Junio 28, 2004

David Catalina no es un nombre compuesto

Con esto de esperar a que mi nueva ubicación esté up & running, se supone que no debería andar posteando por aquí, pero eso, me aburro. Y hace mucho calor. Y en lugar de perder peso, he engordado casi dos kilos, con lo que La Cosa se pone ya en 82,6: ¿cuando va a parar esto? También hoy me he despertado con un bonito e-mail del que hasta ahora era mi jefe, diciendo que la revista que me ha dado de comer (ejem) en los últimos tiempos se va a pique en el #29, por asuntos publicitarios y demás, con lo cuál será mejor que me vaya buscando otro trabajo. O mejor dicho, un trabajo. A pesar de todo no tengo la sensación de que todo sea una mierda. Ni siquiera quiero destruir a la humanidad. Hoy no.

El nuevo single de The Cure, The End of the World, me parece una maravilla. Quizás sea que últimamente estoy especialmente receptivo con canciones que incluyen frases como I Couldn't Love You More sin que suenen ñoñas. O simplemente, que la canción es realmente buena. Esta noche me imagino que podré escuchar el disco entero. De todas formas, a este respecto prefiero que opine El Fan.

Estos días ando leyendo ¡Guardias! ¿Guardias? uno de los libros del Mundodisco, de Terry Pratchett. Este es el primero de la sub-serie de La Guardia, y me está divirtiendo como pocas cosas. Claro que de momento me han gustado todos los libros de Pratchett que he leído, no sólo los del Mundodisco. Después me gustaría pasar a La Torre Oscura V: Lobos del Calla. Lo cierto es que ha pasado tantísimo tiempo desde que leí los otros cuatro, que debería volver a empezar. Aunque Stephen King no me flipa demasiado, con La Torre Oscura sí que me enganchó en su día. A ver qué tal los tres últimos volúmenes.

Le he entregado a mi hermano "los guiones" de B.E.H.R. #6 a #10. Después del #10 habrá un paréntesis de un par de meses, más o menos. Lo que tardemos en completar Focomelos: El Manga (lo estoy pensando/escribiendo ahora). Y luego volveremos a B.E.H.R., claro, hasta completar las 99 páginas.

Amig@s, me he pasado al Cola Cao Turbo. Yo era de Cola Cao Original, de toda la vida, hasta que mi madre trajo el Turbo por error. Y que maravilla, sin grumos, realmente instantáneo, mismo sabor. Ya no necesito el Original para nada, este es mucho mejor. Mi taza de Shin-Chan lo agradece. Por todo lo que se refiere a la Erosión, especialmente.

El viernes el cajero se tragó mi tarjeta, de la forma más tonta. Antes de lanzarme a sacar dinero a ciegas, pedí un comprobante del saldo disponible. Hasta ahí bien. El problema es que salieron dos (2) papelitos, ambos con un saldo parecido, pero con una diferencia suficiente como para que yo pudiera o no pudiera sacar X dinero. Para cuando pude descartar uno de los dos y volví a mirar al monitor, ya se había tragado mi tarjeta. Y claro, como era por la tarde no había nadie en el interior. Eso y que era la primera vez que me pasaba algo así, ha dado como resultado un Yo diciendo en el banco "Hola, ¿me devolvéis mi tarjeta, hijordeputa?".

Debo renovar el DNI. Caducó en Septiembre de 1997.

Tengo una vecina que está buenísima.

Hablando de vecinos, creo que fue el jueves por la tarde que el vecino de enfrente enloqueció. Puso rock setentero a toda voz (normalmente escucha siempre el mismo disco de Joaquín Sabina), rompió a golpes todas sus ventanas, gritaba ("Estoy sangrando/Venid a decírmelo a la cara/Eres una puta/Etc"), y lanzaba los trocitos de cristal al patio de abajo. Yo a este hombre le llamo El Manolo. Cuando vinimos a vivir aquí, hace dos años largos, nos llamaba la atención lo que gritaba este hombre a su familia. Porque por aquél entonces tenía familia. Ahora vive sólo, y grita sólo, por improbable que parezca. El otro día le gritaba al patio, supongo, o a los invasores del espacio, pero desde hace unos meses le oímos gritar ("AAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHHHH") en la intimidad de su hogar. Es un triste yonqui de unos treinta y tantos al que su familia abandonó hace más de un año. Y debo decir que el hecho de que sus ventanas estén justo justo frente a mí ventana constituye toda una inspiración. Casi debería estarle agradecido.

En fin, la vida no está tan mal.

Adultolescente | Junio 28, 2004 02:48 PM
Comentarios

"The End of the World" es bonita a rabiar. Y el vídeo es precioso. Y The Cure son los mejores, ra, ra, ra. Y a ver cuándo puedo pillarme el disco.

Y usted déjese de buscar trabajo y de renovar el carné. A por la vecina.

Escrito por Andrés a las Junio 28, 2004 03:33 PM

Quedarse sin curro no es motivo de tener la sensación de que todo es una mieda. Quedarse sin curro y tener que pagar un arquiler y una hipoteca y facturas sí creo que sea motivo para tener la sensación de que todo es una mierda. En mi caso, casi a diario tengo la sensación de que casi todo es una mierda, dejando el trabajo de lado. No se porqué la gente llega al extremo de ser tan egoísta como para tener hijos en satisfacción propia sin pensar en lo que les puede caer encima cuando los niños crezcan. Veo que no soy el único que tiene vecinos que chillan, yo tengo unos que chillan a todas horas del día, y de la noche, incluso a las 3 de la madrugada berrean, éstos no son yonkis, son del Opus.

Escrito por Woed a las Junio 28, 2004 05:06 PM

el mundo es un gran grumo todo él,, la vida sin grumos es como un cáncer de colon que te mata lentamente,, vuelva usted al grumo, no me sea degenerao, no me sea gay, no me sea oficinista,,,, lo mejor de un colacao son sus grumos,, estás ahí bebiendo la insípida leche y derepente zas! un pedazo de grumo con sabor colacoil,, es por estos grumos por los que sigues bebiendo colacao,,, si los quitas, qué gracia tiene? si anda que no hay maravillosos grumos correteando por ahí, con sus falditas y todo, como su vecinita, por ejeplo,, pasarse a un colacao que no hace grumos es una forma de eutanasia

Escrito por Kroy a las Junio 28, 2004 07:12 PM

Los grumos, en el Estado Actual de las Cosas, son una moléstia del todo innecesaria para alguien al borde de la implosión como yo.

Escrito por David a las Junio 28, 2004 07:22 PM

Yo soy de Nesquik, y nunca he tenido problemas de grumos. Por eso mi lefa es tan clarita.

Escrito por Casimiro Godzilla a las Junio 28, 2004 08:24 PM

Mi hermano pequeño siempre ha sido de Nesquik, aunque de un tiempo para acá se ha pasado al Cola Cao (original). Creo que por los grumos. Yo no entiendo nada.

Escrito por David a las Junio 28, 2004 08:26 PM

el Nesquik es de maricones
me tienen ustedes hasta los huevos,, se empieza por el colacao turbo y se acaba bebiendo nesquik


fustíguense!!

Escrito por Kroy a las Junio 28, 2004 09:18 PM

El Cola Cao era un puto fraude, hombre, a nadie le gustaban los grumos y por eso tuvieron que sacar el Turbo, porque se iban a pique. ¡Nutrexpa, rajados!

Escrito por Casimiro Godzilla a las Junio 28, 2004 10:17 PM

No se engañen: el mundo es una mierda y trabajar, humillante. el colacao (con o sin grumos) era para niños ricos. el café era el colacao de los pobres. aunque he de reconocer que la última versión del baticao tiene pinta de ser un estupendo estimulador clitoriano.

Escrito por Satanasito cafeína a las Junio 30, 2004 12:20 PM

¿El café no es más caro que el Cola Cao? Salvo que hablemos de Café Día, que no es café. Aunque creo que el Cola Cao día es más barato que el Café Día. O no.

El caso es que yo rico, para mi pesar, no soy :(.

Escrito por David a las Junio 30, 2004 12:58 PM