Junio 04, 2004

Kill'em All

¡Al fin llegó el fin de semana! Podré saltarme mi dieta autoimpuesta (que como es lógico va sólo de lunes a viernes) con otra Triple Cheese Burger (el mayor logro de la humanidad después del Ninja Gaiden), podré ir a ver Punisher acompañado (¿por qué entre semana todo el mundo está tan ocupado? Ni que tuvieran algo realmente importante que hacer...), y podré rascarme la barriguita sin que nadie me mire mal por ser tan vago como me pasa entre semana. La verdad es que a partir del lunes, salvo que cambie de idea por-lo-que-sea, voy a comenzar la construcción de mi DeHumanizer 3000™, una bonita máquina que cabe en la palma de la mano creada para exterminar a los humanos, yo incluido (pero yo el último, eso sí, tras caminar una temporada yo sólo por esos prados de Dios, sin que nadie me pida un euro "para el metro" -putos yonquis, morid ya- o me pregunte la hora o me mire a los ojos), de forma poco nociva para el medio ambiente. El objetivo no es otro que dejarle este mundo a quien realmente lo merece: Los Gatos. A la humanidad le queda dos días de historia, que supongo serán desaprovechados porque-es-fin-de-semana, lo que tarde en descubrir como construir una bomba de neutrones tamaño XXL con lo que tengo en el cuarto de baño, unas cuantas monedas de 2 céntimos, y la caja de herramientas. Pero eso el lunes, ahora lo más de lo más, la tendencia, es el fin de semana, y todo lo demás es tontería. Yo el lunes estaré creando El Fin de Todas las Cosas, mientras 100.000 oficinistas estarán alardeando en alguna lista de correo al uso de lo malísimos que son porque el finde, tío, se drogaron y se emborracharon y se pegaron con uno y descubrieron que son bi, tío. O sea tío ya ves que super super malo. Y es que el concepto de maldad ya no es lo que era, ahora es kutre, muy kutre, como un puto Extended Director's Cut de Historias del Kronen, cambiando el Shup Shup por alguna modernez "que se parece a...". Antes maldad era asesinar 8 monjas y a todos los huerfanitos a su cargo usando un boli Bic Cristal gastado y un envoltorio de Alka Seltzer mientras se canturreaban los greatest hits de Tiny Tim. Que tampoco es que esto, la maldad de parvulario, sea un buen motivo para exterminar a la humanidad. Aunque bueno, dejar de leer las supuestas cruzadas hedonistas inventadas en un 99% de según que personajes es un buen motivo para el exterminio. Creo que la culpa de todo la tiene la Iglesia, pero para asegurarme acabaré con toda la humanidad. Yo creo que antes de llegar a la Tierra, lo que viene a ser antes de nacer, deberíamos ser ya conscientes de la que se nos viene encima. Lo imagino como la llegada de Snake a Nueva York: "Si quieren ser eliminados ahora, diganlo". Pero eso sería en un mundo perfecto, y este mundo no será perfecto hasta la semana que viene.

Nada, feliz fin de semana.

Adultolescente | Junio 4, 2004 06:18 AM
Comentarios

Yo siento deseos de acabar con la humanidad cada vez que voy al cine.

Escrito por Andrés a las Junio 4, 2004 10:00 AM

Yo también, pero de un tiempo a esta parte, la película también tiene la culpa. Y, David, ¿se ha pusto así por culpa de la lista brutta?

Escrito por Tones a las Junio 4, 2004 10:06 AM

Yo sólo leo esa lista cuando hablan del 2000AD, porque lo demás es un rollo y me suena a refrito. Antes se montaban quilombos, se tiraban los trastos a la cabeza, y Kroy enviaba emails eternos con 6 postdatas a cual más delirante. Mire, me borro, por segunda vez, a ver si cambian a los putos guionistas, o mejor: despiden al puto director.

Yo me pongo de especial mala ostia cuando veo los autobuses, con toda esa gente dormida y apretujada. Yo digo NO a los autobuses. Yo digo NO al mundo.

Dios, ¿saben que me ha pasado? Me he acostado poco antes de las 7, y hacia las 7 y poco estaba dormido. Pasadas las 7 y media me he despertado asfixiado, literalmente, he salido disparado de la habitación hacia el balcón, para tomar aire, y ahí he empezado a racionalizar (bendita sea mi cabeza, por una vez): "si puedo tragar aire, es que a mi sistema respiratorio no le pasa nada". He hecho más pruebas: beber ("sipuedo tragar agua, es que mi garganta está bien"), hablar ("si puedo hablar sin problemas con mi hermano es que mi garganta está bien"), y hasta canturrear. Vale, no había motivo físico para mi asfixia, pero seguía jadeando y tragando aire como si fuera un gordo que ha subido por las escaleras hasta el ático. Me he duchado, y me he ido a la calle, y me he dado un paseo, he ido al banco (ole, he cobrado), y al quiosco a por una revista de DVDs, y he vuelto. Y ya respiro bien, o eso creo.

Pero juro que ha sido el segundo momento más angustioso de mi vida.

Y la culpa es de este puto mundo.

Escrito por David a las Junio 4, 2004 10:39 AM

Por cierto: el precio de la suscripción del 2000AD también hace que odie mucho a la humanidad.

Escrito por David a las Junio 4, 2004 10:51 AM

¿Sabe lo que pasa? Que es semanal. Es caro, ¿pero se imagina leer a Dredd CADA SEMANA? Yo me lo planteo, pero me gustaría tener algún número para tantear.

Escrito por Tones a las Junio 4, 2004 12:14 PM

Creo que David ha sufrido un ataque de ansiedad, yo he sufrido 2 ataques fuertes de ansiedad en mi vida y se pasa realmente mal. Me ha encantado este post David, veo que no soy yo el único negativo. "Creo que la culpa de todo la tiene la Iglesia, pero para asegurarme acabaré con toda la humanidad" deberías escribir una novela.

Escrito por Woed a las Junio 4, 2004 12:39 PM

Los yonquis no merecen morir. Son los fantasmas del siglo XXI. Yo, a veces, los sigo por las transitadas calles robándoles su intimidad y anotando mentalmente sus argucias buscavidas.
En general, todo el que lleve la sangre envenenada me cae bien.

Escrito por Drunken Satanasito a las Junio 4, 2004 01:19 PM

A mí lo que me pasa es que todo el que no sepa pronunciar palabras como "sociedad" me cae mal instantáneamente.

Escrito por David a las Junio 4, 2004 04:26 PM

Un mal dia lo tiene cualquiera, nada que no arregle una buena sesión de cine palomitero.

Escrito por kedume a las Junio 4, 2004 07:21 PM

Recuerdenme que destape mis materiales de poesia yonki, por cierto. Me ha brillado la bombilla con el comentario de Satanasito.

Si odia a la humanidad David, imagine la cantidad de gente que le odiará a usted, ya sea por usar gafas, (en serio, conozco casos), por ir a comer a una corporación que abusa de los paises del 3 mundo o por no poner sus miras en liberar a los pueblos x o pedir z... y que demonios, seguro que muchos lo odian por estar haciendo bulto o cola en algún sitio, por no ser como creen q es la belleza o, simplemnet, por existir con tanta gente que tambien existe. Somos así. Si todo el mundo pudiera mater alegremente, nos exterminaríamos.

Lo desagradable es saber que sí hay gente con ese poder, mandarlo todo a la mierda y dejar un mundo donde serían las cucarachas quienes mandaran y George Peppard no tendria esas ''flagonetas''sci-fi tan molonas. Pero esa oscura certeza es algo que ahogo con material pajero como ustedes lo llaman... las drogas solo me causan mas lucidez desde hace un tiempo y he tenido que dejarlas o pasar directamente al jaco ya.

No obstante, ya le han dicho que un mal dia lo tiene cualquiera ¿soñaba que se asfixiaba en una pesadilla?

Escrito por Alex Werden a las Junio 4, 2004 08:33 PM

No ha sido un sueño, no...

Y me consta que alguno me odia, peor me da igual, porque yo tengo el DeHumanizer 3000 y él no.

Escrito por David a las Junio 4, 2004 09:48 PM

Es lo jodido de vivir en una sociedad tan competitiva, todos nos odiamos un poco los unos a los otros, llamomesle envidia o lo que sea. Como esta sociedad no cambie, dentro de unos años habrá una diferencia entre clases sociales demasiado grande como para disimularla. Los que no aceptamos y no nos adaptamos a esta sociedad, andaremos por las calles sin rumbo, y acabaran por recogernos como la basura que somos. En cambio, otros, viviran en grandes casas, con grandes coches, grandes trabajos y bellas mujeres, pero estos claro, no sufriran ataques de ansiedad.

Escrito por Woed a las Junio 4, 2004 09:48 PM

¿Pero es que sólo el señor Werden se ha dado cuenta de la grandeza de las palabras de Satanasito?
'Los yonkis son los fantasmas del sigol XXI', grandioso.

Escrito por Casimiro Godzilla a las Junio 4, 2004 09:59 PM

Reclamo mi hueco en Sabiduría Monstruosa, ya!

Escrito por Drunken Satanasito a las Junio 5, 2004 12:15 AM

Jow jow jow, que chantaje psíquico más ruin. Vale, ha colado.
Pero exijo un análogo de Sabiduría Mostruosa en Adultolescente, que estos comentadores que tiene usted, don David, son de excepción.

Escrito por Casimiro Godzilla a las Junio 5, 2004 01:37 PM

Vale Casimiro, no lo pida más veces: con tod@s ustedes, Sabiduría Adultolescente!!! (plagio plagio, buuuuuuuuh, fueeera, fueeeeera, fueraaaa).

Escrito por David a las Junio 5, 2004 03:20 PM

Ha visto con que sutileza me he autoincluido entre los comentadores de excepción? Soy la leche ;)

Escrito por Casimiro Godzilla a las Junio 6, 2004 09:49 PM