Diciembre 23, 2004

loca

Vale. Me dices que dé un paso y abra los ojos y grite. ¿Sabes qué? Me he comprado la canción que me escribiste. Sé que eso no tiene mucho sentido, pero... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!... ¿Cómo que qué pasa? Me has dicho que: dé un paso y abra los ojos y grite. No es cierto, ya tenía los ojos abiertos. No...! Vale. Sieeempre eres tú quien tiene la razón. Esta noche voy a dormir a casa de mi hermana.

¡Eh! ¡He visto un hueco en blanco! Me coloco al borde del precipicio y miro en lo alto del cielo... hay una nube. Un mar de nubes; ¿Tenerife? No. Olvidaba que estoy en un desierto y estas cosas pasan. Ya he saltado pero sigo sin ver... espera, veo algo. Es... una luz roja, muy intensa, muy lejana... se acerca. Tengo un mal presentimiento, no sé porqué pero creo que este no es el camino. ¿Qué dices? No te oigo, ¿dónde te has ido? ¿Dónde... estoy?

En casa.

Escrito por Acid_Burn a las Diciembre 23, 2004 09:48 PM
Comentarios

vaya, mi hijita en medio de la niebla perdida?? no no no, que tiene que saber volver a casa. y si no encuentras el camino, llama a tu benevolente madre, que siempre tendrá una palabra cariñosa. besitos

Escrito por beaweah a las Diciembre 24, 2004 04:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?