Septiembre 13, 2004

Corrección

Al final tenía razón Absence, y la versión DVD de Amanecer de los Muertos sí está extendida respecto a la versión cinematográfica. Viendo la peli sin más (dos veces) no me lo pareció, pero viendo la versión comentada en la que el director va señalando los cortes, aunque sigo teniendo mis dudas respecto a algunos de ellos, si creo que hay cosas que no vi en el cine. Así que nada, review corregida.

Diría lo de "rectificar es de sabios", pero es mentira: de sabios es no equivocarse.

Adultolescente | Septiembre 13, 2004 02:38 PM
Comentarios

Sí, eso te iba a comentar. Este fin de semana la alquilé, y no recordaba haber visto en el cine la secuencia en la que el organista de la iglesia les dice a los guardias de seguridad que descubrió que era gay a los trece años.

Escrito por Somófrates a las Septiembre 13, 2004 03:11 PM

Pues ahora que lo comentas, no me acordaba del trozo del gay, pero creía que era sólo eso que no lo recordaba.

Escrito por Woed a las Septiembre 13, 2004 04:16 PM

pero cuando van a hablar de de Riddik, ese truño intergaláctico? o de The Village, esa película tan amena, tan intimista, tan sentida...... jur jur, vaya par que llevo, a ver si enmiendo la semana que viene con Hellboy,,, por cierto, que la última de Ben Stiller, la de Dodgeball, no puede tener mejor pinta,,, ya está al caer, no?

Escrito por Kroy a las Septiembre 14, 2004 03:50 AM

Aquí Dodgeball la estrenaron este pasado fin de semana, pero yo aún no he ido. La de The Village creo que la estrenan el fin de semana que viene, pero yo paso, a mí no me toman el pelo otra vez. Total, lo de El Protegido no lo va a repetir.

Hellboy la estrenan aquí el viernes 1 de Octubre (su tiempo se han tomado...).

Y Riddick me gustó mucho, oiga. ¿A usted no?

Escrito por David a las Septiembre 14, 2004 04:17 AM

Hellboy me pareció entretenida, pero pelín plana y desaprovechada.

Escrito por Satanasito del Amor Fálico a las Septiembre 14, 2004 04:42 AM

Ya que Kroy lo ha comentado, quería recordarles que en Dodgeball aparece "The Hoff" (el artista antes conocido como David Hasselhoff) haciendo de entrenador alemán maligno.

Escrito por Casimiro Godzilla a las Septiembre 14, 2004 12:33 PM