Agosto 31, 2004

Una Descastada del amor y el Fotogramas de mierda

Yo desde hacía tiempo me preguntaba qué pasaba con el diario de Happy Outcast. En tiempos era un asíduo, y hasta se me mencionó en un post por la cantidad de comentarios que dejaba por allí (no es por colgarme medallas, es para aumentar el efecto dramático de las siguientes frases). Al final lo que ha pasado es que dicho diario ha cruzado las puertas del más allá sin dejar más rastro que el que hay en el caché del Google. Sin embargo Happy Outcast continúa sus andanzas en La Felicidad de una Descastada, y eso me hace feliz a mí, y espero que haga feliz a más de uno y a más de dos. Linkada en el Hall of Fame (cada vez más Fame) y recomendadisisisisisima queda.

Por otro lado, leyendo el Focoblog me entero (por la prensa, como siempre) de que mi nombre aparece en el Fotogramas del diablo. Entre paréntesis, pero aparece. El culpable de que NUNCA vaya a quitarme de encima la etiqueta de Oveja Negrísima de mi familia (con lo bien encaminado que iba...) no es otro que el Putokrío.

Por lo demás, el mundo sigue girando, y girando...


Adultolescente | Agosto 31, 2004 09:26 PM
Comentarios

No tema al dolor, Adultolescente. Se sufre, pero se aprende.

Escrito por putokrio a las Septiembre 1, 2004 01:07 AM

No hay dolor!

Escrito por David a las Septiembre 1, 2004 12:19 PM

Ese artículo es Vico. Es de Vico. Todos somos Vico.
Y no se preocupe, recuerde aquello que decíamos cuando eramos unos mocosos, bueno, unos críos... vale, cuando teníamos menos años: "quién lo dice lo es".

Escrito por Zeros Metallium a las Septiembre 1, 2004 08:39 PM

Yo no soy Vico. Yo soy la Resurrección y la Vida.

Escrito por David a las Septiembre 1, 2004 08:55 PM

Zeros Metallium tiene razón.

Escrito por putokrio a las Septiembre 1, 2004 09:36 PM