge |
 |
carmen
#4 Minigüini

|
Publicado:
Vie 09 Enero, 2009 12:43 AM |
  |
Hola Roge,
ahí estoy trasteando en el blog de antes, y puse un post y se publicó en la lista de zoalibre.org, pero luego he querido poner un template de los que vienen en estilos, y aunque he publicado y todo (creo) no me cambia el estilo ni nada...
¿Puedes decirme qué hago?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
   |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Lun 12 Enero, 2009 11:37 AM |
  |
mmm, la verdad es que no he podido meterme a fondo con el tema de los nuevos estilos, pero se que es cuestion de meterse en los templates y ver lo que esta haciendo..
Abrid un thread nuevo e id poniendo vuestras experiencias para poder aprender todos de todos
Salu2
Roge |
 |
|
|