Abril 12, 2004

Trilogía

UltraFlagHala, ya estoy de vuelta, más o menos. Lo primero a comentar, es que me despisto unos días y Ultraplayback se sacan de la manga dos nuevas composiciones, Mi Wallpaper y Perro Rave. Me quedo con la primera, de lejos, que viene con polémica simpática incluida: ¿está inspirada en una conocida canción de Depeche Mode, o por el contrario el plagio está en las orejitas del que escucha? La respuesta del Capitán Minifalda a.k.a. Lindyhomer no puede ser más concluyente: "En serio, si alguien se ha inspirado, son ellos. Seguro que tienen una máquina del tiempo". Pues eso. Recomendadisisisisisimo.

Lo segundo: murió mi Taza-Para-El-Cola-Cao, la noche del sábado. Una tragedia aún mayor que la muerte de mi tarjeta Blue Joven. La cosa es que empezaba El Precio del Poder en Digital +, y yo quería ponerme un Cola Cao rápido, para no pillar la peli empezada (aunque me la sepa de memoria, da igual). Con las prisas, la taza estalló en mil pedazos. Resulta que le tenía alergia al suelo. Total, que al fin he estrenado la taza de Shin Chan que me regaló mi niña en Navidad. En realidad era para sustituir a mi taza de el gato Silvestre, porque a Ella le parece horrible, pero eso no puede ser, ¿como voy a cesar a la taza de Silvestre, después de todos estos años de trabajo en equipo? Vamos, ni aunque lo diga Ella. Pero como mi Taza-Para-El-Cola-Cao ha muerto, le toca a Shin Chan. Y tod@s content@s. Además, en este día que lleva de servicio, ha demostrado ser una buena Nueva-Taza-Para-El-Cola-Cao (Nota: la de Silvestre no puede romperse porque es de plástico)(la uso para cualquier cosa bebible que no sea Cola Cao, claro).

Y lo tercero y último: mi gata ha desarrollado nuevas habilidades impensables en un gato que aún no tiene 5 meses. Por un lado, enciende la luz del baño (donde está su cajón de arena) antes de entrar. Lo juro, lo hace, y lo hace a posta. Bueno, sólo lo ha hecho una vez, pero hay gente que no salta en paracaídas ni una vez en su vida, así que... Lo que aún no hace es apagar al salir, pero me imagino que lo está estudiando. Lo segundo, caza sombras. En concreto, si mi puerta está abierta, y alguien se pone a hablar conmigo quedándose delante del marco de la puerta, la lámpara hace que la sombra de su cabeza quede más o menos a un metro de altura respecto al suelo, en la pared del pasillo (ya os hablaré de mi atracón de C.S.I.). Y ahí está Isis para darle zarpazos, como debe ser.

Ah, y he aprendido a hacer ensaladas, al fin, pero eso da para otro post.

Adultolescente | Abril 12, 2004 12:21 AM
Comentarios

Mi taza para el café (¡Viva la cafeína! ¡Abajo las proteínas!) es de Snuff 2000. Corro a por las canciones de Ultraplayback.
Bienvenido!

Escrito por Satanasito a las Abril 12, 2004 04:03 AM

La mía de Alicia en el Pais de las Maravillas. ¿Semos o no semos terminales?

Escrito por Tones a las Abril 12, 2004 11:16 AM

Me alegro de que le hayan gustado!!!

Escrito por CapitánMinifalda a las Abril 12, 2004 02:02 PM

Mi taza para el colacao es una jarra de cerveza de medio litro.

Escrito por Casimiro Godzi a las Abril 12, 2004 02:04 PM

en mi taza para el colacao sale un ridículo perrito salchicha con un bombín y una flor en la boquita

creo que soy gay

Escrito por Kroy a las Abril 12, 2004 04:51 PM

No se confunda: la taza es gay. Usted es tolerante.

Escrito por David a las Abril 12, 2004 04:55 PM