Junio 15, 2004

Deuvedeses digest

Algunos DVD's (de Digital Versatile Disc, no Digital Video Disc, que suena hasta idiota, gracias) que van a editarse en breve, y que llaman la atención para bien o para mal:

Spiderman - Edición Especial: quien comprara la anterior edición de Spider-Man se daría cuenta de que escatimaban extras técnicos con la excusa de no revelar nada de cara a Spider-Man 2 (con lo fácil que sería comprar el Cinefex correspondiente...). Ahora que llega esta, editan una nueva versión con un tercer DVD (los dos primeros son idénticos a la anterior versión) cargado con los extras que se escurrieron la otra vez. Teniendo en cuenta que la peli es un churro, esto es una tomadura de pelo. En fin, ellos habrán hecho sus estudios de mercado...

El Control de la Venganza: Muchos ya hemos visto esta peli, sólo que en cantonés y con otro título (So Close). Resumiendo mucho, viene a ser una versión oriental de Los Ángeles de Charlie, y aunque queda a mucha distancia del modelo original, lo cierto es que se puede pasar un muy buen rato viendo esta peli, y a dos de sus tres protas (es que una, para mi gusto, es fea), Shu Qi y Vicky Zao. Dirige Corey Yuen, un verdadero titán. Por ese precio sería muy recomendable si no fuera porque no incluyen el audio en cantonés. Recomendable a secas.

Patlabor Millenium Edition Vol. 2: Se ha retrasado, pero ya llega la segunda entrega (de cuatro). Del anime que se edita actualmente es de lo más entretenido, aunque técnicamente esté un pelín anticuado. La relación calidad/precio/satisfacción es de 10. Imprescindible, junto a la versión integra de Kimagure Orange Road.

Rebeldes: Unos tuvieron más suerte que otros, pero me da que hoy día sería casi imposible una peli con un reparto así. Tampoco es que haga falta.

¿Qué tal Pussycat?: Peter O'Toole, Peter Sellers, Woody Allen... ¿nos vamos a poner tontitos?

Tú perdonas... yo no: ¡Son ellos! Y la peli no es que sea de las más vistas (en Tele 5, se entiende). A falta de Y si no Nos Enfadamos... Pero por Dios: ¿Quién les hace las portadas a estos? ¿El Puto López Espí? Qué horror...

Kill Bill Vol. I: El DVD no es gran cosa, pero la peli es La Peli, así que menos quejarse.

Jackass - La Película: Hace casi un año que la vi en el cine (en mi vida me habré reído tanto tan seguido dos o tres veces, no más), y desde entonces he pensado en el DVD cada día (bueno, casi). Con montones de extras que ya habrán catado quienes la alquilaran.

El Plan de Susan: Acompañando a La Familia Stupid llega esta otra peli de John Landis, también a un precio absurdo. John Landis siempre mola y le alegra el día a cualquiera, así que...

C.S.I. - Segunda Temporada Completa: Aquí hemos celebrado mucho la noticia de que editen la segunda temporada completa, además de en dos packs sueltos, como ya hicieron con la primera. Hace un par de meses me tragué la primera temporada enterita en apenas un fin de semana. Memorable.

Los Simpson - Cuarta Temporada: Nunca he entendido a la gente que raja de Los Simpson, o comete la torpeza de decir que Futurama es más graciosa, o ambas cosas a la vez. Como sigan editando una temporada por año no acabaremos nunca. Hablando de Futurama...

Futurama - Cuarta Temporada: Y última. Ya sabéis, lo que en DVD son 4 temporadas, en televisión fueron 5, emitidas con un desorden intolerable (no ya por Antena 3 en España, si no por FOX en EEUU). Una serie absolutamente genial que debería haber durado hasta el infinito. Única e incomparable.

Greetings: Brian de Palma editado en condiciones lamentables. Pero Brian de Palma al fin y al cabo.

En fin, hay algunos más, pero tengo otras cosas que hacer :P.

Adultolescente | Junio 15, 2004 08:17 PM
Comentarios

Spider-Man y Kill Bill caerán fijo. Ya se que la primera no es gran cosa, pero una es demasiado friki como para dejarla escapar.
A medio o largo plazo imagino que también me haré con Los Simpsons, Futurama y CSI.
A ver si un día de estos me hago multimillonaria...

Escrito por Diosa Sim a las Junio 15, 2004 08:40 PM

tienen ustedes unas tragaderas indiscriminadas. No sé si éso es algo bueno o malo,, para mí que es... bueno!

Escrito por Kroy a las Junio 16, 2004 12:09 AM

Como que tragaderas!!! Futurama!!! Jackass!! Yo la vi en un estado corporal absurdo y qué risa. Qué risa.

Escrito por Tones a las Junio 16, 2004 11:15 AM

Las gracias yo le doy por este post tan informativo.

"Greetings" no la he visto... Hace unos días me pillé por fin "Doble cuerpo", que anda a 10 euros. Grande.

Escrito por Andrés a las Junio 16, 2004 12:02 PM

Pues Andrés, si no la tiene aún, no se pierda Atrapado por su Pasado, que anda a 9,95 en el FNAC. Peliculón.

Escrito por David a las Junio 16, 2004 01:20 PM

lo decía más bien por "Spiderman" (?) , "Patlabor 2 nosequé" y "CSI segunda temporada",,, una cosa es que te gusten, y otra que te gastes la pasta en tener el DVD,, por si acaso cae la bomba? arqueología pajera? conservar para el futuro postapocalítico?

yo Jackass perfiero no recordar cómo la vi porque fue simplemente insuperable, en un cine absolutamente vacío,, bueno, pero lleno de todo lo que importaba,, de la "peli" no me acuerdo apenas pero comprársela en DVD por ¿20€? me parece absurdo,, pero nada, que en el fondo me dan envidia, que yo no tengo dinero ni para pagar la deuda de 3€ de mi videoclub y me da rabia que ustedes se lo gasten en estas gilipolleces

hijosdeputa!

Escrito por Kroy a las Junio 16, 2004 05:51 PM

Hombre, a estas alturas se nos va a hacer el sorprendido con la función de los deuvedeses? Venga hombre, que no cuela.

Y este es un post de servicio social, más que una lista propia. Los dos primeros, por ejemplo, no me los compro ni jarto de vino. Y a Coppola le tengo ojeriza. Después de todo apenas me llega para La Família Stupid...

Escrito por David a las Junio 16, 2004 06:20 PM