Agosto 11, 2004

The Ultimate Matrix Collection

Si esto no es una confirmación...

Lo que incluirá.

6 de Diciembre (12 según otras fuentes), al menos en el Reino Unido.

¿Mi valoración inicial? Flipante. El que viera The Matrix Revisited (descatalogado desde hace tiempo) ya sabrá que es un ejemplo perfecto de cómo debe ser un buen documental sobre la realización de una película, de principio a fin. Yo me esperaba algo similar para las secuelas (juntas), y lo que ofrecen son un documental por película, con la misma duración que el de la primera: FLIPANTE.

El nuevo máster de The Matrix es recibido con alegría por mi parte, porque aunque en su día fue un DVD puntero en todos sus aspectos, hoy día estaba anticuado, y la película en particular, denotaba que las técnicas de compresión han avanzado considerablemente desde 1.999.

El Extended Cut de The Matrix Reloaded a base de las imágenes de Enter the Matrix me parece una propuesta curiosa, en principio. Ya veremos qué tal el resultado final.

Y el resto... pues bien, muy pajero todo, y seguro que se merece una ojeada, siendo fan. No veo por ninguna parte los comentarios de los que hablaba Larry, así que quizás estas no sean las especificaciones completas. Serán unas buenas navidades.

Por cierto, el precio (sin el descuento de Amazon UK, es decir, 59.99 libras esterlinas) rozará los 90 €, al cambio actual.

Adultolescente | Agosto 11, 2004 05:53 PM
Comentarios

woaa..... yo terooooo

Pero bueno, en finm, de que ha servido bajarme de internet todas las peliculas de Matrix... en fin

Escrito por Entrari a las Agosto 11, 2004 06:06 PM

joooder 10 discos, pero para fans forrados eh xD
donde esté play.com (gastos de envio 0 €) que se quite amazon.

Escrito por k-lo a las Agosto 11, 2004 06:21 PM

Gah.

Escrito por Tones a las Agosto 12, 2004 10:40 AM