Septiembre 20, 2004

Yo tero Risk

No sé qué mierda he cogido ahora, pero estoy frío a pesar de que el termómetro no sube de 37, en cuanto me pongo de pie empiezo a sudar muchísimo, y me duele bastante la cabeza desde que me he despertado. Además tengo una tos un poco rara. Pero eso no es lo peor, lo peor es que yo tenía intención de acercarme al FNAC para comprarme la reedición Remixed & Remastered del 'Risk' de Megadeth (sí, a mí me gustó, y mucho... el sábado ya me compré las de 'So Far, So Good... So What!' y 'Rust in Peace', por otra parte), y mi madre y mi hermano pequeño no me dejan salir de casa salvo que sea para ir al médico (cosa que no haré). También quería pasarme por casa de mi abuelita. En fin, a ver si mañana...

Adultolescente | Septiembre 20, 2004 05:51 PM
Comentarios

Qué susto, pensé que se refería al jodido juego de mesa... Cuídese.

Escrito por Andrés a las Septiembre 20, 2004 07:02 PM

Mejorese y si no vaya al médico que a veces hacen bien su trabajo.
No podía entrar en la web desde ayer, y hoy me vuelven a salir los comentarios en blanco, tengo que seleccionarlos para poder leerlos.
Ahora que comenta sobre ediciones remastirizadas, me estoy haciendo con todas las ediciones remasterizadas de Bad Religion y no están nada más, especialmente el disco How Could Hell Be Any Worse.

Escrito por Woed a las Septiembre 21, 2004 02:54 PM

pero qué pasa con los médicos!? el médico es TU AMIGO! toda mi santa familia está compuesta por médicos, enfermeras y similares,,, hasta mi abuelo era camillero en la guerra.... yo no hago más que de ponerme y ponerme enfermo porque me curan al instante, a saco, en masa,,, me abrazon los muchos brazos de mi enoooorme y poblada familia parasiciliana y me llenan la boca de potentes jarabes y unguentos químicos que me curan de arriba a abajo y me hacen más fuerte y más más..... vaya usted al médico, por dios, y diga que va de mi parte....

Escrito por Kroy a las Septiembre 22, 2004 01:41 AM

Yo, desde que me hicieron una prospección petrolífera en la cadera y me enchufaron platino intravenoso, intento ir lo menos posible... ¡Yo estoy con usted, David! Desoiga a esos cantos de sirena que le dicen que acuda a la consulta... Y sospeche, ¡sospeche siempre!

Escrito por Paranoid Casimiro a las Septiembre 22, 2004 10:19 AM

A mí el médico no me atrae demasiado. Ponen inyecciones y eso no me gusta. Eso de que me introduzcan cosas punzantes en el cuerpo no me atrae. Y yo también sospecho. Siempre sospecho.

Escrito por Zeros Metallium a las Septiembre 22, 2004 12:37 PM