Mayo 06, 2004

Status report

En ocasiones veo Rajoyshes... "pido y exijo que se disuelva esa manifestación viral ilegal en mi sede corpórea". La cosa va mejor, ahora lo que tengo es un catarrazo, pero eso es menos grave. Además se me acabaron ayer los tomos de Slam Dunk. Desde el viernes pasado mi ordenador también es víctima de los virus, y aunque ahora va (el ordenador) más o menos bien, la conexión no pasa de 160 Kbps (debería ir a 256). Ya he probado todo lo que suele funcionar: cambiar de puerto USB, reinstalar la conexión, reiniciar tropecientas veces... y nada, sigue sin ir a la velocidad que debería. Es una jodienda, porque yo el ordenador lo tengo siempre bajando algo, y así baja más despacio (claro).

Por otro lado, hoy me ha llegado el que es el tercer número (¿ya?) de mi suscripción a la revista MAD. Lo más destacable de este número, tras una hojeada rápida, es el póster central: cuatro perros jugando un multiplayer al Halo, mientras un quinto come unos snacks, y un sexto lee atentamente una revista llamada Gamerpro. Para enmarcarlo. Además, el chiste de la página plegable me ha hecho especial gracia esta vez. Jijiji...

Adultolescente | Mayo 6, 2004 02:57 PM
Comentarios

¿Se puede contar? (el chiste ese de la página plegable, digo). Y tápese, hombre, tápese.

Escrito por Andrés a las Mayo 6, 2004 04:30 PM

Pues el problema es que es un chiste gráfico. Le diré a mi hermano que lo escanee, y lo subo un día de estos (plegado y sin plegar). Paciencia.

Escrito por David a las Mayo 6, 2004 05:08 PM

Ummm... has aconseguido arreglar el problemita?

Si es así dime cómo, estoy en apuros

Escrito por Azid a las Mayo 16, 2004 09:28 PM

Se ha arreglado sólo. Me tiré un par de días a 128-160 (según le diera), y un buen día volvía a ir a 256, sin yo hacer nada. Y ojo, que era de mi ordenador, porque mi hermano pequeño, con su propio ordenador, su propio modem, y la misma conexión (la compartimos), le iba siempre a 256. Probé a poner su modem en mi ordenador, y a mí no me iba bien. Vamos, que es un misterio, pero es de mi ordenador, porque la conexión y el modem están bien.

Escrito por David a las Mayo 16, 2004 10:48 PM

Ok, grandes misterios del siglo XXI... mmm...

Escrito por Azid a las Mayo 16, 2004 11:49 PM