Abril 15, 2004

The end is near

Acabo de despertarme, y voy a escribir lo que he soñado. Estaba sentado en la terraza de un café tomando algo con unos compañeros de clase, al lado de la estación de Sants, donde está un instituto al que fui un par de años. Debían ser las 5 de la tarde, cuando de repente el cielo se ha puesto negro a base de nubes color carbón. Entre las pocas rendijas que quedaban se apreciaba un cielo grisáceo. Le he dicho a un amigo "mira, nubes negras, que raro", y él ha contestado "¿qué dices? yo no veo nada". Y entonces soy yo el que ha visto: algo se acercaba a gran velocidad desde el espacio, y ha chocado con una montaña, para después rebotar y encaminarse hacia donde yo estaba. Mi reacción ha sido inmediata, al ver estallar la montaña: "¡un meteorito!" y he echado a correr, aunque no me ha servido de nada, porque yo ya estaba muerto, y mi ciudad destruida.

Era un sueño, dentro del sueño. El resto del sueño lo he pasado explicando a todo el mundo lo que había soñado, que para mí era La Verdad: llevaba a la gente hasta allí, señalaba el cielo "las nubes serán negras", señalaba la montaña "allí chocará el meteorito y rebotará hasta aquí, y todos moriremos". Nadie me ha creído, ni mi familia, ni mis amigos, ni todos los extraños a los que se lo he dicho, pero para mí era obvio que lo que había soñado iba a pasar.

Entonces he despertado, esta vez de verdad (creo), y no ha pasado ni un minuto antes de que viera la luz: desde allí no se ve ninguna montaña. Y en cualquier caso, dudo que un meteorito rebotara de esa forma.

Pero ha sido una noche muy entretenida.

Adultolescente | Abril 15, 2004 12:49 PM
Comentarios

Glups, y yo con estos pelos...

Escrito por Satanasito a las Abril 15, 2004 01:35 PM

Ahora es cuando pones la tele y salen unos reporteros informando desde la estación de Sants de la repentina aparición de una montaña en el horizonte...

Escrito por Andrés a las Abril 15, 2004 05:52 PM

Pues eso no sé, pero cuando se lo he contado a mi hermano peque, me ha dicho que ayer en el telediario anunciaban que iban a doblarse los esfuerzos dedicados a vigilar meteoritos que podrían chocar con la tierra.

Por otro lado se ha reído mucho con lo del meteorito que rebota.

Escrito por David a las Abril 15, 2004 06:10 PM