Noviembre 02, 2004

Mala, madrugada mala

"I reject this fuckin' race
I despise this fuckin' place"

(Slayer - Disciple)

Tiene razón el Putokrio: en este blog no hay amor. El que busque amor en un blog tiene un problema serio, plas plas plas. Y tal. No, en serio, no lo hay, ni lo habría, de seguir adelante. Y yo, ante todo y sobre todo, ODIO. A todo y a todos. Sobre todo a tí.

Total, que ayer, no, el sábado (joder con los puentes, había perdido la noción del concepto "puente"), vi la nueva de El Exorcista, y hasta me gustó, aunque yo creo que fue más por los dos primeros minutos de peli que por el resto. Pero hala, esa peli tiene al menos una imagen que recordar, no como yoquese. Y ahora mi bro grita "buuuuaaah, demoniooooooo!!!" a todas horas, cosa que siempre es inspiradora y buenrollista. Aún hay esperanza.

Me topé con el DVD de Halloween en el FNAC. Habrá que echarle un par de ojos. Me gusta eso de que hayan comprado el máster de Divimax (calidad ante todo, por una vez) para el disco 1, y que en el 2 incluyan la versión para televisión. Hasta me gusta la cajita de cartón, y la calabaza, y todo. Me gusta todo. Mi más sincera enhorabuena para Selecta Visión. Espero que su aventura tenga continuidad.

A mí es que Carpenter... es que es que es que. Dame una de Carpenter y llámame tonto.

Y desde el viernes me dedico a hacer el rock'n'roll nigger con el ansiado San Andreas, que ya estaba yo cansino con el tema. Justo al revés que en el mundo real, tengo a CJ metido en el gimnasio cada día, así que soy un Vin Diesel negro, con peinado de Elvis (eh, me costó 1.000 dolares, ganados a base de tirotear inocentes enfrente de mi casa mientras desarrollaba mi habilidad con la pistola) y un pañuelo de bandolero de color verde (el color de la pandilla) tapándome la cara. Llevaba sombrero de cowboy a juego, pero era incompatible con mi peinado. Antes llevaba pelo afro de color rubio. Creo que mañana me pondré una cresta. He descubierto que la bicicleta BMX es un vehículo increíble. Siempre tengo una en el garaje. He desarrollado tanto mi habilidad con la bicicleta que soy el puto amo, recorro cientos de metros haciendo el caballito sin despeinarme, y encima el juego me paga por ello. Pagué mis tatuajes con lo que saco de los caballitos. Eha.

Hay que ser un puto amargao para que no te guste San Andreas. O Carpenter.

Adultolescente | Noviembre 2, 2004 04:01 AM
Comentarios

Joder! Te gusta Carpenter, te gusta Halloween y te gusta el San Andreas y encima odias a todo. Me pregunto ¿Quién de los dos se decidiría a una operación de cambio de sexo?

Dame una de Carpenter y llámame tonto XDDDDDDDD

Escrito por Woed a las Noviembre 2, 2004 11:18 AM

Yo soy del mismo clan, Carpenter forever.

Escrito por lindyhomer a las Noviembre 2, 2004 04:04 PM

Jamás pensé que diría esto:
Tonteo con una enfermera negra. A ésta tambien le gusta coger un uzi y hacer barridos a las bandas rivales. En nuestra primera cita la llevé a un Burger. Le quise dar un pico, pero no se deja, dice que más adelante. Tendré que insistir. Luego, mientras me tiraba en paracaidas desde mi caza de combate, pensaba que las tías con más pelas son las putas y las viejas. Debe ser que las dos llevan todo el dinero encima. Me gusta disparar a mis vecinos con dos pistolas a la vez, rollo gangsta, que es lo mío. Al final del día jugué un 21, pero soy un paquete y la pelota me cayó sobre la cabeza, dejándome inconsciente.

Escrito por Aureal a las Noviembre 2, 2004 06:14 PM