Junio 15, 2004

Trent & Richard

La web de Nine Inch Nails se actualizó hace no mucho, anticipando el esperadísimo (por mí) nuevo álbum. Aunque como suele pasar la web está un poco en bragas, la sección Videos, dentro de Visuals, no se la debería perder ningún fan, con videos en directo, ensayos, y material promocional como para aburrir. También están todos los videoclips comerciales, claro (aunque yo ya los tengo todos, excepto los de Fragile, en el Halo 12: Closure). En la seción Current podréis leer un diario de lo más rarito acompañado por foticas de Trent y algún que otro personaje en el estudio. Este hombre aún no ha hecho un disco malo, así que...

Por otro lado, el ex-NIN Richard Patrick sigue encerrado en el estudio de su casa preparando el cuarto álbum de Filter (parece que pasando de los miembros habituales, pero aún así firmando como Filter). Desde hace mucho tiempo Richard mantiene la sección Rich Words, donde va informando de lo que hace o deja de hacer.

Dos titanes. ¿Volverán a subirse juntos a un escenario algún día?

Adultolescente | Junio 15, 2004 12:45 PM
Comentarios

El último de Filter no me hizo demasiada ilusión en una primera escucha, y ahí lo tengo, pendiente de una segunda. Porque la culpa tuvo que ser mía, claro.

Escrito por Andrés a las Junio 15, 2004 01:00 PM

No no, que el último era malo. Hasta un fan loco como yo lo reconoce. Pero que sea malo, así en general, no quita que tenga sus buenos momentos, que el talento no desaparece de la noche a la mañana. Escúchelo unas cuantas veces más y ya verá como Columind, o So I Quit, o The Only Way is the Wrong Way se vuelven imprescindibles. Al menos para mí es así.

Mi favorito es Title of Record, de lejos, aunque últimamente no escucho otra cosa que el primero, Short Bus (es que Consider This es taaaaan buena...).

Escrito por David a las Junio 15, 2004 01:14 PM