Mayo 29, 2004

Gracias...

No puedo dejar pasar este dia/noche , sin agradecer a Celia (CeLpReiNa) , que este conmigo en cada momento malo que tengo...o en cada situación en la que me desmorono y no puedo salir por mi mismo..por que sin ella...no seria capaz de seguir adelante muchas veces..por que ahora mismo no estaria donde estoy si no fuera por ella.

Se que no merezco muchas de las cosas que tengo...pero solo espero merecer y hacer meritos para que tu sigas conmigo para siempre.. Te Quiero...tal vez solo con esto no sirva para agradecertelo...pero...te quiero.

Escrito por Ka| a las 03:18 AM | Comentarios (4)

Mayo 26, 2004

Sol de Medianoche ( introducción )

Las ramas apenas crujieron cuando aquellos pies desnudos se posaron en el roble. Las piernas estaban muy curtidas, bronceadas por el ardiente sol de montaña, y poseían innumerables cicatrices que jamás desaparecerían. Pero eran todo un orgullo para ella.

Continuó su camino saltando de rama en rama, de árbol en árbol asemejándose a los atletas en el ejercicio de barras. El pelo rojo, enmarañado le caía sobre los ojos y sobre los hombros en una cascada de bucles desordenados, pero aquello apenas le importaba demasiado. Ahora su mayor preocupación era llegar hasta la presa, con las manos descubiertas, hasta aquel reno que la superaba en mucho en tamaño y que llevaba huyendo de ella desde hacía media hora. De repente le escuchó moviéndose bajo sus pies, sacó las garras y cayó sobre él tumbándole y obligándole a levantar el cuello para beber. El animal se retorcía mientras ella le desgarraba la garganta y bebía su sangre. Sus ojos azules brillaron con fiereza mientras la sangre llegaba hasta sus órganos deformados, llenándola de energía una noche más. La Bestia se refugió entre las sombras de su conciencia, en lo más profundo de su corazón, de aquella bomba de sangre que había dejado de funcionar hacía ya mucho tiempo.
El reno fue estirando cada una de sus patas hasta que dejó de respirar y ya no se movió más. Noreen se levantó y le desgarró el vientre, esparció por la zona sus vísceras y esperó a que el aullido de los lobos le confirmaran que habían localizado el cadáver. Sonrió satisfecha mientras se lamía el labio superior saboreando las últimas gotas de vitae.


Por Noreen Gaard.

Escrito por Ka| a las 04:32 PM | Comentarios (4)

Mayo 23, 2004

Un Relato que escribi hace tiempo..

Esto es un Relato como parte de la historia de un personaje mio dentro de un juego :

Unas imágenes se suceden en mi cabeza , por primera vez en mucho, recuerdo algo, si eso era bueno o malo ya tendrá que juzgarlo otro. Un puente, una figura. Tinieblas, oscuridad, espesura, una tormenta se cierne.

El dolor me consume por dentro, y avanzo tambaleante por un puente, mil mentiras mil veces relatadas, traición e ira. El grito rasga la noche, y la muerte me acecha. Exijo saber la verdad, conocer el sentido de todo esto, exijo la muerte, que paguen el precio. Pero los gritos sólo son silenciados por el dolor, que dentro de mi , grita aún más, agónicamente caigo al suelo, desearía poder llorar, poder llorar como un niño que huye de un castigo, pero ya no me quedan lágrimas. Mis ojos escuecen, el corazón lucha por salir de su cuerpo.

Y ardiendo, febril, vociferando a la inmensidad de la ciudad. El puente es la liberación, el salto, la manera de volar al Edén. La decepción será la redención. Con más gritos y en busca de respuesta golpeo los barrotes que sustentan mi mente. Pero no ceden por más que lo desee. Cada demonio interior que expulso susurrando verdades cuando mira hacia abajo me incita a que salte, a que vuele hasta el Edén. La idea golpea de nuevo los barrotes, y llevandome los brazos a la cabeza cierro los ojos.

Lo mismo de siempre, infinita negrura, y unos ojos que atormentan mi cordura. Una mirada que corta como el acero, miles de voces aullantes inundan mi templo. Y al exhalar el último aliento, tomar aire y gritar de nuevo encuentré la respuesta. Sencilla como la muerte que a todos acoje, ella me saluda. Con inmensa ternura la mano me agarra, toma mi cuello y de una caricia lo desgarra, la vida se derrama y la oscuridad me reclama, por fin paz, por fin calma.

Pero de nuevo SU voz me llama, y de entre los muertos levanta. Resurgiendo melancólico, sin encontrar la calma, la vida como veneno por mi cuello se derrama, y aunque pudiera escupir, el veneno me relaja. Más, más veneno, baja por mi cuerpo, libera mi tormento. Y en ese mismo momento, otro golpe más a los barrotes y cual fortaleza ante un ariete caen sin remedio. Ella le deja, me abandona de nuevo.

Pero ahora en toda la ciudad, mientras se arrastra en busca de sustento, oye su voz, los ecos de su tormento. Poco tardaria en averiguar que cual río deberé vagar, fluir hacia un destino incierto y eterno, para siempre buscando la misma sonrisa que con mil mentiras perdí, que cual puñal su corazón resquebrajó.

" Y seas quien seas , no puedes darme ordenes , solamente eres una voz mas en mi cabeza.. "

"" Nadie me domina , ningún hombre , ningún Dios , ¿ que es una proclamación de poder para aquel que desafia a la muerte , para aquel que es inmortal ? , proclama tu detestable cacería , ya veremos a quien arrastro al infierno conmigo ""

Escrito por Ka| a las 01:29 PM | Comentarios (1)

Relato... ( vampiros 3ª edicion )

Bela Lugosi esta muerto y yo también. Pero los restos de Bela están pudriéndose en un ataúd, mientras que yo puedo sentarme aquí en el balcón, disfrutar de mi bebida y contemplarte.

Lo siento si suena presuntuoso pero creo que yo salgo ganando. Adivino al mirarte que no comprendes. Por supuesto que no....son tiempos cínicos y racionales, y no vas a creerte que sea un muerto sólo por que yo lo diga. Hace un siglo hubiera sido otra cosa (bueno fue bastante distinto la última vez que tuve esta pequeña charla con alguien) pero estamos en una época de hechos. Y el hecho es que los cadáveres no se mueven, no caminan, no hablan. Y lo siento mucho, querida, pero tengo una sorpresa para ti: este cadáver si lo hace. En las próximas horas voy a explicarte con todo detalle por que todo lo que crees saber sobre la vida y la muerte está equivocado. En otras palabras no sabes una bendita cosa de cómo funciona el mundo, y yo voy a abrirte los ojos. Pero me temo queerida, que no va a gustarte lo que verás.Antes de que sigamos adelante permíteme decirte que tienes una oportunidad sin precedentes, mi especie no habla de sí misma con la tuya... ahora no, y por lo general nunca. Hemos pasado 5 siglos tejiendo un telón que llamamos la mascarada para ocultaros el verdadero espectáculo, pero a fin de cuentas es bastante sencillo: los vampiros no queremos que sepáis de nuestra existencia. Es por el mismo motivo que el lobo no quiere que las ovejas sepan que está cerca. Facilita mucho nuestro trabajo y así por ejemplo, aunque tenemos los colmillos afilados con lo que nos han marcado las noveluchas y las películas, los mortales no lo veis si no los mostramos. Como Ahora.

Te has puesto pálida querida. Deja que yo me ponga pálido por los dos. Debo admitir que estoy decepcionado por tu sorpresa. Tómate un momento para tranquilizarte, si puedes. Para ser sincero, me temo que es la menor de las sorpresas que te esperan esta noche. Condenación, ¿de verdad eres tan tonta? Vuelve a sentarte. Ahora mírame. SSsss, basta de gritos. Nadie va a venir a rescatarte y nadie va a llamar a la policía... no en este edificio. Es algo realmente victoriano, esa forma que tienen los vecinos de ignorar todo lo que no ocurre directamente ante ellos.

Supongo que deberíamos comenzar por lo básico. En efecto, soy un vampiro, llevado a tal estado de la existencia en el año de nuestro señor de 1796 por una mujer que me fue presentada como una “dama de la noche”. El caballero que nos presentó (uno de sus sirvientes según descubrí más tarde) tenía un extraño sentido del humor. Sí, bebo sangre humana. Sin el sustento que me proporciona me marchitaría; con ella, viviré para siempre. Exacto, para siempre. A menos que sea destruido (no es nada fácil) los vampiros somos tan inmortales como dice la leyenda. Sólo el sol y las emociones que engendra, nos esta vedado; los vampiros podemos beber en las noches de eras incontables, podemos seguir incólumes, mientras todo lo que hay a nuestro alrededor se desmorona, es reemplazado y se vuelve a desmoronar y así sucesivamente... Sangre, sí sangre. Puedo sobrevivir con sangre de animales (casi todos podemos menos los más viejos), pero esta dieta no es agradable. No todos queremos beber de las mejores cosechas, pues de lo contrario pasamos todo el tiempo con un embotamiento en las tripas que nunca desaparece. Además diría que se pone peor cuanto más hambre tienes; es probable que un vampiro que haya pasado demasiado tiempo sin alimentarse demuestre una lamentable falta de autocontrol. Hay otros indicios fisiológicos de mi condición. Mi corazón no late, pero basta con mi fuerza de voluntad para impulsar la sangre por mi cuerpo. Mis órganos internos por lo que se llevan mucho tiempo atrofiados y convertidos en simples vestigios. Pero ningún forense llegará a verlo, pues si fuese destruido me descompondría rápidamente. Mientras tanto no me afectan las molestias como la respiración, las temperaturas extremas y demás. Mi piel siempre está fría a menos que desee calentarla. Pero eso cuesta un cierto esfuerzo de voluntad y gastar sangre valiosa. La comida corriente me es repulsiva y no aguantaría mas de un segundo en lo que me queda de estómago. En términos legos, ya no soy humano. A todos los efectos soy simplemente un cadáver andante. Ah volvemos a la ingestión de sangre. Sí me temo que es una necesidad aunque se puede dejar viva a la víctima. Todo lo que hace falta es un poco de autocontrol y un pequeño esfuerzo para cerrar la herida.... y no, no todos bebemos del cuello. Pero el problema de dejar viva a tu presa es que a menos que tengas ciertas... protecciones, recuerda lo ocurrido. Estas violaciones de la mascarada no están bien vistas por los poderes fácticos entre los vampiros, con frecuencia limitarse a matar es lo más sencillo.

En realidad, lo esencial del asunto, es que beber sangre no solo me permite perpetuar mi existencia, sino que me procura una sensación distinta a cualquier cosa que pueda ofrecer este mundo. ¿Cómo es? querida, las palabras no pueden describirlo. Imagina beber el más exquisito champán y las sensaciones del coito más sensual que hayas tenido, súmale el éxtasis del fumador de opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que entonces empieces a hacerte una mínima, infinitesimal idea de lo que se siente al beber sangre del ganado... disculpa, de un ser humano vivo. Los drogadictos modernos mentirán, robarán y matarán por su pequeño viaje al cielo: el mío es mejor y además me hace inmortal ¿Puedes imaginarte lo que haría para saciar ese hambre? No te molestes en hablar de posibilidades; la verdad es peor de lo que puedas pensar. Y se me considera un caballero entre los de mi especie. Ahora hazte una idea si puedes, de algunos de mis parientes, los que no son tan educados como yo. Son capaces de cometer (y cometen) actos en los que prefiero no pensar. Y aquí estas pobre humana descubriendo lo frágil de tu existencia. Empiezas a asustarte? Deberías.

En muchos casos uno recibe el primer trago de sangre la noche que se convierte en vampiro... uno de la estirpe como nos gusta llamarnos. El proceso recibe el nombre de abrazo y tiene dos fases distintas y bastante difíciles. En la 1ª el vampiro que quiere crear progenie bebe hasta la útima gota de sangre de su futuro “chiquillo”. Cuando la última gota abandona el cuerpo, el vampiro “padre” (sire), devuelve parte de la sangre robada. Se muerde el labio o la muñeca o lo que sea y deja que algo de su vitae pase a la boca de la víctima. Suponiendo que el mortal no se resista y que el sire no se haya retrasado demasiado, la presa resucita como un vampiro. Mi propio abrazo podría parecer el epítome del lujurioso esplendor romántico que tu época ha atribuido a mi especie, incluso así me estremezco aterrado al recordarlo. Todos los ingredientes del romance estaban presentes (el bouloir iluminado por las velas, las copas de vino a medio beber, el palpitante pecho de mi dama...); parecíamos estar en las páginas de una novela. Caímos en la cama y en el culmen de la pasión, hundió los colmillos en mi cuello. Entre el placer del momento y el de su alimentación (si, es bastante placentero para los mortales hasta el punto de que algunos se vuelven adictos) estuve encantado de dejarme llevar. Y entonces, mientras estaba allí tumbado mirando aquella puerta oscilante ante mi, mientras mi alma daba sus primeros pasos vacilantes hacia el cielo, ella se abrió la muñeca tranquilamente y derramó el vitriolo de la vida eterna por mi boca. Su sangre me quemó al pasar por mis labios y por la garganta, y me encontré queeriendo vivir. El dolor causado por la sangre era la prueba de que estaba vivo, y cuando fue obvio que no la cruzaría, la puerta se cerró ante mí con un sentimiento de tristeza, dejándome con mi sire y un ánsia asesina. Por fortuna mi maestra fue tan gentil como para atenderme en el cambio: había seducido a mi mejor amigo antes de hacerse conmigo, dejándole en una habitación contigua como alcaudón, alimentando a su cría. Ah, sí, el hambre de la creación, esa pequeña cantidad que el sire otorga no es mucha... unas pocas gotas con mas sentido místico que nutritivo. No proporcionan alimento suficiente para satisfacer el hambre de un vampiro nuevo, así que al nuevo chiquillo le conviene rezar para que su sire haya preparado algunas botellas o mejor cuerpos para el momento. He contemplado el horror de los vástagos recién abrazados entregándose a esa hambre incontrolable y haciendo pedazos a quien estuviese cerca. Cuando la sed te embarga haces lo que sea por saciarla. Matarás a tu hijo, tu padre o tu amante, y te sentirás feliz... al menos mientras dure el frenesí. Este es el punto querida. Por que no importa el tiempo que hayas pasado en frenesí ni lo que lo provocó (miedo, hambre, dolor, o rabia); no importa que hayas cedido al animal que hay dentro de tí: no puedes controlar lo que haces y siempre acaba saliendo. Y es entonces cuando debes enfrentarte a los consecuencias de lo que hiciste cuando el animal estaba al mando. Y el primer frenesí no es nunca el último. Uno podría pensar que con el paso del tiempo se va haciendo más fácil superar esa pérdida de control, pero no se podría estar mas equivocado.

El lado animal de un vampiro recibe el nombre de la Bestia. Por desgracia darle a ese hambre monstruosa un nombre distinto no basta para calmarla. Si alguien sobrevive el tiempo suficiente como vampiro se ve forzado por su misma naturaleza a hacer cosas obscenas. Y acaba acostumbrándose a esas atrocidades y pasando a otras mayores, y lo que fuese humano en el vampiro acaba por morir. Cuando desaparece el último resto de humanidad de un vástago (y te aseguro que muere después de ver desaparecer a tantos amigos, seres queridos y descendientes), la bestia se impone para siempre. El vampiro se convierte en un animal. Si llegas a ese punto lo mas probable es que ni te des cuenta cuando te maten. Si tienes fuerza de voluntad y una decente conciencia del Yo puedes aguantar décadas... siglos incluso. He oído hablar de un vampiro que tiene mas de 2000 años. Pero nunca, nunca estarás libre del miedo al triunfo de la bestia. Y ese miedo es lo que la bestia usará para controlarte. Por supuesto la mejor forma de combatir a ese demonio es mantenerse en forma, lo que incluye una alimentación regular. De nuevo eso querra decir que tarde o temprano empezarás a matar ganado (mortales, perdona) y cuanto más mates mas fácil te será hacerlo. La bestia también gana de esta forma. Aunque no quisieras hacerlo, aunque el proceso empiece por accidente tarde o temprano te acostumbrarás a la visión de un cadáver. Tras el décimo, el centésimo o el milésimo deja de ser un persona y se convierte en un objeto, un recipiente. En ese momento dejas de ser remotamente humano.

Pero hay en la sangre mucho mas que alimento, mucho más. Hay poder, hasta tal punto que algunos vampiros lo llaman “vitae” de vida. ¿La legendaria fuerza y velocidad de los vampiros? Un producto de la adecuada aplicación de la sangre. ¿La invulnerabilidad a las lesiones mortales? Otro trago del mismo pozo. Me han vaciado cargadores enteros en la barriga sin frenarme en absoluto. La sangre alimenta muchos de nuestros talentos “mágicos” que nos atribuyen. Y por supuesto puedo enviar sangre a mi piel para parecer casi humano. Evidentemente, hay un precio que debemos pagar. Cuanta más sangre gasto en esos trucos de salón, mas rápido se agotan mis reservas. Tsk, tengo hambre ¿te importaría acompañarme a dar una vuelta?

¿Hace frío verdad? Veo que miras mi aliento... sí, forma vapor. Es otro uso de la sangre, uno que me resulta bastante útil para ocultarme en presencia de cazadores de vampiros. Hmmm cazadores de vampiros una gente muy antipática, llena de fuego y fanatismo en la misión que han asumido. Muchos de ellos ni siquiera se acerca a la posibilidad de destruir a uno de nuestra especie, del resto la inmensa mayoría hace más mal que bien a su causa. Acaban con los débiles e ineptos, dejando a los más fuertes y listos. Muchos cazadores son autónomos, y van por libre. Chusma caótica que van con estacas y escopetas mientras tropiezan ciegamente en los jardines de la noche. Otros trabajan como agentes de su gobierno convencidos de que somos parte de una conspiración enemiga para acabar con el modo de vida Americano. Estúpidos. Los peligrosos están vinculados a la iglesia católica y a algo llamado la Sociedad de Leopoldo. No te dejes engañar, es la inquisición bajo un disfraz moderno. Ellos y otros como ellos han sacado de nosotros las conclusiones suficientes como para sacar las conclusiones equivocadas. De acuerdo con el cazavampiros típico somos malignos siervos de Satán enviados aquí para provocar la destrucción y servir a nuestro amo infernal. Todo esto a pesar de lo que pueda parecer es pura merde. Ningún hombre, vampiro o demonio es mi amo. Hay otra muchas medias verdades e ideas equivocadas que sirven a nuestros intereses. ¿Ves esa iglesia? Te darás cuenta que estoy en media crucis, justo el lugar donde cae la sombra de la cruz, y no me hace nada. Ni ningún otro crucifijo o símbolo religiosos a menos que el que lo sujete tenga algo de verdadera fe en su religión, algo bastante raro en estos días. Nueve de cada diez veces te puedes acercar a un sacerdote, arrancarle la cruz de las manos y matarlo mientras le pregunta a dios qué ha ido mal. En cuanto a las mismas paparruchas de las películas, lo mismo ¿ajo? Inútil, solo si te atraviesan el corazón te inmovilizan, ¿agua corriente? Me baño gracias, ¿luz solar? Eso duele pero hace falta algo más que un rayo de luz para convertirse en ceniza. Con el fuego ocurre lo mismo, te quema, pero hace falta algo más que un segundo. En cuanto al lugar que nos dirigimos se trata de un bebedero, veras a algunos más de los míos, pero no te asustes, mientras estés conmigo nada te pasara.

No no hace falta que guardemos cola, el portero es un Ghoul. De vez en cuando bebe algo de nuestra sangre para conseguir algunos de nuestros poderes. Solo unos pocos, entiéndeme. Los Ghoul siguen siendo mortales. Los beneficios de este acuerdo son limitados , no consiguen todos nuestros poderes pero a cambio pueden seguir procreando, sentir el sol en sus hombros y ahogarse por accidente. Sí la creación de Ghoul es otra propiedad de la sangre. Hay muchas cosas de la sangre que aun no te he contado. Atiende, bebe la sangre de un vampiro 3 veces y estarás totalmente esclavizada por el. Este sentimiento se llama vínculo de sangre, y si el vampiro responsable lo refuerza puede durar para siempre. Ni siquiera puedes morir para librarte de el ¿puedes imaginártelo? ¿verte obligada a amar a alguien para siempre sabiendo que el amor que sientes (tan grande que matarías o morirías por tu amado) es una mentira? ¿odiarle y amarle al mismo tiempo y no ser capaz de hacer absolutamente nada?

Ahora debo hablarte de la familia antes de presentarte. De acuerdo con la leyenda vampírica todos descendemos de Caín hijo de Adán y Eva. Al parecer Dios convirtió a Caín por la muerte de Abel convirtiéndole en un vampiro. La marca de Caín era de hecho la marca del vampirismo. Caín descubrió que podía pasar a otros su maldición mediante el abrazo para aliviar su soledad. Por desgracia el proceso no se detuvo, cada chiquillo de Caín hizo chiquillos y estos a su vez hicieron otros y así sucesivamente. Al darse cuenta de la situación Caín prohibió que se crearan más vampiros y desapareció. Por supuesto cuando no está el gato los ratones bailan. Los jóvenes vampiros hicieron tanto caso como cabría esperarse, que es por lo que estoy aquí. Claro está, cada paso que se aleja de Caín (cada generación de vampiros) el chiquillo es un poco mas débil. El propio Caín es la Primera generación, sus chiquillos la 2ª y así vamos bajando. La 13ª generación es la última que vale el petróleo que se quema en el infierno; tengo motivos para pensar que los vampiros de 14ª son estériles. Nunca le preguntes a nadie su generación, es una falta grave de etiqueta. En cualquier caso no todos somos como Caín ¡Que dios ayudase al mundo en tal caso! En lugar de ello cada miembro de la 3ª generación (llamamos antediluvianos a esos seres míticos, pues se supone que eran anteriores al diluvio de Noé) tenía dotes y maldiciones particulares, y todos los vampiros descendientes de estos vástagos concretos, comparten las mismas características. Nos especializamos, criados como perros o caballos de carreras, y esos linajes especializados recibieron el nombre de clanes. Hay 13 grandes clanes conocidos cada uno con sus poderes y perspectivas. Llamamos a esos poderes disciplinas, y a todos los efectos son mágicos. Oh y también está la Yihad, la lucha eterna, el gran juego. Muchos vástagos dirían que la yihad como los antediluvianos son un mito, pero creen en ella en lo mas profundo de sus corazones. Por lo que dicen las historias, durante las primeras noches, los chiquillos de Caín empezaron a luchar entre ellos usando a sus chiquillos y al ganado contra los esbirros de sus enemigos. Naturalmente dado que los vampiros son inmortales, las disputas nunca terminaban del todo: el juego de finta y estocada, parada y respuesta continua dura (dicen) hasta hoy, y muchos de los los participantes ignoran su condición de tales. Vástago contra vástago, clan contra clan, nación mortal contra nación mortal.... todos guiados por los hilos de titiriteros invisibles. Una idea tonta si pero he visto muchas cosas extrañas en la noche y a veces me pregunto si mis actos son realmente míos...Oh bueno tonterías existencialistas.

Escrito por Ka| a las 12:46 PM | Comentarios (1)

Mayo 19, 2004

Cada dia te echo mas de menos...

Simplemente es eso...te echo de menos..cada dia que pasa mas...cada dia que pasa no me hace estar mas tranquilo...o ir olvidandome de que no te tengo aqui...simplemente te echo de menos cada dia que pasa..

Escrito por Ka| a las 10:08 AM | Comentarios (0)

Mayo 16, 2004

Corto fin de semana..

Fue el viernes a la 1 mas o menos cuando llegue a Madrid...a la Universidad Autonoma de Madrid..a recoger a mi ReiNa al salir de clase....

y si...han pasado desde el viernes dos dias..y se me han hecho cortos..y se que los dias que llegan ahora , se me van a hacer larguisimos...no se...

Por ejemplo , ahora acabamos de estar abrazados..tristes por que nos separamos...y deberiamos estar acostumbrados...al fin y al cabo llevamos año y medio viendonos asi..pero no..yo no me acostumbro a separarme...y ella tampoco...

Te Quiero Celia..mas de lo que nadie puede imaginar...y mas cada dia..

Escrito por Ka| a las 02:28 PM | Comentarios (2)

Mayo 13, 2004

Heridas...

Camino sobre un suelo vacío

sin conocer mi rumbo, sin reconocerme.

Me pesan las piernas, el alma.

No soy yo.

Tengo el corazón aplastado

de un dolor que no debió de ser.

Tengo la cara quemada de lágrimas

y las manos perdidas.

No soy yo.

A mis pulmones también les falta el aire,

y una tristeza que abrasa se me incrusta en la piel.

No me siento más allá del movimiento;

miro el mundo y lo veo ausente,

todo desaparece sin dejar de existir.

Y yo misma.

Me siento tan extraña

que no acierto ni a buscarme

entre los rastrojos de la tragedia.

He olvidado quién soy

y el sentido que me di.

Ya no veo los colores como antes

ni la luz del sol me deja sonreír,

No sé cuál es hoy la dimensión del tiempo,

y apenas escucho alrededor.

Ahora me pregunto...

¿Quién me devolverá un futuro?,

¿Quién me enseñará a convivir con el miedo?

¿Cómo se ocultan las cosas

que anidan en lo más hondo?.

Hay heridas que no sanan,

Y otras que no dejan de sangrar

Esta es un poco de ambas.

Doscientas heridas.

Doscientos mundos...

Celia Anaya Suárez

Escrito por Ka| a las 04:59 PM | Comentarios (1)

Mayo 12, 2004

Desconocimiento..

Casi soy un desconocido para la persona que amas quiero en este mundo..demasiado triste..y culpa mia..por no saber contarle mi vida..por no saber como decirle lo mala persona que era hace tanto tiempo...

No estoy nada orgulloso de como era hace 14 años , ni de como era hace 7 años ni de como era hace escasamente 2 años...y tal vez tenga miedo de que tampoco le guste...y que aunque sea un poco cambie su opinion de mi...creo que sigo siendo un cobarde despues de todo..

Escrito por Ka| a las 12:22 AM | Comentarios (2)

Mayo 09, 2004

Mi cancion Favorita

Nothing Else Matters ( Metallica )

So close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
and nothing else matters

Never opened myself this way
life is ours, we live it our way
all these words I don't just say
and nothing else matters

Trust I seek and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters

Never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

So close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
and nothing else matters

Never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

Never opened myself this way
life is ours, we live it our way
all these words I don't just say

Trust I seek and I find in you
every day for us something new
open mind for a different view
and nothing else matters

Never cared for what they say
never cared for games they play
never cared for what they do
never cared for what they know
and I know

So close no matter how far
couldn't be much more from the heart
forever trusting who we are
no nothing else matters...

metallica.gif

Escrito por Ka| a las 05:48 PM | Comentarios (2)

¿ Noche de fiesta o noche de sueños imposibles ?

Si...yo esta noche habia salido de fiesta...con intencion de pasar un buen rato..pero...

Si...yo esta noche habia salido de fiesta...con intencion de pasar un buen rato..pero...no ha sido asi...solo hago que pensar en lo solo que estoy cuando salgo por ahi y mi ReiNa no esta conmigo....aunque se que por ahora no podemos estar todos los dias juntos..tal vez ese es precisamente mi sueño de estos ultimos meses...estar siempre con mi ReiNa...pero no puede ser..y no dejo de pensar que haga lo que aga con ella habria sido distinto...habria sido mejor...o distinto , pero siempre para bien , siempre mejorando las cosas..

Y ahora me acuesto...otra vez solo...y pensando en que pronto y algun dia..no dejare de acostarme junto a ella ningun dia del resto de mi vida..

LA SOLEDAD ES SOLAMENTE SENTIRTE SOLO AUNQUE ESTES RODEADO DE GENTE...ESTAR SOLO ES NO ESTAR CON QUIEN TU QUIERES ESTAR..

Escrito por Ka| a las 02:48 AM | Comentarios (1)

Mayo 07, 2004

Cine

Bueno , ya pondre por aqui como es la pelicula Van Helsing , ya que la vere hoy y al llegar a casa espero tener fuerzas como para ponerme a escribir xDDD asi que....la comentare un poco sin dar detalles para aquellos que esten lo suficientemente aburridos como para leer este blog y aun no haya visto la pelicula..

Bien...despues de ver la pelicula....puedo decir que ha sido....IMPRESIONANTE , he salido del cine con ganas de ponerme a jugar a Vampiros....la historia sinembargo no es muy...como decirlo...fiel a lo que en realidad era Van Helsing o a como se supone que es Dracula , tanto en el juego de rol Vampire The Masquerade como en los libros...de todas maneras la pelicula es entretenida , muy entretenida , por lo menos para mi gusto....Recomiendo que se vaya a ver esta pelicula en serio!

Y bueno...ahora me voy a ir a acostar que es tarde :P xDDDD

Escrito por Ka| a las 09:34 PM | Comentarios (1)

Fallos..

Bueno despues de unos pequeños fallos por mi parte y de cambiar el skin...otra vez..parece que ahora si que esta el blog casi terminado en forma...pero claro..el casi es " casi " y siempre lo sera..por que siempre encontrare cosas que meter xDDD

Escrito por Ka| a las 07:37 PM | Comentarios (1)

Nuevo Skin

Bueno esta vez parece que funciona , ahora las cosas van en su sitio y creo que queda mejor que antes xDDD , espero que ahora os guste mas el diseño , incluso la cabecera ( se que no es demasiado imponente ) la he hecho yo , aunque no sin la ayuda de CeLpReiNa que me enseño como hacer las cosas , y me sigue ayudando para que este blog este mejor dia a dia.

Escrito por Ka| a las 04:52 PM | Comentarios (1)

Mayo 06, 2004

.......

Despues de esta " inspiracion" a escribir , solo puedo decir que me pondre con este blog a partir de ahora...y aunque soy un poco nulo con esto del Html pues a ver que me sale...de todas maneras ya le ire pidiendo ideas CeLpReiNa que de esto tiene mucha mas idea que yo y ademas sus ideas son la mar de originales ^^ ademas de haberme hecho mi cromo... bueno , pues anda esto es una promesa.. A partir de hoy lo actualizare dia a dia.

Escrito por Ka| a las 05:05 PM | Comentarios (1)

Allanamiento de blog...

No soy Ka|, soy CeLpReiNa y sí, tengo mi propio blog, pero como este garrulillo mío no pone ni el webo pues le he averiguado la contraseña (tampoco es que me haya costado mucho...) y me he metido en su dominio. Bueno, el el que es su dominio aparte de yo misma. :P

Mi Kai estará por ahí abajo, en esa Granada que hoy ha salido en mi clase de Historia de la Psicología, saliendo de su clase o ya en el coche volviendo a casa, o aún allí encerrado en la academia, qué se yo...500 kms son demasiados como para intentar averiguarlo xD.

Mi Kai se llama Saúl, y nació en Huesca hace veintitrés añitos, que no son nada. Gracias a dios su acento aragonés se le escapó rápido, porque de pequeñito ya se lo llevaron para Granada, si no, no sé yo... La pena es que el acento granadino tampoco es que se le haya pegado nada, y mira que a las madrileñas nos encanta el acentillo ese andaluz... :(.
Yo le conocí hace casi casi tres años, por una de esas locuras adolescentes por las que te vas a una ciudad que no conoces a conocer a gente que en realidad sólo sabes cómo chatean y con qué nick. Él estaba allí, pero no era a él a quien iba a conocer. O también, porque iba a ver todo lo que se menaba por el canal del irc y que yo pudiera conocer. Nuestra historia es más complicada y a la vez mucho más simple de lo que puede parecer, pero que la cuente él un día si quiere (y así de paso escribe algo, que como es un pastelosín a lo mejor le inspira) xD.
Kai está enamorado, y dice que de mí, pero a veces una duda de si su amor no será una casualidad de esas de la vida, porque con cualquier otra cara y otra forma de ser, este niño se hubiera agarrado a cualquiera que hubiera querido quererle un poco, o incluso que sólo se hubiera dejado querer. Es que él es demasiado bueno, y necesita querer, y me ha tocado a mí.

Y qué más da ahora, ¿no?

Yo le adoro. Hay que aprender a conocerle... Aquí os lo dejo.

Él es así...


P.D: Eso sí, como vea que no tira, le sigo allanando el blog hasta que se cabree y escriba solito.

Escrito por Ka| a las 03:05 PM | Comentarios (1)