Junio 20, 2004

Principios

Esto es el principio de muchas cosas.

Es el principio de este blog; si, ya se que sabe a poco, pero estoy aprendiendo algo de html para dejarlo un poquito en condiciones, añadirle un fondo y alguna cosilla más.

También, a nivel más personal, es un comienza de la etapa de cambio, quizá me haya pillado un poco tarde, pero es el momento de hacer una carrera y dejar de preguntarme si tendré trabajo, para empezar a elegirlos.

Bueno, antes me presentaré, aquí me llamo Anseio, tengo 22 años y soy del sur; voy a empezar a compartir impresiones y pensamientos con quien quiera leerlos; también algo de Música, lírica y poesía juntos, separados y a veces revueltos...

0-

Sábado noche, aquí sólo, pero sin nada mejor que hacer. Hace 3 días ya que acabé las prácticas del ciclo (superior electricidad) y esto se queda en "hiatus" hasta que empiece la carrera (ingenieria industrial) en Octubre, cosa que me hace sentir un poco viejo, y no precisamente por mi edad...¿cuantos kilómetros llevo al cuerpo?. Me ha dado hace un rato por hacer balance; en los últimos cinco años he traicionado, conocido la traición, amado pasionalmente y conocido el amor real que te da una buena mujer, de ser carne de psicólogo a tener serias posibilidades de triunfo social hay un paso, amigos, no desespereis... cuatro institutos, canciones (propias y ajenas), quilos de libros, decenas de poesias (algunas incluso galardonadas, si es que hay que joderse), alguna historia corta y la certeza de que jamás seré músico o escritor dan a uno que pensar.

¿Ha sido esto el fin del 2º capitulo?

Escrito por Anseio a las 01:05 AM | Comentarios (3)

Junio 15, 2004

esto es una prueba

Continuar leyendo ""
Escrito por Anseio a las 08:12 PM