Julio 21, 2004

Spidey Everywhere III

Estaba escribiendo un larguísimo post explicando por qué Spider-Man 2 me parece tan buena, por qué pienso que a quien no le guste sencillamente no le gusta Spider-Man, y por qué esta película justifica la existencia de mi hasta ahora odiada primera película como los números de Romita justifican la existencia de los de Ditko. Pero entonces se me ha bloqueado el ordenador, y el post (y el emule) se han ido a tomar viento. Así que lo dejaremos ahí, en que me ha encantado, con los miles de detallitos (todos ellos de una importancia extrema a la hora de definir a Peter/Spidey y su Universo) que me arrancaron una sonrisita de complicidad, y con el buen humor que me acompañaba al salir del cine. Realmente necesitaba que me gustara esta película.

Ahora regreso a mi fructífero Exile on Main Street particular, no sin antes recordaros que el viernes quiero a todo el mundo en el cine con su mejor chándal amarillo y la katana bien afilada. Paso lista. Podemos unir las dos cosas diciendo que a quien no le gusta Kill Bill (me he topado con un caso grave muy recientemente) no le gusta EL CINE, así con mayúsculas. Aunque igual decir eso es pasarse. Pero el caso es que yo al cine voy a divertirme, a emocionarme, a vibrar con las imágenes y el sonido... y este año sólo lo he conseguido con Kill Bill y Dawn of the Dead. Ya sabéis dónde encontrarme.

Adultolescente | Julio 21, 2004 03:52 PM
Comentarios

No, se equivoca. A mí me gusta Kill Bill y no me gusta el cine.

Escrito por Tones a las Julio 21, 2004 07:32 PM

¿Aún no se ha dado cuenta de que no le creyó nadie? ¡Ah! que se refería al recinto. Entonces sí.

Escrito por David a las Julio 21, 2004 08:14 PM

Usted que es un erudito de casi todo lo importante en esta vida, ¿sesión doble en algún lugar decente, que no haya que nadar entre hordas de basura blanca?

Escrito por Casimiro Godzilla a las Julio 21, 2004 08:38 PM

En Logroño. Lo digo en serio, en Logroño proyectaran las dos pelis seguidas. Y en un festival de Valencia. En Barcelona, Oh Barcelona, ni idea, pero casi que da igual, que siendo como somos aquí estará lleno de Los Que Se Compraron Las Bambas Que Lleva La Thurman En La Primera. Es decir, basura blanca de la peor clase. Yo le recomiendo ir un lunes a las 10 de la noche, tres semanas después del estreno, si no quiere encontrarse con nadie. Yo soy un tipo duro e iré al viernes en horario de máxima audiencia.

Escrito por David a las Julio 21, 2004 08:43 PM

Pensábamos ir el lunes, pasado un poco el frenesí. Mañana jueves hay pases dobles en el MAREMAGNUM y en el HEROiN CITY, pero nos da miedo ir; por lo de nuestro terror patológico a la gente, ya sabe...
Y usted lo que pasa, es que es más temerario que Harry el Sucio ciego de coca.

Escrito por Lametones de Amor a las Julio 21, 2004 10:29 PM

Yo tuve que hacer un trabajo con un compañero de clase que llevaba las putas bambas de la Thurman, las Tiger japonesas. Me costó una ulcera aquel fin de semana de mirarle las putas bambas que tan satisfecho calzaba. Yo, por regular el ambiente, me puse las Dr Martins.

Son vds unos pringaos, pendientes de ver la puta Kill Bill 2 cuanto antes mejor. Que le den a Kill Bill 2 . Yo la veré dentro de 3 o 4 semanas cuando ya nadie se acuerde de ella ni se hable de ella en blogs ni en ninguna parte,,, un martes,, a las 4 de la tarde en el cine de mi barrio. Necesidades y obligaciones las justas, no? si ya sé que disfrutan, pero es que tengo más ganas de ver las pelis de Fulci del torrent que este refrito de pelis de kungfu envuelto en oro.

Escrito por Kroy es el más guay a las Julio 21, 2004 11:12 PM

Tiene razón, Kroy, pero da igual, porque el caso es que al final la verá, como todo el mundo, da igual cómo y cuando: usted picará. Lo realmente outsider sería MORIRSE DE VIEJO SIN HABERLA VISTO. ¿A que no hay huevos?

A ver si un día nos da esas direcciones mágicas para el torrent. Por favor.

Don Casimiro, no sé si es consciente de que le ha dado un nuevo sentido a la frase "Alégrame el día".

Escrito por David a las Julio 21, 2004 11:21 PM

por supuesto que iré,, y si tuviera weblog también haría una entrada sobre lo que me ha parecido la peli

le doy las direcciones de torrent, no faltaba más. Además del conocido suprnova.org estás

http://crazymazeys.kicks-ass.org
que es EL FORO para cine de terror

y

http://delirium-vault.com
que también mola mucho

Hay que registrarse y (sobretodo en crazymazeys) miran con lupan tu share rate, pudiendo llegar a banearte si no mantienes un mínimo de 0.5 (que subas la mitad de lo que bajes, vaya). Pero merece la pena estar en ambos. Los torrens de estos foros tb los anuncian en suprnova, en cualquier caso, lo que pasa es que como casi todo lo que sacan en estos foros me gusta prefiero miralo directamente allí, que suprnova es la hostia de grande y siempre te pierdes algo.

un saludo y no se nos hidrate

Escrito por Kroy Entrena Duro a las Julio 22, 2004 03:22 AM

Si no me hubiese gustado tanto la primera Kill Bill hasta podría intentar morirme de viejo sin ver la segunda... pero total, si no llegaré a viejo.
Eso sí, la veré en Ibiza, con chanclas, entre lametones de amor.

Escrito por Bleeding Satanasito a las Julio 22, 2004 03:40 AM

Yo todavía no he visto "Spider-Man 2"... A ver si pueden caer ambas secuelas este finde...

Escrito por Andrés a las Julio 22, 2004 10:21 AM

Chándal amarillo: ready, pese a ser ochentero y fosforito.

Katana: ready, pese a ser el cuchillo jamonero de mi madre, la malvada..

Kill Biiiiiiill!!

Escrito por Azid a las Julio 22, 2004 01:39 PM

Pues precisamente me compre yo el otro día un chandal como el de la Thurman pero en azul, es que mira, no lo habia en amarillo, que si no...

y sigo sin conseguir mi katana, es que dicen que me vuelve muy violenta...

Escrito por Charlotte a las Julio 22, 2004 02:41 PM