| Autor |
Mensaje |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Lun 28 Junio, 2004 5:11 AM |
  |
Vaya... este foro no acepta html... que bien
Será más difícil de explicar entonces.
Mejor te pasas por http://www.zonalibre.org/blog/hombremaquina/archives/049150.html y lo verás más claro. Pero la idea es esta:
ZONALIBRE = BUENA GENTE
¿Os acordáis de LADRONES y SGAE -el famoso GoogleBombing-?
Pues propongo hacer lo mismo pero con ZONALIBRE y BUENA GENTE.
Creo que se lo merecen.
Para ello:
1) cada blogger de Zonalibre -la buena gente jeje- tendría que escribir en su blog las palabras 'BUENA GENTE' con un enlace a www.zonalibre.org.
2) En el foro de Zonalibre cada persona tendría que activar su "firma" y en ella escribir lo dicho, las palabras BUENA GENTE enlazadas a Zonalibre. Esto sería un efecto multiplicador porque en todos los posts del foro de Zonalibre aparecería ese enlace y ayudaría en gran manera -supongo- a nuestro propósito.
3) Lo que se te ocurra. Innova jeje.
El que quiera que se apunte. Yo creo que se lo merecen porque ellos -la buena gente- han sido unos catalizadores en todos nosotros, para bien o para mal jeje. |
Ultima edición por el hombre máquina el Vie 25 Febrero, 2005 2:06 PM, editado 9 veces |
|
   |
 |
Dalex
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Lun 28 Junio, 2004 5:32 AM |
  |
|
     |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Lun 28 Junio, 2004 7:19 AM |
  |
Ostia... el html depende de mí!!
Que bien, aunque no consigo cambiarlo jeje. Y eso que en el perfil lo he habilitado... será porque no he domido.
BUENAS NOCHES y esas firmas a tope pero YA!!! |
|
|
   |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Lun 28 Junio, 2004 9:03 AM |
  |
muchas gracias por el detalle      |
 |
ubu
#2 Muñon

|
Publicado:
Lun 28 Junio, 2004 9:26 AM |
  |
|
    |
 |
Nôd
#3 Modosito

|
Publicado:
Lun 28 Junio, 2004 3:47 PM |
  |
¡Hecho! |
_________________ Semen retentum, venenum est |
|
    |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Lun 28 Junio, 2004 10:28 PM |
  |
Lástima, parece que no cuaja. |
|
|
   |
 |
Dalex
#6 Acólito de TAL

|
Publicado:
Mar 29 Junio, 2004 1:57 AM |
  |
todo parece estar muy bien... pero espero que todos tomen este homenaje en sus firmas aun no lo he notado...
Vamos que pasa????? |
 |
Entrari
#4 Minigüini

|
Publicado:
Mar 29 Junio, 2004 9:05 AM |
  |
|
    |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Mar 29 Junio, 2004 9:32 AM |
  |
Hola, digo que no cuaja porque no he visto ninguna reacción significativa en los blogs . Gracias a los que habéis apoyado la iniciativa.
Todo esto viene porque tengo que hacer un trabajo para la escuela sobre el trato que dan las empresas a sus empleados y tal -aquí tendría que ver con que a los usuarios de Zonalibre nos han tratado como a personas y no simplemente como una cosa más para lograr sus objetivos-.
El trabajo es de Psicología del Trabajo y ha de versar sobre un modelo de trabajo motivante no estresante, TOMA YA!!
Yo creo que la gente de Zonalibre se lo ha currado. Hablo todo desde mi visión -que puede ser bastante sesgada- de la realidad de Zonalibre -aunque espero que no-.
Y especialmente destacaría la actitud de Roge con nosotros, que es al que más veo.
Evidentemente -me joder decir evidentemente, puta vida- ellos persiguen algo -también evidente - con Zonalibre: lo de siempre.
Pero lo que yo destaco en ellos -igual que destacaré en mi trabajo- son las formas: puedes hacer algo a costa de las personas o puedes hacer algo gracias y para las personas.
De momento, que yo sepa, ese ha sido el caso de Zonalibre.
Extrapolándolo a una empresa y comparándonos a nosotros -los huéspedes de Zonalibre- con sus trabajadores me alegraría decir que nosotros no somos unos meros recursos humanos (sin voz ni voto) sino una parte partícipe y a la que se tiene en cuenta de la empresa.
El día que tenga hecho el trabajo ya lo diré por aquí, se entenderá mejor y me haré autopublicidad claro que sí.
Es para el día 6 y como siempre lo haré en el último momento.
Saludetes |
|
|
   |
 |
Entrari
#4 Minigüini

|
Publicado:
Mar 29 Junio, 2004 9:43 AM |
  |
|
    |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Mar 29 Junio, 2004 10:25 AM |
  |
Importante:
si creéis que Zonalibre se merece esto estaría bien dedicarle un post en vuestros blogs. Para que la gente que pase por allí lo vea. Y haga acopio de la BUENA GENTE. |
|
|
   |
 |
Entrari
#4 Minigüini

|
Publicado:
Mar 29 Junio, 2004 10:36 AM |
  |
|
    |
 |
gatmorgan
#4 Minigüini

|
Publicado:
Mar 29 Junio, 2004 11:01 PM |
  |
Hombre Máquina, te respondo aquí a los comentarios que has puesto en mi post de http://www.zonalibre.org/blog/gatmorgan/archives/041328.html , porque creo que es más adecuado.
Evidentemente coincidimos en las intenciones y deseos, en cuanto a métodos seria otro cantar. Pero en cualquier caso, por tu iniciativa, demuestras que tu eres Buena Gente. |
|
|
    |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Mar 29 Junio, 2004 11:42 PM |
  |
Dirigido a Gatmorgan:
"Evidentemente coincidimos en las intenciones y deseos, en cuanto a métodos seria otro cantar"
Siento decirte que me he quedado igual que antes. ¿Me lo podrías explicar un poco más?
A qué métodos te refieres?
Gracias por lo de Buena Gente pero yo simplemente lo he hecho porque me apetecía, porque a gente como Roge que se debe tirar horas y horas solucionando "problemas" de los que vemos y los que no vemos nosotros, por todos los que están ahí -que empezó como un proyecto de hosting y ha acabado en esto... que ha contribuído mucho más al desarrollo personal -en el mejor de los casos para bien, en otros... - etc etc etc pues sí que me mola tener detallitos de estos con la gente.
Es una forma de reconocer las cosas. Haciéndome publicidad por aquí diré que tengo en mente escribir un post sobre el arte de hacer cumplidos, que será simplemente copiar una técnica psicológica que hay y añadirle mis 4 locuritas personales jeje, pero me apetece.
Dirigido al respetable, a todo el mundo:
Joder!!!!!!!!!!!!!!! Que a todo el mundo le gusta que le digan cosas buenas...... y aquí no se mueve ni Dios!! salvo honrosas excepciones y otros que no se han enterado.
O yo voy muy equivocado y la gente que forma Zonalibre es GENTUZA o no lo entiendo o prefiero no pensar demasiado al respecto la verdad... poner un mísero enlace como ese -que menos- y la gente hace como si no lo viese.
"Yo no he visto nada"
Que sí, que esto es una locura, una propuesta de un pillado más de Zonalibre que se aburría y todo lo que tú quieras, y que no soy nadie y tal y tal......... pero una propuesta que es por el bien de aquel que te está haciendo un favor -PORQUE DE MOMENTO TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS LO QUE NOS ESTÁ HACIENDO ZONALIBRE ES UN FAVOR A TODOS-
a) no publicidad
b) no te has de preocupar de instalar movable type
c) cualquier duda tienes un foro
d) tienes casi la seguridad de que algún despistadillo acabe leyendo tus estupideces personales -quién no ha escrito nunca estupideces-
e) ambiente agradable
Y no les pones un mísero enlace?????????????????
Me he contenido pero la verdad es que me ha sabido mal la poca respuesta obtenida, o mejor dicho, el hacer como si no se hubiese visto nada.
Si no te mola la propuesta lo dices... hay muchos motivos:
1) Hombre máquina me caes de puta pena
2) Soy un vago y no me apetece
3) Chaval, lo único que buscas aquí es ir de guays y hacerte promoción, vete a cagar
4) No sé como se hace
5) No te enteras de nada hombre-máquina, esta gente sólo busca el negocio
6) Hazlo tú
etc etc
Pero hacer como si nada................. me da la risa.
Esto lo escribía Gevian: "Somos culpables de no valorar, somos culpables de no ayudar y somos culpables de solo saber criticar.
Pero en fin, habrá que reeducarse y aprender a valorar, cooperar y comentar constructivamente y porque no!!! a agradecer."
Tengo que escribir un trabajo al respecto y estoy sensibilizado.
Nos quejamos de los empleos precarios y blablabla, de que el jefe es un cabrón, de que me están explotando, etc etc. Pero cuando no es así no decimos las cosas buenas. Se supone que es lo normal, lo que todo el mundo tendría que hacer (tratar bien a la gente)....
De acuerdo, lo normal PERO EN UNOS POCOS -entre los que quizás probablemente tú no estarías incluído porque si fueses jefe y tus bolsillos llenos probablemente te sudaría la poll* (jeje) lo que les pasase a los demás y yo me incluyo porque nunca me he encontrado en esa situación-.
[Inciso: Quizás mucho hablar aquí pero (yo) sería el jefe más cabrón y explotador del mundo... esto nunca se sabe hasta que no te encuentras en la situación... y sólo los más GRANDES salen airosos.
De boquilla todo el mundo es bueno.]
Mercadona me parece que se lo curra con sus trabajadores (si no es así que alguien me contradiga y lo explique aquí)_
- te pagan un sueldo digno (dentro de lo que hay, pero digno)
- te hacen contrato indefinido desde el principio
- si la empresa aumenta sus beneficios anuales tu sueldo se incrementa en el mismo porcentaje -tengo entendido-.
JODER,
aplausos por favor
Cuando alguien hace algo bien reconozcámoslo por favor. Podría decir aquí aquello de "de biennacido es ser......"
Hazlo por tí al menos,
cuanto más refuerces las conductas que a tí te van bien -un refuerzo es dar una recompensa o provocar algo que proporciona placer- más posiblidades tienes de que esa conducta se vuelva a producir e incluso se convierta en estable, un HÁBITO vaya...
Si no lo haces por Zonalibre hazlo por tí
Esto es un negocio, de acuerdo.
Obedece a una técnica de marketing. VALE
Es una estrategia de crecimiento y consolidación en internet. VALE
Que cuando haya mucha gente y tengan el tema controlado y les apetezca pondrán publicidad. VALE
Cuanto peor los tratéis o menos caso les hagáis, o lo que es lo mismo, no les cuidéis... peor será para vosotros.
Yo ya tengo mis 800 Mbs de espacio web para cuando me apetezca trasladarme. De momento me quedo en Zonalibre porque estoy de puta madre, me lo paso estupendamente, pertenezco a una familia -he dicho familia-, me lee más gente porque mis posts aparecen en su página principal y si no fuera así no me leería ni mi madre ETC ETC ETC.
Tú ya tienes tu sitio donde irte, el dinero para pagarlo, el tiempo y los conocimientos para instalarte los programas necesarios para que funcione, la paciencia -porque te digo yo que te costará que funcione-, más paciencia -porque el host donde tengas instalado tu blog (aunque sea de pago) un día te dirá que ha mejorado su sistema de php (o lo que sea) por ejemplo... y esa misma "mejora" provocara que tu blog no funcione... no me lo invento, tenía un radioblog de esos, en el host hicieron una "mejora" y ya no me funciona. Ahora tengo que leerme un manual de 500 páginas para ver como lo resuelvo.
Cuando tengas todo eso controlado escribirás un post. Y no te leerá ni Dios. A no ser que tengas muchos amigos que se aburran.
De mis visitas -las que vienen referidas por esos motivos- el 96 por ciento vienen de la página de Zonalibre y el 4 por ciento de sitios como bitácoras.com etc etc.
Tú sabrás lo que haces. Yo estoy muy tranquilo poniendo un enlace con las palabras BUENA GENTE a zonalibre. Puede que sea un lerdo y esté muy equivocado y estos de Zonalibre sean lo peor de lo peor pero no lo creo, o por lo menos, este post lo han leído más de 100 personas y ninguna ha dicho lo contrario.
Simplemente se han limitado a ver, oír y callar.
Buena manera de fomentar aquello que nos gusta, lo que siendo más prácticos sería decir BUENA MANERA DE LOGRAR QUE LAS COSAS SIGAN COMO ESTÁN, donde los servicios y trabajos de mierda son lo habitual y lo extraño -y que todo el mundo se sube al carro -a la espalda de los demás y que te lleven- pero nadie da el callo por ese otro (ZONALIBRE amigos, LA BUENA GENTE porque le supone un minuto de su vida hacer algo por esos otros.
Esta es la grandeza de la humanidad, yo estoy bien... ¿tú estás bien? A mí que me importa.
ZONALIBRE = BUENA GENTE en Google -si hay suerte, ojalá- podría ser un relanzamiento que te cagas para esta gente.
A los tíos les salen blogs de debajo de las piedras, de coña. Es lo que buscaban y lo están consiguiendo. Se acerca el momento de poner banners o con suerte, alguna idea más creativa, igual de eficaz económicamente y menos molesta. Ese es el trabajo de los GRANDES...
"yo estoy contento y tú estás contento" oséase, Google.
Te hace un favor que te cagas, te va bien, estás contento y además, ELLOS ESTÁN CONTENTOS porque obtienen beneficios.
Esos sí que son grandes y no la NIKE (típico ejemplo)
Si quieres que toda la vida estemos con un pie en el cuello sigue así.
Sino, fomenta lo bueno.
Digo relanzamiento porque sólo que en las noticias de Bitacoras.com -por ejemplo, hay más sitios útiles para esto- apareciese la "tontería" de que buscando BUENA GENTE la primera web que aparece es Zonalibre,
ESO NO TIENE PRECIO... de cara a la publicidad y respeto que consiguen entre los internautas, te recuerdo, sus clientes,
Y más cuando viene de sus propios usuarios, se le llama confianza en el producto, la empresa, etc. Buena imagen: calidad y buen trato.
Ya me he cansado de escribir.
PD Otro grande -no te rías que te mato-:
SANTIAGO SEGURA
Hace una peli, se lo monta para que todo el mundo quiera hacerle entrevistas -cuando estrena Torrente casi casi se dan de ostias me parece-, la gente que va a verla (normalmente) se ríe.
El tío gana dinero y todos están contentos (no como Nike, repito)
Ese hombre es un grande... además del hecho de devolver a la vida a actores que por motivos x no estaban en su mejor momento. Me refiero a Tony Leblanc. Independientemente que te gusten las pelis de Segura, o no te guste Tony Leblanc, etc etc.
ESO SÍ ES GRANDEZA HUMANA
Estoy contento, tú estás contento.
Nike, y todo lo que tú fomentas -dejando pasar oportunidades de ayudar a los que parece que hacen las cosas bien- no son grandeza HUMANA.
Tu sabrás chavalín. Sigue comprando zapatillas o pelotas cuya materia prima vale 100 ptas. a 10000 ptas. que las bambas tienen unos colores y unas cositas que no se qué pero no sé cuál molan que te cagas.............
cuando las llevo me siento mejor.
Y los que las han fabricado -como bien sabes- también están contentísimos, eso está clarísimo.......
Como dice el Rey:
"Me llena de odgullo y satisfacción"... trabajar para Nike.
Me encanta.
Allá tú. Yo me he tirado un buen rato escribiendo aquí pero estoy tranquilísimo. Me voy a ir a dormir, mañana miraré por aquí a ver que tal y si esto mejora para la BUENA GENTE estaré contento, y sino mejora no estaré contento pero estaré tranquilo porque he hecho lo que me apetecía, y que tengo la suerte que coincide con lo que pensaba que debía hacer. |
Ultima edición por el hombre máquina el Mie 30 Junio, 2004 12:24 PM, editado 5 veces |
|
   |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Mie 30 Junio, 2004 2:11 AM |
  |
[...]
-¿Algo más?
-Sí. No sea una persona mezquina. De dirección y sentido a su vida y una conexión con los demás. ¿Sabe lo que hago cada día cuando pago el peaje del puente de San Francisco?
-¿?
-Le pago el peaje al de atrás. Voy y le digo al operario: "Cóbreme el mío y el de detrás". Y observo el rostro del conductor del coche de atrás por el retrovisor... Son unas monedas...
-Un catalán apreciaría el gesto.
-Pero las buenas vibraciones de ese rostro agradecido me duran todo el día! Aquí en Barcelona he recogido algún papel del suelo entre las miradas sorprendidas de la gente. Porque sí, porque me apetecía hacer algo bueno. He visto después que alguien me secundaba. Son actos egoístas, créame.
-¿Egoístas?
-Sí, cuestan muy poco y te hacen sentir increíblemente bien.
http://www.zonalibre.org/blog/hombremaquina/archives/040260.html (más autopromoción ) |
Ultima edición por el hombre máquina el Mie 30 Junio, 2004 11:07 AM, editado 1 vez |
|
   |
 |
gatmorgan
#4 Minigüini

|
Publicado:
Mie 30 Junio, 2004 5:02 AM |
  |
Ya estamos con que la abuela fuma ....
Hombre máquina, espero que esto no de lugar a respuestas y contrarrespuestas.
El método con el que no estoy de acuerdo es el Google Bombing, sea cual sea su finalidad. Sencillamente porque no quiero que el día que busque patatas me salgan melones, porque los meloneros se han peleado con los patateros. Google es una herramienta útil y debe seguir siendolo.
Aún así he alabado tu buena intención, y no me opongo a que otros lo hagan, yo no.
Al visitar mi blog para hacer comentarios en mi post titulado "Pagar por bloguear", que te agradezco que enlaces desde tu blog, deberias saber mi postura respecto al tema. Supongo que tambien has visto el link y el cromo de Zonalibre (obligación que algunos olvidan). Tambien tengo el link a Zonalibre en http://www.webpersonal.net/gatmorgan , voluntariamente. Así que de "enlaces" estoy servido. Por otro lado participo en este foro, ayudando a veces, incordiando otras y opinando desgraciadamente, desde hace bastante tiempo, así que no me vengas a decir que es para mi esta comunidad.
Si quieres saber mi postura sobre Zonalibre y lo que haria yo, seria mantener la comunidad, pero creando cuentas de hosting independiente para cada blog. Y daria libertad para escoger el CMS a instalar. Sobre el tema del coste estaria dispuesto a pagar la parte proporcional del hosting e incluso un plus que permitiese compensar a Roge por las horas dedicadas.
Aclarado esto, paso a responderte:
- La gente de Zonalibre no es GENTUZA, espero que sepas disculparte. En todo caso si no has tenido una respuesta masiva a tu convocatoria, no la tomes conmigo, que al menos leo tus mensajes y los respondo "respetuosamente".
- Por favor, tengo muy claro que es lo dijo Gevian, que por cierto me daba la razón, lo cual me parece muy bien porque es mi novia y es bonito que las parejas se entiendan y se den la razón, a veces.
- Tus ataques hacia mi persona (lo del jefe, lo de mi otra bitácora, que si no me leerá ni Dios, lo de si compro Niké, etc...) me parecen ridículos, porque me insultas por cosas que no tienen nada que ver conmigo.
Apurando un poco se podria encontrar relación con Mercadona, que es el super donde compro mi dosis estival de horchata y fartons.
Que te quede claro que no participar en tu Bombing no es estar en contra de Zonalibre, es solo no participar en tu Bombing.
Espero que tu espíritu de lucha te dure muchos años, siempre y cuando leas más pausadamente, juzgues más equilibradamente y actues más acertadamente. |
|
|
    |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Mie 30 Junio, 2004 10:20 AM |
  |
Hola Gatmorgan, sólo decirte que o me he explicado muy mal o tú no me has entendido.
Supongo a que se debe a que al principio del mensaje sí que me dirigía a tí... pero es eso, al principio del mensaje.
Luego, del tirón y sin haberlo pensado, me "salió toda la pus" que llevaba dentro. Pero te repito que no me dirigía a tí ni mucho menos, simplemente convertí un post en que tenía una duda a un comentario tuyo en otro más largo al que añadí algo más.
Si te he molestado disculpa porque no era mi intención. Si te lo vuelves a leer -lo siento es un poco largo jeje- teniendo en cuenta lo que te digo espero que veas más claro que no me refería a tí. Sino, directamente te habría citado.
Ahora me releeré el anterior mensaje y lo reescribiré de manera que haya menos confusión al respecto -intentaré-. Nada más, me parece muy bien tu postura respecto al GoogleBombing.
ESE ES UN BUEN MOTIVO PARA NO PARTICIPAR EN ESTO. Aunque yo no lo comparto.
Yo también pienso que no debemos intoxicar o no se deben intoxicar los resultados de las búsquedas con publicidad o por acciones deliberadas de algún grupo de internautas, etc. PERO ESTO ES UNA EXCEPCIÓN (yo solo conozco hell-microsoft, ladrones-sgae) QUE NO CREO QUE CONTAMINE PARA NADA porque ya estás viendo tú lo difícil que es conseguirlo. Para ello se necesita la colaboración de mucha gente, y si no es útil o importante al menos para un gran número de personas que tengan además los medios necesarios, no se consigue. Es mi opinión.
Por mucho que yo quiera que aparezca una web al buscar determinadas palabras muy difícilmente lo conseguiré.
Oye, me sabe mal que te hayas llevado ese chasco y menos cuando no era mi intención. Aprecio tu claridad jeje, me gusta la gente que es clara y dice las cosas bien dichas y sin esconderse.
Saludetes
Ah, y yo no le digo a nadie como se ha de sentir en la comunidad de Zonalibre y menos a alguien que la conoce mucho mejor que yo -y se lo he dicho claramente en su blog y por ello mismo le he pedido "consejo"-. Simplemente digo lo que pienso y por si estoy equivocado, le pido a gente como tú que sabe a priori más que yo al respecto que me diga lo que piensa.
Ah, perdona otra cosa... es que me debo haber explicado muy mal porque sino no lo entiendo: si yo creyese que Zonalibre es GENTUZA no estaría escribiendo esto aquí.
Cuando las palabras ZONALIBRE y GENTUZA han estado relativamente cerca la una de la otra en mis mensajes ha sido cuando yo -ante la poca respuesta (normal por otra parte)- lo hacía para preguntar al respetable si es que yo estaba equivocado en mis premisas para hacer lo que estoy haciendo, que son las siguientes:
SI:
1) Zonalibre nos está tratando muy bien
2) Zonalibre es BUENA GENTE
ENTONCES es adecuado escribir un enlace con las palabras "buena gente" a www.zonalibre.org
"Que te quede claro que no participar en tu Bombing no es estar en contra de Zonalibre, es solo no participar en tu Bombing. "
Si quieres pensar que es "mi" GoogleBombing allá tú. Es el riesgo que se corre cuando uno propone cosas así.
Recalco, si algún día "atacase" a alguien me dirigiría a él claramente (por ejemplo lo habría hecho en tu blog). Este no ha sido el caso porque ni tengo motivos ni nada. Y por suerte nunca me ha pasado eso de "tener" que "atacar" a nadie. Y espero que dure mucho tiempo esta situación. Porque es de lo más desagradable.
Un abrazo
PD infinita: esto que dice tu novia:
"Somos culpables de no valorar, somos culpables de no ayudar y somos culpables de solo saber criticar.
Pero en fin, habrá que reeducarse y aprender a valorar, cooperar y comentar constructivamente y porque no!!! a agradecer."
lo comparto totalmente y es lo que intento explicar -aunque sin conseguirlo parece- aquí. Espero que ahora se me entienda un poco mejor.
PD Infinita + 1: tu novia explica mejor en tres líneas lo que yo explico en mil millones de líneas...
TOMA YA |
|
|
   |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Mie 30 Junio, 2004 12:05 PM |
  |
A todo el mundo:
Escucha ASTRUD "Esto debería acabarse aquí"
PD Aquí como nadie me "conoce" tengo que explicar que lo anterior no es más que un "antojo" mío (tengo bastantes peculiaridades). Sí, es que debo estar pariendo algo y me dan antojos...
Arriba ASTRUD
PD El primer voto a favor de que Zonalibre es BUENA GENTE ha sido mío.
PD2 Ya de paso escúchate también "Somos el uno para el otro" jaja |
Ultima edición por el hombre máquina el Mie 30 Junio, 2004 1:42 PM, editado 1 vez |
|
   |
 |
Rogeman
#7 Devoto de TAL

|
Publicado:
Mie 30 Junio, 2004 12:24 PM |
  |
|
   |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Mie 30 Junio, 2004 12:32 PM |
  |
Me alegra saber Roge que al menos tú -el que más me importaba- me has entendido.
Saludetes
Ahí ahí con Zonalibre!!!
Actualización: Roge, en este rato me ha dado por pensar, ya ves tú...
Si las visitas a este post van aumentando y las respuestas a la encuesta no aumentan.......................... no creo que sea una muy buena señal. Y no me refiero a la "chorrada" esta de BUENA GENTE y Zonalibre. Me refiero al comportamiento humano en general. Llámenme alarmista o predicador del fin del mundo... jeje
Otra cosa, lo que más me jode es estar tan presente aquí. Por tanto, y si no hay ningún malentendido más -como ha ocurrido con Gatmorgan y espero ahora me haya entendido- me las piro papiro que dice mi hermano.
Ha sido un placer. |
|
|
   |
 |
gatmorgan
#4 Minigüini

|
Publicado:
Jue 01 Julio, 2004 2:46 AM |
  |
| el hombre máquina escribió: |
PD Infinita + 1: tu novia explica mejor en tres líneas lo que yo explico en mil millones de líneas...
|
Y además está más buena ....
Perdona si, equivocadamente me sentí aludido, pero empezabas el post dirigiendote a mi y mantenias la segunda persona.
En cualquier caso: Ole tus huevos!, por tomarte a pecho lo de ayudar a Zonalibre.
Rogeman, yo te enviaria mi foto con los brazos en alto, pero igual rompo la conexión energética (soy gafe) y acabas convirtiendote en un monstruo rosa y obeso, con un apendice estraño en la cabeza. |
|
|
    |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Jue 01 Julio, 2004 11:16 AM |
  |
Desgraciadamente mis "huevos" aquí no sirven de nada jeje.
Pero bueno, yo tengo un blog para aprender (entre otras cosas) y debo decir que con esta iniciativa he aprendido muchas cosas. O sea que... estoy contento.
Saludetes
PD Y cuida a tu novia!!
Ah tú también debes ser un GRANDE, lo digo por el post de PACO y MARÍA
http://portalcremat.bitacoras.com/archives/000093.html
Vamos a destacar por aquí también esto:
http://www.proyectogransimio.org/principal.html
Pues sí, la idea es muy radical y difícil de conseguir pero yo la apoyaría simplemente porque es una manera de que otras razas animales -grandes simios- con las que nos parecemos mucho y compartimos una notable cantidad de genes estén un poco mejor tratadas.
Porque también PIENSAN, y SIENTEN...
"Genética
El gran parentesco que tienen estos animales con el hombre es enorme. Compartimos el 98.4 % de los genes con los chimpancés, el 97.7 % con los gorilas y el 96.4 % con los orangutanes. Es un parentesco similar al que tienen otras especies que a simple vista no se distinguen. La diferencia genética es menor que la existente entre especies de un mismo género y familia.
Comunicación humán-chimpancé, humán-gorila y humán-orangután
Los trabajos realizados por el equipo de los Gardner y Roger y Deborah Fouts, con chimpancés (Washoe, Loulis, Dan, etc), H. Lyn White con orangutanes (Chantek) y Francine Patterson y Wendy Gordon, con gorilas (Koko y Michael), enseñándoles el lenguaje de los signos de los sordomudos, muestran que no solo nos asemejamos en los genes si no también en nuestro comportamiento y capacidades. Se han hecho descubrimientos sorprendentes; como demostrar que tienen su propia cultura, que son capaces de trasmitírsela a sus hijos, que conversan entre ellos, que tienen pensamientos privados, imaginación, recuerdos temporales, autoconciencia, empatía, capacidad de engañar, curiosidad, sentido del humor, sentido del tiempo, consciencia de la muerte y son capaces de mantener una amistad que dure toda la vida."
Como decía mi amigo Vomitante (Vomitante donde estás?? Te he de llamar): "somos unos putos monos"
Doy fe de que Vomitante no lo decía en tono despectivo a los monos, en todo caso para desprestigiarnos de todo el estatus de RAZA SUPERIOR que envuelve a la especie humana.
Y tiene razón, no somos más que "unos putos monos". Y en este post se ha visto. |
|
|
   |
 |
el hombre máquina
#2 Muñon

|
Publicado:
Dom 04 Julio, 2004 12:20 PM |
  |
Este mensaje se ha leído más de 100 veces (por lo menos) desde que se activó la encuesta y sólo 4 personas han votado.
Ni a favor ni en contra, todas las demás personas simplemente no han votado.
¿Y Karl Marx esperaba una revolución??
Me parece que aprendo más sobre las personas con un blog que en muchas de las clases que me han dado.
PD Voy a modificar la encuesta a ver si es que se debe a ella. |
Ultima edición por el hombre máquina el Dom 04 Julio, 2004 1:36 PM, editado 2 veces |
|
   |
 |
mamm
#4 Minigüini

|
Publicado:
Dom 04 Julio, 2004 3:55 PM |
  |
Supongo que esto no importará mucho pero yo puse el link en mi blog cuando me enteré de la iniciativa y en otros blogs lo he visto también.
http://www.zonalibre.org/blog/mamm/archives/049354.html <---y ahí está para demostrarlo.
Un saludo hombre máquina |
_________________ "A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad." Terry Pratchett
Ultima edición por mamm el Dom 04 Julio, 2004 4:02 PM, editado 1 vez |
|
     |
 |
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|