Abril 29, 2004

Spice Up Your Life

Atent@s a lo que dice NME (y alguna que otra web). Cruzo los dedos.

Ellas

Adultolescente | Abril 29, 2004 07:31 PM
Comentarios

Yo llevaba tiempo oyendo algo. Que se reunirían para unos cuantos conciertos con motivo del nuevo disco. Si se pasan por aquí, volveré a verlas. Sí, he dicho "volveré".

Escrito por Tones a las Abril 29, 2004 07:50 PM

Sip, rumores había, pero ahora es una de ellas la que lo dice. A ver si el resto opina lo mismo que ella. Yo no me imagino a la Sra. Beckham otra vez con el vestidito, pero...

Ya me contó usted que las había visto. Que tío. Yo cruzo los dedos para llegar a verlas en directo, algún día. Ay...

Escrito por David a las Abril 29, 2004 08:01 PM

Uy.. yo no quiero que vuelvan a aparecer... menuda vergüenza... eso implicaría volverme a poner mi atuendo explosivo de Geri Halliwell
(es que yo era una comehombres con... 11 años...)

Escrito por Azid a las Abril 29, 2004 10:01 PM

Vuelven las Spice, sigue componiendo Nacho Cano... l siguiente ¿que será? ¿Nuevo disco de Pet Shop Boys? Porque a este paso...

Escrito por Zeros Metallium a las Abril 29, 2004 11:58 PM

pues a decir verdad yo cruzo los dedos para k no vuelvan :S

Escrito por Charlotte a las Abril 30, 2004 07:39 PM

Pero chica, a ver, ¿a ti qué más te da, si nosotros vamos a ser más felices?

Escrito por Tones a las Mayo 1, 2004 11:58 AM

bueno, a ver, si me decis que es para alegraros la vista y demás partes del cuerpo, pues me parece genial, pero eso sí, nada de k es por su música, eso sería degradante!

Escrito por Charlotte a las Mayo 1, 2004 03:50 PM

Pues... es que es por su música. También, quiero decir. Sus dos primeros álbumes (el tercero no me mola demasiado, aunque tiene sus momentos) son dos monumentos al POP con mayúsculas, y Wannabe o Stop son canciónes de manual. No sé si me explico. Es que a mí me gustan, oye, pero el pack completo, no sólo las tetas y demás curvas.

Y Mel C es una Diosa.

Escrito por David a las Mayo 1, 2004 04:29 PM

Charlotte, bienvenida.
Veo que eres una chica madura y sensata, pero se nos olvidó comentar que si kieres opinar sobre qué es degradante y qué no debes mandar antes una foto de ti en tetas a la siguiente dirección de correo electrónico que es de un amigo mío:

marceldutroux@nambla.org

Es solo para hacerte el carnet de chica sensata.

Escrito por Kroy a las Mayo 1, 2004 05:14 PM

Kroy se expresa con contundencia, pero tiene más razón que un santo. Las Spice Girls no son perfectas (musicalmente; como concepto son la pera), pero desde luego su actitud, su estética y sí, sus hits, son una de las pocas cosas realmente afortunadas que le sucedió a la lamentable música pop en los noventa. Que vaya coñazo de década, oigan.

Por otra parte, "Spiceworld" estuvo, está y estará siempre en mi Top Ten de Peliculones Que Hay Que Revisar Cada Mes.

Escrito por Tones a las Mayo 1, 2004 11:09 PM

ejem, se me oye bien? Kroy, ya te gustaría a ti tener una foto mia en pose sexy, pero va a ser k no, no suelo venderme como cacho de carne por internet

pero gracias por lo de chica madura y sensata, eh?

David: para gustos colores, será que a mi nunca me gustó la música POP, y cuando digo nunca, digo nunca. Así k mejor opino cuando hableis de otras tendencias, de las que sí os podría dar un buen repaso. ale!

PD: el carnet de chica sensata, comparado con demás carnets, me pregunto yo... la foto debe de ir tipo desplegable o algo así, porque me parece a mi que lo que menos os interesa es la cara....

Escrito por Charlotte a las Mayo 2, 2004 12:00 PM

Jiji, tampoco es que lo ponga en duda, pero es que de los que citas en tu web, me gustan todos:

Travis (estos los que menos), Placebo, Coldplay (de mis favoritisimos, en directo son la oxtia), Stereophonics, Garbage... (Garbage son muy pop, a todo esto)

Y además me gustan las Spice Girls.

Por otro lado, "Tendencias" es una palabra muy NoSoloMúsica. Como Next-Culture.

Mola tu nuevo layout!!! Yo quiero saber hacer eso, jo...

Escrito por David a las Mayo 2, 2004 01:04 PM

jajaja, "tendencias": palabra muy nosolomusica, pues mira que me salió así, ni siquiera me lo pensé XDDD ^^UUU (debe de ser de las veces que te tienes k tragar ese anuncio en la tele ¬_¬)

ah! por cierto, tengo k actualizar esa sección que nombras en de mi web, añadir, a decir verdad: Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, etcetcetc
pero soy vaga de la ostia, y no me pongo nunca a actualizar el template XDD

k Garbage son muy pop? bueno, a decir verdad, es lo primero k me empezó a gustar, kiero decir, k con diecipocos años fue lo primero a lo k me enganché, se han vuelto más pop sobre todo en su último disco, los primeros no eran tan "blandos" (puedo decir esa palabra en ese contexto?)

ahhh!! y GRACIAS!!!!! me alegra que te guste mi nuevo lay!! ^_____^ ha tenido bastante buena aceptación ^^ GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ^___^

Escrito por Charlotte a las Mayo 2, 2004 01:36 PM

Nirvana y Foo Fighters sí (más los segundos que los primeros), Red Hot Chili Peppers me dan mucha pereza desde siempre. A mi Garbage siempre me han parecido muy pop, fíjate en los estribillos. Y no sólo del último: la famosa When I Grow Up (del 2º disco) es estremadamente pop, y del primer disco... Fix Me Now, por ejemplo. La base es un poco más burrica, pero las melodías no dejan de ser pop disfrazado (que el pop no tiene por qué sonar a Christina Aguilera o N-Sync... los Beatles eran pop). A mí me parece bien.

Sí que se puede decir blandos aunque no estoy de acuerdo) :).

Escrito por David a las Mayo 2, 2004 01:47 PM

yo estoy absolutamente HORRORIZADO: vaya teen de palo que nos han calzao

Escrito por Kroy a las Mayo 2, 2004 04:24 PM

Semos blandos.

Escrito por Tones a las Mayo 2, 2004 04:59 PM

Es usted mi modelo de comportamiento, don Kroy. De mayor quiero ser un mini-Kroy, o algo...

Escrito por casimiro godzi a las Mayo 2, 2004 08:59 PM

y el último disco de los RHCP es lo más poppi que han parido NUNCA.
Debo decirle una cosa: le gusta el pop, asúmalo.

Escrito por casimiro godzi a las Mayo 2, 2004 09:02 PM

alaaaaaaaaaaa, me tratan de usted y todo, jops, eso me hace sentir mayor.
Me gusta el pop, pos vale, no tengo ningún problema, a ver si creeis que me voy a morir por algo así, amos anda. Y muy mal, eh? todos contra una no es de buena educación.

anda que..., una viene akí, dando su opinión, y le buscan las vueltas a cada coma k pone, a mi, k me importa muy poco las comas k pongo.

Escrito por Charlotte a las Mayo 2, 2004 10:41 PM

Charlotte, micro midgette, la opinión es como el culo, que todo el mundo tiene una. Ya que nos has mostrado tu opinión, insisto, ¿no querrías ahora mostrarnos tu culo? ,, es que verás, en visitando tu blog he visto esos dibujitos así como manga de teens con alitas y esas expresiones tuyas tan de aquella manera y... uf.. me he puesto de un infanto-cachondo!!!

Y sobre las comas,,, hombre, vamos a ver, coma aquí, coma allá, no son importantes las comas, SINO QUE ME LA COMAS XDXDXDXD

Sr Casimiro, es usted un insensato y no sabe lo que dice. Yo soy absolutamente disfuncional, como un lemming mental, solo sirvo de algo cuando alguna chica me lleva en el bolso asomando la cabeza, cosa que ya nunca va a volver a pasar porque ya no tengo cabeza, que el último bolso era un bolso lapa antitanque y ni con el liquidillo verde "ese que brilla solo" de Reanimator hemos conseguido resultados. Además es imposible que sea un mini-Kroy porque yo ya soy un mini-mini-Kroy. Si acaso un micro-Kroy, o un pico-Kroy,,, sí, éso, me ponga un pico, Kroy. Voy.
De todas formas yo sé qué mentiste en el test de geeks y que todos los demás también mintieron para hacerme sufrir, el que más el GILIPOSHASSS ese que dice que tiene cincuentaypico por ciento que seguro que no entiende la mitad de las preguntas porque es un wannabee de la vida y yo le meto pocas si te cojo te matocabrón

Escrito por Kroy a las Mayo 3, 2004 01:44 AM

haw haw haw, piense usted lo que quiera respecto al test. Sólo le diré que me llevo todas las de ciencias, calculadoras y periféricos, amén de las de roleros. Eche cuentas
Por otro lado, su carencia de sentido del tacto, a modo de berserker de la palabra, es cuasi legendaria. O algo así.

Escrito por casimiro godzi a las Mayo 3, 2004 11:12 AM

Ya me gustaría ser a mí un berserker de la palabra... Kroy, no renuncie a sí mismo!!! Que ya vi el viernes que para nada, por otra parte...

Escrito por Tones a las Mayo 3, 2004 12:04 PM

Mel C mola, ya lo creo. Algún día me compraré el "Northern Star". Y mira que al principio era la que peor me caía, tanta patadita.

Escrito por Andrés a las Mayo 3, 2004 12:11 PM

Pero Kroy, hombre, ¿a usted le parece que esas son formas de tratar a una dama?

Escrito por David a las Mayo 3, 2004 01:16 PM

yo también me llevo todos los puntos por ciencias, por rolero y por hikikomori, y aún así, en una 2ª revisión más laxa del test, no pasé del 34% grrrrrrrrr...!!

Respecto a la damita (tenía un clip porno sudaca con este título, qué curiosidad) David lleva razón. No son formas, son alardes.

Escrito por Kroy a las Mayo 3, 2004 03:53 PM

¿ve a lo que me refiero con lo de berserker?

Escrito por casimiro godzi a las Mayo 3, 2004 06:39 PM

ola, creo q el ultimo sms es d ace muxoi time, xo esq no sabia q existian estas paginas, yo estoy deseando q welvan xo no solo xa un ultimo disco d exitos si no d varios discos cn canciones nuevas xq an sio y son mi grupo favorito, m gustan todos sus discos y el tercero aunq sin geri es la caña, kiero un disco cn lo explosivo d los 2 primeros y la trankilidad dl 3, eso seria un disco d 10.

Escrito por luisma a las Agosto 11, 2004 01:56 AM