Abril 01, 2004

Visible Secret

Visible SecretEn apenas dos semanas saldrá a la venta el primer título de una nueva distribuidora de cine oriental (y raro) en España, White Pictures. Ellos se comprometen a traer títulos de calidad contrastada, y además realizar ediciones que valgan lo que cuesten: un master cuidado, subtítulos competentes, y la inclusión de extras, subtitulados en español, siempre que sea posible (si editan Avalon tienen como para hartarse...). Y a precios ajustados, que se agradece (18 €, de momento).

Para empezar se arrancan con Visible Secret, que a mí no me ilusiona demasiado por eso de que el terror oriental como que me da igual, a mí The Ring no me asusta ni me turba ni nada, y prefiero cosas como Cabin Fever, que tampoco me asusta ni me turba, pero por lo menos me río. Aún así le daré una oportunidad. Al menos de alquiler. Y a ver si cumplen todo lo que prometen, que ganas hay.

Por otra parte, no os confundáis con esto, que en realidad son las mismas ediciones que venden por separado, y ni siquiera han incluido The Matrix Revisited, descatalogadísimo hoy día. La verdadera edición especial de La Trilogía aún tardará mucho en llegar... si llega.

Adultolescente | Abril 1, 2004 05:37 PM
Comentarios

Interesante...

¿Y qué es "The Matrix Revisited", disculpe mi ignorancia?

Escrito por Andrés a las Abril 1, 2004 06:14 PM

Un DVD documental que editaron tiempo después (unos dos años después) de la primera peli, hablando de todo el proceso creativo y el rodaje, con toneladas de entrevistas a todos los implicados. Muy informativo, e imprescindible para fans. Desde luego muy alejado de los making of's comerciales que suelen venir en los DVD's normalmente, con los protas diciendo cosas del tipo "Mi personaje hace tal o cual... para mí ha sido un placer trabajar con este director, es un genio". Ya sabe.

Y Geof Darrow habla de las drogas que toma.

Escrito por David a las Abril 1, 2004 06:20 PM