Abril 19, 2004

¡Ding Dong!

Lunes de mierda, y hasta para un vago como yo es devastador. Para empezar no me iba la conexión a internet. Después de reiniciar no me iba el teclado, con la puñetita de que este ordenador tiene contraseña, con lo que la catástrofe era mayúscula. Pero no, después de cagarme en todos los santos del calendario, he decidido que cambiar de puerto USB era una gran idea, desesperada, pero grande. Y ha funcionado. Y la conexión también, así que aquí estoy.

La saga de los Limpia-Alfombras-Gratis-Y-Con-Simpatía terminó, el viernes, como dije en un comentario: se tiraron dos horas de reloj limpiando la alfombra, con mi madre delante (fíate tú...), y después todo resultó ser una maniobra para venderle la aspiradora que habían usado. Total, que como mi madre es una buenaza (les dejó pasar porque "pobrecillos, todo el día por ahí buscando clientes"), acabó por comprarles la aspiradora. Más tarde volvieron, los tíos plastas, a eso de las 9 de la noche, para darle el contrato "y jabón y bolsas, pero si llaman de la oficina no diga nada que está prohibido". Y lo peor, llamaban a mi madre por su nombre, ¡pero esto que es! Para vosotros "Señora", y punto. La cosa se ha extendido hasta hoy, ya que mi madre ha decidido que ya no quería la aspiradora (claro, ya teníamos una), y ha llamado para hacérselo saber. Por lo que entiendo se la han llevado (la aspiradora, no mi madre) antes de que yo me despertara, y parece que la cosa queda ahí. Espero.

Mi hermano pequeño tiene instrucciones precisas al respecto: si alguien más vuelve a preguntar por nuestra madre, la respuesta invariablemente será "No Hay Madres Aquí". Yo rara vez abro la puerta, así que...

Esto me ha recordado que hace semanas a mí me pasó algo con unas viejecitas, una de esas pocas veces que abro la puerta. Llamaron a la puerta, miré por la mirilla, y vi a dos viejecitas inofensivas, así que abrí. Total, que me dieron dos revistillas tamaño fanzine impresas en papel de WC del malo, ese que te deja el culo colorao y solo usan en los colegios de monjas, después de preguntarme si creía en Dios (mi respuesta "No, que yo sepa"), y una de ellas me preguntó mi nombre, y se identificó como Rosa. Yo dejé las revistas por ahí y me olvidé (comprendedme, estaba en medio de una partida de GTA III). Unas dos semanas más tarde llaman por el interfono, y me quedo de piedra al escuchar "Hola, es que hace dos semanas dejamos unas revistas a David, veníamos a hablar con él", y yo, desconcertadisisisisimo, digo "huh" y abro (es que eran viejecitas, y llovía... y malo malo no soy). Le dije a mi hermano que abriera él, que les diera las revistas, y que yo no estaba ni iba a estar. El cachondeo que he tenido que soportar con lo de las viejecitas no tiene nombre, lo juro.

En Segovia lo más que te podía pasar si abrías la puerta es que fueran los niños del Domund, o un árabe que vende alfombras (los árabes cargados con 4 o 5 alfombras son unos clásicos del paisaje local en el extrarradio segoviano). Barcelona es otra cosa.

Adultolescente | Abril 19, 2004 01:58 PM
Comentarios

Yo, si no estoy esperando a nadie, tampoco abro nunca la puerta. Y desde que el teléfono te canta quién llama, sólo lo cojo cuando sé que es para mí.

¿Cómo era aquello de la AAA...?

Escrito por Andrés a las Abril 19, 2004 02:20 PM

¿AAA? Pues ni idea.

Un amigo y yo fundamos hace años la Anti-Asociación de Autistas Anti-Sociales, pero nadie fue a la primera reunión y nos disolvimos.

Yo lo mismo con el teléfono, sólo lo cojo si conozco el número. Y a veces ni eso.

Escrito por David a las Abril 19, 2004 02:26 PM

A eso, a eso me refería con lo de la AAA. Lo mencionó usted en un comentario en HH, donde no nos gusta nada XXX (la película, no el género).

Escrito por Andrés a las Abril 19, 2004 02:33 PM

A mí también me vinieron las Testigas una vez: eran muy feas y no me excitaron. Me preguntaron si creía en Dios y repondí que era ateo. Dijeron "bueeeeeno, nuestras revistas también hablan de moral....". Respondí "también soy amoral" y puse La Mirada. No supieron seguir y se fueron. Siempre cuento éso porque estoy muy orgulloso y casi puedo sentir un pantalón de cuero crecerme desde el paquete cuando lo cuento, de esos pantalones de Tio Guay.

Otra vez abrí la puerta y era una tía buenísima en microshorts, pero por desgracia no vendía aspiradoras y la tuve que echar a la muy perra.

Y otro día vinieron los Cazadores de Zombies, pero como yo no estaba también se marcharon.

Escrito por Kroy a las Abril 19, 2004 03:06 PM

yo nunca abro a nadie desconocido
a veces contesto al teléfono
en segundo de BUP compartía pupitre con una testiga de Jehobá (cierto)
otro año me senté con una que ahora sale por la tele. Repetíamos juntas 3º de BUP
quiero ser miembro de la AAA, pero tampoco asisto a reuniones
yo soy HH

Escrito por Hula Hope a las Abril 19, 2004 03:55 PM

Vaaaaaaaaaaya, que pequeño es el mundo eh? mira a quien me he encontrado por aquí, si es Adultolescente en persona! y con su propio blog!
Bueno, pues solo te escribia esto para saludarte, si todo va bien es posible que vuelva a los foros de gameover a dar un poco mas el coñazo, nos vemos alli eh?
Saludos!

Escrito por Neoand a las Abril 19, 2004 04:43 PM

Hula Hope, tiene usted las mismas iniciales que mi blog (que es el suyo), y que Howard Hughes, y que Hantonio Hidalgo.

Escrito por Andrés a las Abril 19, 2004 05:11 PM

Y que el hermano oculto de Hanson (¿aún viven?), Harilyn Hanson.

Escrito por David a las Abril 19, 2004 05:15 PM

Yo no es que sea antosocial, pero cuando estoy en casa haciendo mis cosas(jugando, navegando, viendo pelis) y no espero a nadie pues no abro la puerta ni cojo el teléfono. Es como una ley.
Por cierto Adultolescente se le echa de menos en los foros de gameover, vuelva aunque sólo sea para decir "hola" :-)
Y Neoand vuelve tu también!!

Escrito por Woed a las Abril 19, 2004 05:20 PM

:DDD

Y esto por preguntar: http://www.los40.com/articulo.html?anchor=l40actnot&xref=20040406l40l40not_2&type=Tes&date=

Escrito por Andrés a las Abril 19, 2004 05:20 PM

Gah! Pero como!

"La adolescencia quedó atrás", que reza el pie de foto. Pues no les ajunto, hala.

(¿ya no van de Mini-Kurt cobain?)

Escrito por David a las Abril 19, 2004 05:28 PM

y que Howard Howks, y que Humbert Humbert

que me voy que me voy!

Escrito por Hula Hope a las Abril 19, 2004 05:36 PM

PD: me pasaré por su blog, Andrés

Escrito por Hula Hope a las Abril 19, 2004 05:38 PM

¡Fuera ese 13!

Escrito por David a las Abril 19, 2004 05:46 PM

Y a mí que me gusta el 13...

Será un placer recibir a HH en HH.

Escrito por Andrés a las Abril 19, 2004 05:58 PM

Lo mejor que han aportado Hanson a la historia de la humanidad es inspirar aquella camiseta que rezaba

“Yo me follé a la niña de Hanson”

Escrito por Tones a las Abril 19, 2004 06:01 PM

Hoy tengo enlaces para todo: http://www.tshirthell.com/shirts/tshirt.php?sku=a01

Escrito por Andrés a las Abril 19, 2004 06:04 PM

JAJAJAJAJA! Qué bueno!

Escrito por David a las Abril 19, 2004 06:07 PM

Es usted un sabio. La otra impagable era esta

http://www.tshirthell.com/shirts/tshirt.php?sku=a302

También disponible sobrio!!

Y una que no encuentro:

"A mí me gustaban N.S.Y.N.C cuando eran alternativos"

Escrito por Tones a las Abril 19, 2004 06:58 PM

Hace unos meses, mientras estábamos en plena paz post-coito, retozando perezosos, con un hambre feroz y sin nada que merendar en casa, sonó el timbre. Casimiro salió a abrir gayumbos en mano tapándose los huevecillos, pensando que sería Bertino Sborne (compañero de piso de Lametones).
Pero no, eran las viejas de la revista que le visitaron a usted, David, que habían estado molestando reiteradamente durante semanas. Su cara de sorpresa ante la visión de un hombre tras unos calzoncillos fue todo un poema y se marcharon corriendo diciendo 'que volvian en 5 minutos'. Amanda salió por el balcón y les gritó que les cogiamos la revista si nos subían una barra de pan y un bote de Nocilla.
Y no volvieron, las putas, y eso que decian que venian para ayudar al prójimo

Escrito por Lametones de Amor a las Abril 19, 2004 07:15 PM

Jajajaja! Pobrecillas, parecían amables. Espero que ya no se acuerden de mi nombre, ni de donde vivo. Que miedo.

Escrito por David a las Abril 19, 2004 07:17 PM

A mi me pasó lo mismo con una anciana y su nieta. La verdad es que da miedo que sepan tu nombre, porque es seguro que se lo apuntan, cosa que indica planificación, que miedo ;-[.

Escrito por kedume a las Abril 19, 2004 11:27 PM

Oh! Barcelona no es otra cosa... esos míticos niños de ESO vendiendo números para el viaje de fin de curso, o polvorones, o castañas, o muñecas chochonas...todo es posible. El coñazo es directamente proporcional a la lejanía de su viaje.
Ummm por no olvidar el señor contador del gas, yo pamí que eso no existe y sólo viene para pasearse por casa y a ver si le cae merienda de gorra.
Mamoneeees!

Escrito por Azid a las Abril 20, 2004 12:04 AM

Miren si soy antisocial, que soy presidente de la coumnidad de vecinos y no les abro ni para cobrar los recibos. A ver si me echan pronto...

Escrito por Satanasito a las Abril 20, 2004 04:23 AM

Son todos Ustedes unos peassssssssso cracks, me han alegrado el día... me he echado unas buenas carcajaditas a su salud.... tremendas historias...
JJ a HH de HH por JJ

Escrito por JuandJu a las Abril 20, 2004 01:56 PM

"JJ a HH de HH por JJ"

esto... ¿se me está insinuando? es algo así como "le doy por culo? perdone, eh, pero es que nunca se sabe

Escrito por Hula Hope a las Abril 20, 2004 10:37 PM

aún le debo la visita, Andrés, pero no me olvido

HH parece un nombre de revista de tendencias...

Escrito por Hula Hope a las Abril 20, 2004 10:39 PM

No es ninguna insinuación a menos que Ud. lo quiera así... me hace gracia el juego con iniciales JHHJ, eso sería un sandwich !

Escrito por JuandJu a las Abril 21, 2004 01:27 PM

y

JH
HJ

sería un 69

basta, basta, que últimamente

Escrito por Hula Hope a las Abril 21, 2004 01:32 PM

La gente recuerda fácilmente mi cimpleaños porque nací el 6 de Septiembre. Así da gusto.

Escrito por David a las Abril 21, 2004 01:41 PM

"Así da gusto". Pues eso.

Escrito por Andrés a las Abril 21, 2004 02:17 PM

HJH, me tienes aprisionao por las caderas! Dios que placer (en iniciales)...
Eso si que es un placer, el gusto es mio
Perdón...

Escrito por JuandJu a las Abril 21, 2004 06:06 PM

La cosa se pone caliente...

(como solía decirle la ciega aquella a la Mujer Invisible)

Escrito por Andrés a las Abril 21, 2004 07:29 PM

Dios mío, basta por favor, que estoy muy susceptible

Por cierto, ¿no puedo usar cursivas aquí? Es que había comprovado que poniendo la H inclinada en la siguiente (y en minúscula) quedaba como de que me lo hace a cuatro patas:

Jh

de verdad verdad. Y esta otra es de que me empotras contra la pared. Es mucho más clara:


hj

Escrito por Hula Hope a las Abril 21, 2004 10:39 PM

¿Hola hola?

Escrito por David a las Abril 22, 2004 01:08 PM

Pues no sé si se puede, Hula, a lo mejor...

Jh

Escrito por David a las Abril 22, 2004 01:12 PM

No, no se puede, confirmado.

Escrito por David a las Abril 22, 2004 01:13 PM