Principal  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Me aburro Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
el hombre máquina
#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Lun 05 Julio, 2004 12:19 PM Responder citandoVolver arriba

Gracias Mamm.
Visto lo visto se confirma que a la gente le cuesta arrancar (tomar la iniciativa) a no ser que tenga una razón muy poderosa, o se juegue el pan de sus hijos, pueda ganar dinero extra o bien, todo el mundo lo haga.

Siendo cabrones te podría asegurar que si mucha gente de Zonalibre hiciese como tú diciendo que ha seguido esta idea y que apoya a la buena gente y pusiese un enlace a su blog para que se viese, ahí actuarían mecanismos de afinidad (deseo de pertenencia a un grupo-no quedarse fuera de la opinión de la mayoría) que harían que "todo" el mundo siguiese la iniciativa.

Si Fernando Alonso apoyase la iniciativa un porrón de gente se sumaría al carro ;D

Puesto que esto no es así -ni ganas- sólo nos queda hacer una BUENA -y legítima- presión para que todos aquellos indecisos se muevan.

Si conoces blogs donde han seguido la iniciativa por favor escribe cuáles son aquí y un enlace a ellos. Será publicidad para ellos y además creará esa especie de presión que parece que no es importante pero que si un día llega a cierto punto, ésta "obligará" a los demás -y que les importe mucho la opinión de los demás o sean inseguros- a mover el culo.

Gracias Mamm, a ver si pones aquí los nombres de los blogs que ya lo han hecho.

Y si alguien se suma o ya se ha sumado a la iniciativa que también lo haga.

PD: si esto sigue así voy a aprender 'que te cagas'. Me parece que voy a llamar a mi profesor de psicología de los grupos -J.M Cornejo- para que me diga cómo podría romper esta inmovilidad grupal.

Esto del blog es fantástico: conoces gente, aprendes, escribes tus locuras...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
el hombre máquina
#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Jue 08 Julio, 2004 1:38 PM Responder citandoVolver arriba

Lo prometido es deuda:

http://www.zonalibre.org/blog/hombremaquina/archives/050654.html

(el trabajo al que hacía referencia)
mamm
#4 Minigüini
#4 Minigüini

MensajePublicado: Jue 08 Julio, 2004 3:31 PM Responder citandoVolver arriba

Siento tener que decirte esto Hombre máquina pero es que no voy a poder escribirte los blogs donde leí también lo de ZONALIBRE=BUENA GENTE... Soy un lector de blogs aleatorio, es decir, leo blogs que parecen interesantes pero a lo mejor sólo una vez o varias y no de manera asidua. No se si me explico, no sigo los blogs en cada publicación... si no de vez en cuando, y no miro los posts anteriores que no he leído. Esto hace que no me acuerde de en que blog he leído algo y en que otro blog he leído otra cosa, porque no me interesa el blog en si, si no lo que ha posteado en ese momento el autor. Te podría decir una cifra aproximada, alrededor de seis, aunque se que esto no es un consuelo.

Saludos

#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Lun 12 Julio, 2004 4:26 AM Responder citandoVolver arriba

Mmh, debo confesar que no he leìdo mas que los primeros posts del tema y quizà ya se me adelantò alguien con la idea pero... ¿y si ademàs de poner el enlace escribimos una historia corta? Un microcuento (ficciòn, romance, fantasìa, drama, comedia ¡què sè yo!) en donde se mencione a la buena gente (con el enlace correspondiente), asì, ademàs de ayudar con la causa, tendrìamos material de lectura al por mayor...

No sè, es solo una idea.

*Se me olvidò preguntar ¿Como adjunto en mi firma el enlace? Supongo que varias personas que desearìan hacerlo aùn no lo han hecho porque no saben como (en las opciones el html està OFF).

Gracias.

Ultima edición por RGuerra el Lun 12 Julio, 2004 4:37 AM, editado 2 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Dalex
#6 Acólito de TAL

MensajePublicado: Lun 12 Julio, 2004 4:34 AM Responder citandoVolver arriba

ya lo he echo.. no fue una historia fue un homenaje....la buena gente - post diario

#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Lun 12 Julio, 2004 4:48 AM Responder citandoVolver arriba

Oh, sì, ya lo vì Dalex... me referìa a una historia no solo a un comentario, no digo que no me guste, al contrario, a mi manera de ver fuè algo como "cruzar fronteras", ojalà mas gente que estuvo (o estarà) en ZL hiciera algo por el estilo (incluyèndome Embarassed), pero podemos hacer evolucionar la idea del homenaje en nuestros propios blogs creando cuentos cortos, a mi manera de ver, una forma mas amena de hacerlo ¿quièn sabe? hasta se pueden organizar competencias haber quien escribe el cuento mas chistoso o mas terrorìfico, claro, siempre tendrìan que incluìr la frase buena gente enlazando a ZonaLibre...

#6 Acólito de TAL

MensajePublicado: Lun 12 Julio, 2004 4:55 AM Responder citandoVolver arriba

jeje.. yo se.. solo fue para promocionar mi blog.. ajjaja

#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Lun 12 Julio, 2004 7:09 AM Responder citandoVolver arriba

Ja, ja... okey.

#4 Minigüini
#4 Minigüini

MensajePublicado: Lun 12 Julio, 2004 4:39 PM Responder citandoVolver arriba

Very Happy que tal si cada uno cuenta la historia de como llego a estas tierras.... a Zona Libre

RGuerra
#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Mar 13 Julio, 2004 12:01 AM Responder citandoVolver arriba

Very Happy ¡Sì, eso suena bastante bien! A lo mejor algunos llegaron sin saber excactamente de que iba esto de los blogs, o llegaron huyendo de algùn planeta estèril o sintieron la llamada de TAL...

...o simplemente alguien les recomendò el sitio Wink

#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Mar 13 Julio, 2004 11:29 AM Responder citandoVolver arriba

Oye RGuerra, lo has clavado!! Te debo una. Y Zonalibre más... jeje

La idea del microcuento me parece perfecta. A ver si le echo imaginación y escribo algo relacionado con Zonalibre... aunque yo de escribir relatos me parece que no sé mucho pero bueno.

OS RECUERDO QUE SI HABÉIS PARTICIPADO EN LA IDEA DEL "HOMENAJE/MICROCUENTO A ZONALIBRE (la buena gente) hagáis referencia a ello en este post.
Quedará constancia y os llegarán visitas ;D

Mejor lo indicáis aquí:

http://www.zonalibre.org/foros/viewtopic.php?p=9694

Quizás es un poco jaleo tener dos posts abiertos pero creo que es mejor así. El otro servirá exclusivamente para el listado de gente que apoya a la BUENA GENTE.
Melancolía Azul
#4 Minigüini
#4 Minigüini

MensajePublicado: Mar 13 Julio, 2004 1:48 PM Responder citandoVolver arriba

una pregunta.... para aclarar un poco

el micro relato sera personal o colectivo?

en cada blog o en el foro?

el hombre máquina
#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Mie 14 Julio, 2004 3:43 PM Responder citandoVolver arriba

Como Ricardo Bicci no lo ha puesto aquí, lo pongo yo. Creo que es el sitio indicado.

Su opinión respecto a la iniciativa -por la que me he enfadado dice- de Zonalibre y BUENA GENTE:

http://www.zonalibre.org/blog/mostazadecanela/archives/049518.html

Agradecería que las opiniones al respecto las pusiéseis aquí. Simplemente porque las posibilidades de que la iniciativa resulte, aumentan. Y creo -y espero- que lo que es bueno para Zonalibre es bueno para nosotros.

Yo le he respondido esto:

Hola, he llegado a este post de la forma más absurda posible jeje (http://www.bloglines.com/search?t=1&r=0&q=hombre%20m%E1quina).

Habría preferido que publicases tu opinión -además de en tu blog- en el post del foro.

¿Peloteo innecesario? ¿Esperar a un día señalado como San Valentín para hacer las cosas?

No me has entendido para nada.

PD Ya respondí que con actividades cómo esta difícilmente se contaminan los motores de búsqueda por lo difícil que es conseguir tamaña empresa. Y para lograrlo se necesita, por tanto, un motivo muy loable que nos beneficie a todos.

YO SIMPLEMENTE HE QUERIDO HACERLE UN CUMPLIDO A ZONALIBRE y como muestra, ayudarles en la medida de mis posibilidades.
Nada más.

Ah, y ahora también por transmitir la idea de que "ayudar es de egoístas". Desde que se inició aquella aventura las visitas a mi blog se han multiplicado.
Si lo que buscas con tu blog son visitas ya sabes...
Saludos.

PD2: "El Hombre Máquina está enfadado. Su propuesta no ha logrado calar."

No me he enfadado para nada. Si acaso me apena descubrir algunas cosas...
Pero lo que más me alegra es que estoy aprendiendo mucho. Y eso para mí es muy importante ahora.
Si funciona perfecto. Sino también jeje.
Yo he hecho lo que tenía que hacer.

Por cierto, ¿me puedes explicar cómo llegas a comparar el día de San Valentín y el hacer regalos en esas fechas con mi iniciativa???

Otro mensaje que le dejado en su post posteriormente:

Ah sí, se me olvidaba.
"Zonalibre funciona muy muy muy bien tal y como es". Y yo añado: gracias a que el ESFUERZO de algunos es EVIDENTE.

A mí también me gusta como es pero por eso mismo me gusta tener detalles con esa gente.
Estás en tu derecho de no participar jeje.
Saludos

PD Y sé perfectamente que esto (Zonalibre) -supongo vamos- está montado para en un futuro GANAR DINERO.

Yo también intento montarme las cosas lo mejor posible.

Más saludos.

PD He retocado algunas cosillas de mi respuesta porque al no comprobar la redacción del texto habían quedado algunos detalles en el aire, como frases inacabadas, palabras mal puestas etc etc. Es que me he sentido muy aludido y quizás hasta me he sentido un poco mal. Y supongo que eso ha interferido.

Saludos

PD2 SI CANSO ME LO DECÍS... y dejo este rollo de una puta vez hablando claro.
Vosotros sabréis y diréis...
Ricardo Bicci
#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Mie 14 Julio, 2004 7:19 PM Responder citandoVolver arriba

En absoluto era mi intención el hacer que se sintiera usted mal Embarassed . Tal vez por el "tono" empleado en mi post sobre el tema, le haya llevado a pensar que le estaba atacando.

Realmente si hubiera querido herirle hubiera dado respuesta en el foro, pero yo no soy de las personas a las que les guste andar tocando las narices al personal.

Simplemente di mi opinión sobre el tema para los que me leen habitualmente (que no son muchos, ni ganas tengo de que lo sean), en plan petit comite.

Le pido disculpas públicamente en este foro que usted ha abierto y espero que no le lleve a disgustarse de nuevo.
Smile
PD. Le respondo igualmente en ese post mío, tal vez de forma un poco más seca, invitándole a que lo lea.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
el hombre máquina
#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Jue 15 Julio, 2004 9:13 PM Responder citandoVolver arriba

Por mí tranquilo Ricardo.
Saludos,
Pablo
el hombre máquina
#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Vie 30 Julio, 2004 9:48 PM Responder citandoVolver arriba

Importante:
HE VISTO LA LUZ, no sé si gracias a Tal.

Así esta propuesta para encumbrar a Zonalibre a lo más alto está claro que no va a funcionar. Es imposible...
el hombre máquina
#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Vie 25 Febrero, 2005 1:39 PM Responder citandoVolver arriba

Lo que quiero decir es que intentar algo con dos palabras es inútil. O una sola palabra o nada.

La palabra que yo propongo es Revolución. Si alguien quiere proponer otra palabra (o ninguna)... bienvenido sea.

http://www.punto-informativo.net/serendipity/archives/18-Relanzando-el-Googlebombing.html

El menda se olvida ya de este tema y acatará lo decidido.
el hombre máquina
#2 Muñon
#2 Muñon

MensajePublicado: Dom 27 Febrero, 2005 1:47 PM Responder citandoVolver arriba

Por cierto, este mensaje iría mucho mejor en este otro foro:

"Ideas para zonalibre
Postead aqui ideas geniales que tengais para conquistar el mundo con la zona libre"

También se me ocurren otras palabras:

putavidanoséparaqueescribotantosiluegonohacemosnada

yaloséperonolopuedoevitar

aúnquenoteborranelmensajedirectamente

saludetesatodos

voyacascármela

PDRezadparaquenomehagaadeptodetalporqueosescribiríaaquíotros500mensajescomoesteperotranquilos

yotengomásquesuficienteconlaPutaVida

otroslallamanlaCreación
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro