Junio 30, 2004

La guinda

Lo primero que he oído esta mañana al despertarme (esto es hace una media hora) es que Carlos y su madre han muerto. El Carlos de La Casa de tu Vida, quiero decir. Ese que tenía una llamémosla "novia" que estaba como una cabra, y parecía una versión hardcore de las Brujas de Eastwick. De las tres. Y la susodicha tenía una madre que estaba incluso peor. Y Carlos las grababa en secreto cuando le gritaban en SU casa. En lugar de echarlas a la calle como perras. Yo defiendo el derecho del dueño de la casa a echar a los parásitos a la puta calle en cuanto se pasen un pelo. Y luego ponían esas grabaciones en programas para marujas, con muchos y muy exaltados "¡¡¡HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAA!!!". Yo creo que le echaron mal de ojo, las muy brujas.

En cualquier caso se veía venir ya desde el primer "programa": La casa de tu Vida se ha colocado a codazos en el Número 1 de la TeleBasura con mayúsculas. Con muertos y todo. Enhorabuena a los premiados.

Adultolescente | Junio 30, 2004 01:21 PM
Comentarios

Me he enterado yo aquí desde el trabajo. Manda huevos! Que se meta ahora la novia-bruja-de-Eastwick ahora un pepino por el ojete! Me toca las narices este tema! Argghhh

Escrito por Azidcurranta a las Junio 30, 2004 02:12 PM

Yo pienso de que es un compló del Gobierno para concienciar al populacho de la peligrosidá de las carretera.

Escrito por Casimiro Godzilla a las Junio 30, 2004 03:49 PM

"desatención de la conducción"... éso es que iban discutiendo

por dios, ¿dónde está Hula para comentar estas noticias? por qué esta chica se nos fue tan asín?

Escrito por Kroy a las Junio 30, 2004 05:50 PM

¿Usted también la echa de menos? ¿Qué podemos hacer para que vuelva, Kroy?

Escrito por David a las Junio 30, 2004 06:06 PM

****Yo a mi puta bola sin nada que ver con el tema: NECESITO AYUDA URGENTE CON EL PUTO RADIOBLOG! Me siento indignada con mis conocimientos mediamierda de construcción de peichs. Si alguien dispone de "Guia para mongolos para instalarlo de pe a pa" que me envie un sms al 5555****

Ains.

Escrito por Azid a las Junio 30, 2004 06:18 PM

Básicamente es lo que decía en este post:

http://www.zonalibre.org/blog/adultolescente/archives/034932.html

No tiene mucho misterio, pero si tienes alguna duda concreta, ya sabes.

Escrito por David a las Junio 30, 2004 06:36 PM

David, ojalá lo supiera,,, es una mala mujé que nos tiene a sus fans desatendiditos..... ¡¡¡¡¡¡¡Hula vuelva usted por diosssssss!!!!!!!!!! la internet sin sus zapatitos es un rollooooo!!!!!

Escrito por Kroy a las Junio 30, 2004 07:26 PM

Hoy en el curro, como hay una tele portátil ETERNAMENTE sintonizada en Tele5, han estado en TODOS sus programas (aqui hay tomate, la vida nosequé...) hablando de esto. Ah, y hoy lo hacía de 3 a 7. Es lo que los otros lametones llaman "programación feedback".
Hablar de los diferentes programas en toda la programación. En fin...
Veo que echan de menos a Hula.

Escrito por Zeros Metallium a las Junio 30, 2004 10:59 PM