Septiembre 16, 2004

Woed does the Internet

(Unos cuantos problemas técnicos más tarde...)

Los habituales a este blog ya conocerán a Woed, que de vez en cuando deja un comentario por aquí (y en varios de los blogs que tengo linkados). Mi casi infalible memoria me dice que la primera vez que coincidí con Woed fue en el malogrado foro de Orient Express alojado en la aún más malograda ZonaDeVicio. Si no recuerdo mal, preguntó por la saga de Zu, a lo que yo respondí con las dos películas que hay, las particularidades de cada una, y que podía comprar ambas en Mondo Video (queda claro que en aquella época yo aún no había descubierto las bondades del eMule...). Desde entonces hemos coincidido en varios foros y blogs, y he de confesar que más de una vez y más de dos le he anarroseado alguno de los links raros que él descubría y posteaba aquí y allá (y si no mirad esto). Teniendo en cuenta su habilidad para descubrir bizarrismos, su pasión por el cine guarro (en más de un sentido), y lo pajerísimo del personaje, no cabe otra cosa que alegrarse por la llegada, al fin, de su blog: ContraRutina. ¡Bienvenido!

Adultolescente | Septiembre 16, 2004 09:40 PM
Comentarios

Vaya, has conseguido emocionarme. Ahora me siento presionado xDD. Que va! gracias por la publicidad en cuanto pueda pondré en marcha la máquina de generar posts y postearé las webs más interesantes que vaya encontrando.
Qué tiempos aquellos en Orient Express!!! Y cuando Tones posteaba reviews en elportal. Anarchy vuelve!!!
Al final me compré la de Legend Of Zu en dvd en Mondo Video, no me costó muy cara, pero me querían clavar mucha pasta por pedir la de Versus.

Escrito por Woed a las Septiembre 16, 2004 10:07 PM

¡Que buenas noticias! Me alegro de que se decidiera.

Escrito por Lindyhomer a las Septiembre 17, 2004 12:20 PM