Agosto 30, 2004

Helado al leerlo. En mentes perdidas

De pronto en la cola del super, reconoces un olor muy familiar. Él olía igual que ese señor que intenta colarse porque solo lleva unas latas de cerveza. Ese olor que te embriaga, y te hace recordar su cuello, su suave piel, su mirada, su pelo, sus palabras y su sonrisa, un olor de remembranza. Él olía igual, y la vida me sabia igual. Olía a felicidad, sin duda alguna. Una clase de felicidad que no pregunta, ni necesita respuesta, una felicidad que ni tan siquiera es consciente de si misma. Una felicidad tal cual, que lo era todo. Aunque no me di cuenta que lo era, hasta que lo perdí. Seamos sinceros, no tengo lo que quiero y aunque lo tuviese, ya no seria lo que quiero. Me acuerdo de infinidad de ocasiones, en las que abría podido tergiversar las cosas para que hoy, aquí y ahora, todo fuese diferente. Pero supongo que es como debe de ser. Tenerlo todo y sentir que no tienes nada, es tan amargo. Quererlo todo y solo ser capaz de valorarlo justo cuando lo pierdes, y ya no lo tienes. Es curioso a la vez, me recuerda esos cuentos de niños donde quien fuere se chocaba con la misma piedra dos veces, pero a la tercera lo aprendía y ya no se chocaba. Yo no, yo no aprendo, me sigo chocando con esa puta piedra. Solo me doy cuenta que lo tenia todo, cuando no tengo nada.

“… se que no me vas a hacer daño,
se te ve en los ojos…”

Atentamente, Electra

Escrito por Ñekü a las 06:33 PM | Comentarios (1)

barbaridades en mi dulce Domingo

Eñe vamos!

Una chica con tu pelo, con un pantalón "paco porras", sola, calle a calle, con tu cuerpo, con un bolso al que me juraba haber mirado en alguna escalera metálica, en medio de mil idiomas distantes uno del otro.

Eñe aquí te vas a quedar, yo me subo!

Un silbido (joder tio, demasiado vulgar, pero mira Carlitos, no se gira.... pero se toca el pelo....o es mi niña!) acelero el paso.

Me cago en la puta de oros. --o viene o le dan por el culo.

Nena! haaayyy mi nenea..... (no corras?!) ---C.J. en el cuarto de estar, no dudes de mi jamás.---- (joder nunca lo entoné mejor....)

A la mierda aquí te quedas.

Hola!?, joder perdona. HEeee que corte, ehhh.... pensaba que.... bueno déjalo ....debo tener poca credibilidad.....Eñe pa'casa!!

Ya volverás cuando lo necesites, pero la puerta estará cerrada, y no ladres... duermo con tapones, tapones, convivo con ellos.

Escrito por Ñekü a las 04:43 AM | Comentarios (0)

Agosto 28, 2004

Silencio

Silencio,

te necesito, pero tu silencio.

A la hora que sea (pero tu silencio)

A lo mejor es que entorpezco?!? pero tu silencio.

----Mi mejor amigo, mi mejor amiga, ----juntos----, somos tres. Somos cuatro, somos tres, somos cuatro, somos tres, seremos cuatro, somos tres, seremos tres, quizás cuatro.

Silencio, cuando mas te necesito,-pero tu no lo sabes.

Silencio, como cuando mas me necesitabas ,- pero no lo sabia.

Silencio.

Somos dos.

Saludo, me llaman... me voy. Sois dos, silencio, soy uno.

Vuelvo sois dos, no existo, somos cuatro, si lo pienso.

He perdido, silencio, gritos, cállate!

Silencio, vale. No te tengo, nunca te he tenido, que tontería.

Miro la pantalla, luz, batería.... silencio. Ruido.

No eres tu. Soy solo uno.

Solo uno.

Silencio, solo.

Tu voz, sin nada que decir, yo me lo invento, para los dos, tres cuatro, uno.

Ruido.

Siendo realista.

Silencio.

Escrito por Ñekü a las 09:09 AM | Comentarios (1)

Agosto 27, 2004

Te veo bien.

Te veo bien, me lo has preguntado mil veces hoy, pero la verdad es que si te veo bien.Tic tac, tic tac.

¿Ves este dedo? el "dedo gordo" imagina?. o es que no he entendido nada. Esta vez sonreiré pero no entiendo nada.

Hoy me han confesado cosas que se dicen de mí, cosas que nunca imaginaba, leyendas urbanas, sobre mí!? que no sabia que corrían por esas calles cercanas a la mía, que se hablan al verme pasar. Que se cuentan y se saben.... Blanco como estoy, el color ha hecho acto de presencia en unos pómulos, que, rojos, emulaban el color del último francotirador capaz de derrotar a un ejército entero, solo. Miedo, tenaz, cobardía pero con sed con una sed inhumana de heroísmo.

Que os jodan, dudo que lo comprobéis.Estoy seguro que NO.

En mi misma situación, dicen por ahí?! Y por otro lado, actuarían igual, NO, suma el dolor, el mismo que volvería loca tu calculadora si fueras tu quien pulsa las teclas, y te acompañara el símbolo de ERROR.

Vale, pero, solo tengo un camino, creer, y te creo....Mi luz....Tic tac tic tac, si yo besara al tiempo, si mi sudor se perdería en el.

Como no hacerlo, te creo. Pero ....Vale te creo.

Estoy muy bien, me siento bien, es un buen momento, me ven bien, ingenuos, incapaces de ver mas allá, jamás imagine un pasillo largo y ofrecedor de luz, con tristeza, y ahora creo. CREO que es un buen momento

Embalsamar es mas fácil si sonríes,no me refiero a la muerte, la vida es eterna, es un paso si lo decides, el aire no se vende embalsamado, sería un buen negocio, me gustan los negocios. tic tac.

Te adoro, te creo, te siento, no lo entiendo y tu? sé que tampoco.Segundos son horas , las horas son días que pasan..Y yo aquí sentado en un lado por verte pasar.

Bye.

Escrito por Ñekü a las 05:52 AM | Comentarios (1)

Agosto 26, 2004

A favor

De seguir imperando, a favor de mi, a favor de todo aquello que me haga sentir bien.

El mismo trato que me dan, las mismas reglas, sabrías jugar así? seguro que ya no te hago tanta gracia siendo como tu eres, haciendo lo que tu haces.

El enfado sería lo más ridículo, pero tu reaccion.

A favor totalmente a favor de mi.

Escrito por Ñekü a las 11:14 PM | Comentarios (1)

Ninfa

SI_NO_HAY_NADA_DIGNO.gif

Había oido miles de historias acerca del fantasma del bosque. Sobra, la llamaban, la Reina de los Cauquitos, aunque nadie estaba seguro de por qué la llamaban así. El caso es que yo, Gañán de los Jurtos, decidí ir a buscarla. Nadie la había visto, pero todos coincidían en que era de una belleza extraordinaria. Estaba dispuesto a demostrar que no existia. Y que si existía, no era tan fantasma como todos pensaban.

Esperé largo rato apoyado en un árbol escudriñando la oscuridad y canturreando por lo bajo hasta que la Luna estuvo bien alta en el cielo. Entonces apareció.

Quisieran los dioses hacer algo hermoso y no podrían mejorar lo que mis ojos contemplaban. Caminaba con una gracia felina, casi sin rozar el suelo, rozando levemente las flores al pasar. Contuve la respiración mientras pasaba por delante de mi. No había parecido notar mi presencia, era como un ser ajeno a este mundo.

Por un instante temí perderla, estaba paralizado contemplándola y se alejaba de mi sin remedio. Pero cuando el último jirón de su vestido desaparecía en la espesura y el encantamiento se rompió, me dominé y me lancé tras ella.No lograba pensar nada, café?

Durante unos angustiantes minutos, que me parecieron horas, fui siguiendo su rastro, con la mirada fija en ella. Pareció pararse un instante, que aproveché para apretar el paso y gritarle, esperando que me contestara. Giró su cabeza levemente y me miró con una tristeza infinita. Luego, continuó corriendo, quizás aún más rápido que antes.

Nos fuimos internando en la espesura, pero poco me importaba, lo único que sabía es que tenía que alcanzarla. Como fuese. Cuando fuese. Tenía que descubrir su secreto. Y la Luna seguía su curso en el cielo.

...


Vivo aquí sola en el bosque. Y cuando digo sola, me refiero a totalmente sola. Desde hace muchos siglos salgo cada noche bajo la luz de la Luna a pasear mi soledad entre los árboles.

A veces, algún aldeano despistado se acerca más de la cuenta y se cruza conmigo en mi camino. Siempre intento huir, sé cuál será el final, pero ellos siguen fascinados y me persiguen hasta que me dan alcance.

No puedo evitar el final, aunque sepa lo que va a ocurrir. Les explico que no soy más que una ninfa condenada a la soledad y que desde el momento en que decidieron seguirme, su destino había quedado tocado, y que no podrían volver a su casa.

Muchos no me creen y siguen insistiendo en acompañarme un rato más hasta que deciden volver. Pero el camino se les hace eterno: el bosque ya no tiene límite para ellos, y sus cuerpos nunca más son encontrados.

Otros quedan embrujados por mi belleza, mi maldita belleza, y juran que me salvarán, me prometen una vida de amor a su lado. O, directamente, intentan tocarme y hacerme suya.
---Son éstos los que más me duelen, ver cómo al ponerse en contacto con mi piel caen fulminados al suelo, ver cómo se hacen cenizas ante mis ojos. Y no poder hacer nada.---

Pero noche tras noche, sigo saliendo a pasear mi soledad bajo la luz de la Luna. Porque aunque sola y maldita ninfa, sigo buscando la manera de escapar, de huir de mi destino. Sigo buscando la salvación.

Escrito por Ñekü a las 01:44 AM | Comentarios (0)

De nuevo?

Reacios , sin limites pero de pensamiento, esta vez no se fiaba de mi. Tu? y yo?

Estoy en mi territorio, mil fusiles te apuntaban en la entrada, y una avanzadilla esperaba la señal a medio camino de el sillón. Un ejercito de pobres desgraciados todos con la misma cara, armados con piedas contrarestaban, la metralla indiscriminada que impactaba en muchos casos contra esos desgraciados con corazon.
El asco, no se compra, ni vende, ni se asimila, o se siente o no. La maldad es algo innato. Desde la primera ostia de la comadrona di sintomas de ello.
Las cosas que digo no son realidades, pequeñas siestas me las ofrecen, y ahora que? en que lugar estoy, he conquistado? me estan derrotando? retirada? por quién? o mejor dicho para quién? a lo mejor me quedo hasta que el último par de piernas aguanten.

Tregua. Solo hasta que salga el sol.

Escrito por Ñekü a las 12:41 AM | Comentarios (0)

Bienvenida

Un cordial saludo,- pasa veras la perra, hacía tiempo?por saltos incontrolados y lloros de la pobre. Está llorando? como tu y como yo.

Has tropezado con lo que te lancé al suelo? yo te cojo, un apretado abrazo.No te suelto ya, eso es lo que siento ahora, luego ya veré.
Que es esto que parece mi cuello, o es que lo he visto tantas veces que ya no lo distingo. No es solo la memoria lo que se esta activando.

Con esto? nos insultamos y peleamos como siempre? mejor! Negativo.Esta vez no habrían portazos y la ofensiva sería la defensa y reconciliación.

Un caro tratado de paz al que no podemos ni tan solo aspirar.

No recordaba que mi piel pudiera parecer tan imporfecta, no recuerdo inhalar aire de esta forma, me estoy ahogando? no no me asusto.
Cierra tu al salir, sabes el camino de sobra, el de ida y el de vuelta.
Que no sabes mentir? Que ahora no tienes vuelta atrás. Me gusta tu estilo.

a href=http://www.ademails.com/estadisticas1059833989.htm>

Escrito por Ñekü a las 12:39 AM | Comentarios (0)