Junio 20, 2004

Principios

Esto es el principio de muchas cosas.

Es el principio de este blog; si, ya se que sabe a poco, pero estoy aprendiendo algo de html para dejarlo un poquito en condiciones, añadirle un fondo y alguna cosilla más.

También, a nivel más personal, es un comienza de la etapa de cambio, quizá me haya pillado un poco tarde, pero es el momento de hacer una carrera y dejar de preguntarme si tendré trabajo, para empezar a elegirlos.

Bueno, antes me presentaré, aquí me llamo Anseio, tengo 22 años y soy del sur; voy a empezar a compartir impresiones y pensamientos con quien quiera leerlos; también algo de Música, lírica y poesía juntos, separados y a veces revueltos...

0-

Sábado noche, aquí sólo, pero sin nada mejor que hacer. Hace 3 días ya que acabé las prácticas del ciclo (superior electricidad) y esto se queda en "hiatus" hasta que empiece la carrera (ingenieria industrial) en Octubre, cosa que me hace sentir un poco viejo, y no precisamente por mi edad...¿cuantos kilómetros llevo al cuerpo?. Me ha dado hace un rato por hacer balance; en los últimos cinco años he traicionado, conocido la traición, amado pasionalmente y conocido el amor real que te da una buena mujer, de ser carne de psicólogo a tener serias posibilidades de triunfo social hay un paso, amigos, no desespereis... cuatro institutos, canciones (propias y ajenas), quilos de libros, decenas de poesias (algunas incluso galardonadas, si es que hay que joderse), alguna historia corta y la certeza de que jamás seré músico o escritor dan a uno que pensar.

¿Ha sido esto el fin del 2º capitulo?

Escrito por Anseio a las Junio 20, 2004 01:05 AM
Comentarios

Eres viejo, pero los hay que más.
Bonito primer post de autobombo (como casi todos los de presentación).

Háblanos de tus traiciones, ¡háblanos de ellas!
¡Queremos sangre!

Escrito por ElMo a las Junio 20, 2004 01:50 AM

la única sangre que habrá aquí será la tuya, metrosexual de pacotilla!!!

:P

Escrito por Anseio a las Junio 20, 2004 01:53 AM

Cada vez que lo dices me convenzo más de que tú sí lo eres, y mira que es complicado ser un bohemio trasnochado y metrosexual...
:P:P

Escrito por ElMo a las Junio 20, 2004 01:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?