Junio 02, 2004

Se acerca...


Trailer (Botón derecho + Guardar destino como).


Adultolescente | Junio 2, 2004 02:18 PM
Comentarios

joder, y yo sin haber visto la anterior... siempre llego tarde a todo.

¿Debo pagar por verla? Porque me ha despertado la curiosidad por lo que parece apuntar a saga.

Escrito por Alex Werden a las Junio 2, 2004 02:37 PM

Hombre, si no quiere pagar por ver The Bourne Identity siempre puede recurrir al emule. Yo tengo el DVD. Y esta la veré en el cine. Si le gustan las historias de agencias de seguridad omnipresentes y todopoderosas, líos a base de identidades secretas, persecuciones en medio de una ciudad, lucha Kali, y algún que otro tiroteo, esta es su peli.

Si no le gusta nada de lo anterior, veala porque sale Franka Potente y está estupenda como siempre.

Escrito por David a las Junio 2, 2004 02:47 PM

A mi me sorprendió la primera, espero que la segunda sea como mínimo igual de buena. ¿Soy yo o se ve al Matt Damon más "curtido" en el poster de la 2?

Escrito por Woed a las Junio 2, 2004 10:19 PM

las pelis que incluyen en su trama la participación de agencias gubernamentales super secretas y super poderosas que entrenan a super asesinos con medios psíquicos y tecnologiquisisisísimos son siempre buenas,,, a mí la 1 me gustó bastante, aunque influyó mucho verla en inmejorable compañía, pero ante la perspectiva de ver la segunda solo debo decir: Mr Damon, identifícate por cero.

Escrito por Kroy a las Junio 2, 2004 11:21 PM

la vere, la vere, pero es que no me llamó para nada en su día ¿no era esto un remake, por cierto?

A ver si de paso le cojo el graciejo a la Potente, que yo estoy aun atascado en la Natasha Hedstridge de Species, carca que se queda uno.

Escrito por Alex Werden a las Junio 3, 2004 02:48 PM

Bueno, no, no es un remake... de una peli. Sí hubo una miniserie para televisión anterior, interpretada por Richard Chamberlain, llamada igual, y la historia era la misma. Lo que pasa con ambas es que se basan en la misma novela, sin embargo la de Chamberlain es más fiel (con sus licencias), y la nueva sólo toma las bases y el protagonista, lo demás fue creación de Doug Liman, que a su vez tomó muchos elementos prestados de cosas que le contó su padre sobre la NSA y el mundillo de la seguridad de alto nivel en general (su padre tenía mucho que decir sobre ciertos asuntillos en Irán... escribió un libro sobre ello). En fin, ignorando la de Chamberlain, que no tuvieron para nada en cuenta a la hora de hacer The Bourne Identity, estas son reescrituras en toda regla de las novelas (son tres: The Bourne Identity, The Bourne Supremacy, y The Bourne Ultimatum) de Robert Ludlum, un tanto anticuadas e ingenuas para los estándares actuales.

Escrito por David a las Junio 3, 2004 02:57 PM