Junio 07, 2004

Chollo

¿Qué hace un vago como yo un lunes por la mañana? Normalmente dormir, pero hoy comprar un VHS saldado en el Blockbuster. Pagando sólo 1,99 € por esto, me siento como si les hubiera robado. Disimulad.

El Hombre que no Sabía Nada

Adultolescente | Junio 7, 2004 01:43 PM
Comentarios

(silbando kualkier tema de Morphine...)

lalalaaá

HAS TRIUNFAO!!!

Escrito por Aethyr a las Junio 7, 2004 01:48 PM

La película es muy graciosa. (La fórmula enredos siempre funciona)

Te dejas casi 300 pesetas en un video machacado, por el que habrán sacado unos pingües beneficios, y encima piensas que les has robado.

Y luego que la publicidad no funciona.

Escrito por Mostaza de Canela a las Junio 7, 2004 01:53 PM

Eso es lo bueno, que muy machacado no está. Es lo bueno de comprarlo en un sitio donde la gente va a por la última de Julia Roberts.

Si lo hubiera comprado en el Drugstore de abajo, o en el mercado de San Antonio, o en algún Cash Converters, sí que estaría hecha mierda. Y encima no podría devolverla si se ve como el culo (que ya le digo que no). Pelusones, que sois unos pelusones.

Escrito por David a las Junio 7, 2004 01:58 PM

¡Ole Bill Murray! Yo acabo de pedir "Los fantasmas atacan al jefe", que anda a 10 euros.

Escrito por Andrés a las Junio 7, 2004 02:21 PM

Ahora que lo dice, en la web del FNAC también tienen Atrapdo en el Tiempo (Edición Especial) a 9,95€. Claro que yo fui al FNAC y estaba agotadísimo :(.

Escrito por David a las Junio 7, 2004 02:25 PM

Nadie recuerda al bueno de Murray en ''Juegos salvajes'' su papel de abogado por secundario y tangencial no deja de ser una gozada.

No se metan con los productos pateados de videoclub. Mi Videodrome y mi Nausicaa de videoclub de barrio llevan casi 20 años conmigo y estan nuevas, antes del boum de la venta directa las cintas eran de batalla, tanto que aun se venden las cintas de la primera generación de videoclub en rastros para usarlas como cintas virgenes.

si, es como cuando perdimos la música pagana porque sobre los códices se pusieron a escribir los monjes gilipolleces, pero que hoy se grabe OT sobre ''Espectreman'' o ''Zipi y Zape 2'' demuestra que el analógico tiene aun mucho juego.

Escrito por Alex Werden a las Junio 7, 2004 02:46 PM

Esto sólo se valorarlo yo, pero justo antes de los trailers lleva un antiguo anuncio de Philips con música de Fear Factory. Una joya. Waka waka y más waka!

Escrito por David a las Junio 7, 2004 07:09 PM