Julio 13, 2004

Deuvedeses Digest II

Vamos a postear en Martes y 13, a ver qué pasa. Y además sobre DVD's, a ver qué pasa también *.

Hace tiempo pedía Doce del Patíbulo, pues nada, aquí está.

Freddy Vs. Jason, uno de los peliculones del año pasado, ¿a que sí?

El Juego de Ripley, que a mí me gusta. Es el tipo de peli que no puedes decir en público que te gusta porque luego es motivo de post cobarde en otro blog. Pues al que le pique, que se rasque (y que se preocupe más por sus gustos): ME GUSTA.

Deseando Amar, esa cosa tan sufrida de Wong Kar-Wai, con miles de extras que sirven para comprender lo que la película no tiene el detalle de explicar. Sólo apta para estados de ánimo muy especiales.

Un Mundo Azul Oscuro es una bonita-bonita película sobre aviones en la 2ª Guerra Mundial. Hasta hace nada estaba descatalogadísima, y ahora vuelve a precio de risa.

Gothika no la he visto, pero las otras pelis producidas por Joel Silver y Robert Zemeckis (House on Haunted Hill/13 Fantasmas/Ghost Ship), sin motivarme como para escribir un libro, sí que me alegraron un par de fines de semana.

Club Desmadre tampoco la he visto, pero Super Maderos es TAN buena...

Todo el mundo en pie:

Del mítico Charles Bronson se editan Fríamente... Sin Motivos Personales, Mensajero de la Muerte, Mister Majestyck, Chato el Apache, y La Ley de Murphy. Habrá alguna más, fijo.

Una de psicópatas que mola: Henry, Retrato de un Asesino.

De Dario Argento llega Suspiria. A ver...

Del Dios particular de Fernando Trueba llegan unas cuantas, recopiladas en un par de Packs (I y II), aunque también a la venta por separado.

La Cosa del Pantano, de Wes Craven. Quién sabe, igual mola.

La Casa de los 1.000 Cadáveres. Pues eso, conozco por lo menos a una persona que diría que es obligatoria.

Patlabor Vol. III y Kimagure Orange Road Vol. III (o Aprendiendo a apreciar el anime, Vols. III).

Pack Niea Under 7, más anime (editado ya hace tiempo en tres volúmenes), y del más raro y divertido (junto a FL/CL y Excel Saga) que me he echado a la cara, porque cuando acaban los 13 capítulos:

a) Te sientes extrañamente feliz, rozando la euforia, y
b) No tienes ni idea de qué es lo que acabas de ver.

Memories, de Katsuhiro Otomo. Al que le gustara Akira, podría gustarle esta también, aunque "sólo" tienen en común al autor y sus rasgos estilísticos. Con esto Columbia se lanza a editar anime. Los siguientes títulos, si no cambian de idea, serán el largometraje de Cowboy Bebop, y Cyborg 009.

También sale a la venta School of Rock, con el siempre enorme Jack Black, y un doblaje horrendo a cargo del gordo ese de El Canto del Loco (es como un Robbie Williams de saldo).

Océanos de Fuego: Andrés dice que mola, y yo le creo. Habrá que verla.

Me ha hecho gracia que editen Teen Wolf (y secuela), por eso de que es de los '80, sale un inspirador del buen rollo como es Michael J. Fox (en la primera), y soy incapaz de recordar si me gustaba o no. Es que la última (y única) vez que la vi, aún no se editaba manga en España. Hablando de Michael J. Fox, Noches de Neón. No la he visto, pero el título mola.

La Mujer de Rojo siempre me ha hecho gracia, y esta sí la volví a ver hace poco. Claro que es difícil que una película con Gene Wilder, otro inspirador del buen rollo, no me guste.

No Le Digas a Papá que la Canguro Ha Muerto (emitida en Antena 3 hace años como No Le Digas a Papá que la Babysitter Ha Muerto). Ese director siempre es garantía de diversión.

Starsky & Hutch mola, como todas las pelis en las que Ben Stiller asome la nariz.

No vi Scary Movie 3, pero lo haré. Las otras dos me encantan, claro. El humor sutil es para flojos: ¡Arriba las cacas y los fluídos corporales!

En fin, ya sin enlaces con fecha, puedo decir que en Agosto aparecerá en España la prometida edición especial de Pitch Black, coincidiendo con el estreno de Las Crónicas de Riddick. Además Universal ha confirmado que editará por aquí la primera (y única) temporada de Galáctica, después de pensárselo mucho (esto es, confirmarlo y desconfirmarlo un par de veces). Amanecer de los Muertos saldrá también en Agosto, y Kill Bill Vol. II se va hasta Noviembre/Diciembre. Por otro lado, Buena Vista podría haberse hecho con los derechos de las ediciones especiales de Pulp Fiction y Jackie Brown. Al fin.

¡Esoesto/Esoesto/esoestodoamig@s!

* Post redactado al ritmo de You Can't Bring Me Down, de Suicidal Tendencies.

Adultolescente | Julio 13, 2004 03:59 PM
Comentarios

Nada, que algunos comentarios.

Freddy vs. Jason, por el mismo precio (más o menos) en Amazon tiene una edición especial imprescindible. Yo la tengo ya, claro.

Gothika no tiene muy buena pinta, pero soy fan de casi todas las anteriores, como en el fondo lo soy de cualquier cosa en la que asome la nariz Zemeckis.

Apostaría a que esa edición de Suspiria está cortada. De nuevo, la edición TRIPLE americana, pelín más cara, respeta los increíbles colores del original y lleva la sugestiva banda sonora de regalo, además de un documental de hora y media dirigido por Soavi. De lo mejor de Argento, que no es decir mucho. Es decir muchísimo.

Aléjese de La Cosa del Pantano. Aléjese de casi todo Craven, en realidad.

Tuve arcadas (real) con el doblaje de School of Rock. Su puta madre.

Teen Wolf está muy vieja, pero el concepto mola.

De Scary Movie 3 vi un gag. Muy bueno. Suficiente como para alquilarla.

Cuente qué es lo que se dice de usted por ahí.

Escrito por Tones a las Julio 13, 2004 04:16 PM

Yo caté el doblaje de School of Rock en uno de esos programas de cine donde dicen que Steven Segal (por cierto, hay por ahí un anuncio de Mountain Dew con Steven Segal que mola, aunque no le llega ni a la suela de los zapatos a los de Spy Vs. Spy) abrió las puertas al Wu Xia, y fue suficiente como para esperarme al DVD. Y Wes Craven... creo que suyas he visto las de Scream, alguna de Elm Street (recuerdo, borrósamente), y poco más. Pero voluntad le pongo. Suspiria dura 94 min. Según el IMDB esa peli tiene unas duraciones de 98 min / Germany:88 min / USA:92 min / Argentina:95 min. La americana dura 95 (según amazon), aunque ya se sabe lo que pasa entre NTSC y PAL. Y yo digo que usted es un potentado!

Un día de estos le voy a empezar a dar el coñazo con el giallo del amor, ya verá...

Escrito por David a las Julio 13, 2004 04:44 PM

Estoy a su disposición, ya lo sabe. Pero si "Femme Fatale" de De Palma le parece bien, pues eso.

Escrito por Tones a las Julio 13, 2004 06:36 PM

La Casa de los 1000 Cadáveres es, efectivamente, obligatoria.

Y Gothika es el mal. No se esfuercen, no merece la pena.

Escrito por Raul b a las Julio 13, 2004 07:08 PM

yo venía a decir que Scary Movie 3 está muy bien y que da mucha risa y es animosa, sobretodo lo del funeral de la negra muerta,,, la vi con el Yonatan y la Melisa que está muy buenea y se deja tocar las tetas

abur

Escrito por Kroy a las Julio 13, 2004 07:50 PM

Quiero conocer a la tal Melisa.

Escrito por David a las Julio 13, 2004 09:44 PM

no existe

me las invento para alegrarme el cilindrín
pero las que sí existen son todas unas putas y unas malas así que mejor así

Escrito por Kroy a las Julio 13, 2004 11:08 PM

"Club Desmadre" trae ¡22 escenas inéditas!

Y lo que dice Raúl. Y eso que a mí las anteriores de Dark Castle más o menos me gustaron, pero "Gothika", quitando a Halle Berry...

Y me cago en las ediciones especiales [de películas que ya tengo]. Ea, pues ya-no-me-compro-Kill-Bill-todavía.

Escrito por Andrés a las Julio 14, 2004 11:22 AM