Abril 05, 2004

Cosas nuevas

He estado haciendo algún cambio más. Lo más notable es que los enlaces están ahora por orden alfabético, con la excepción de Mondo Pixel, que queda mejor, y que he añadido un Radio Blog, a ver que tal funciona. Claro, el que no conecte con mis gustos musicales lo lleva negro. Para probarlo basta con pulsar en el logo en la columna de la derecha, encima del calendario, o en el que hay en este post:

Radio.Blog

Adultolescente | Abril 5, 2004 09:49 PM
Comentarios

Yo también estoy pensándome lo de la radio-blog, aunque no sé si no será demasiado... Bueno, a ver que nos ofrece el Sr. David.

Escrito por Satanasito a las Abril 6, 2004 12:18 AM

De momento sigo navegando a sordas, asín que una mierda pa mí. Muy variada la selección, y de la mucha calidad que se espera de usted.

¡OBK! Con OBK no acabo de decidirme... La música me gusta, y más ahora que andan metiendo guitarritas y tal, pero es que la voz no termino de asimilarla. El single nuevo que han sacado está muy bien... pero es que la voz...

Escrito por Andrés a las Abril 6, 2004 08:52 AM

A mí de OBK solo me gusta la canción que he puesto, y porque no parece suya. Bueno, tienen alguna otra que medio me gusta, depende del día, pero soy incapaz de tragarme un disco suyo entero.

Pero La Herida me mola mucho.

Escrito por David a las Abril 6, 2004 01:09 PM

"La Herida", la de Héroes del Silencio. Con esa canción me engancharon, los joíos.

Escrito por Andrés a las Abril 6, 2004 01:26 PM

Ahora me has hecho hacer memoria. Yo en su día fui muy fan de Heroes del Silencio, aunque en los últimos años los he tenido totalmente olvidados (igual es porque Bunbury me da vergüenza ajena). Y sinceramente, no soy capaz de recordar cual fue la canción que me enganchó de ellos. Estoy seguro de que estaba en Senderos de traición, y de que Entre Dos Tierras no fue, porque esa canción nunca me ha molado demasiado.

La anécdota pajera es que yo jugaba al Doom II escuchando Senderos de Traición una y otra vez, allá por el '94. Vamos, para mí matar Imps escuchando Oración es un grato recuerdo. La cosa estaba en que mi PC de aquella época no tenía tarjeta de sonido, así que ponía música para amenizar el ambiente.

Escrito por David a las Abril 6, 2004 02:27 PM

Ay, Bunbury, quién te ha visto y quién te ve... Y mira que "Radical Sonora" fue un buen comienzo, pero después el muchacho ha ido de mal en peor (aunque, si no la conoces, te recomiendo que busques una joya llamada "Luna" que apareció como cara B en el single de "El extranjero" -el principio del fin!-). Pero Héroes del Silencio siempre serán grandes. Como el Doom.

Escrito por Andrés a las Abril 7, 2004 09:10 AM