Diciembre 15, 2004

Linkismo desatendido

Mis dos meses negros (de Septiembre a la semana pasada, concretamente) han sido nefastos en lo que se refiere a la red, y ahora, AHORA, ahora (estoy imitando a ZP) me entero de que El Artista Anteriormente Conocido Como La Rubia Montoya a.k.a. Lagilé tiene un nuevo blog. En fin, ya lo conoceréis, pero linkado queda.

Otra sorpresa que me he llevado es que el lametoniense Zeros Metallium tiene un blog (junto a otra gente) de lo más pajero que puede haber: está centrado exclusivamente en el Civilization III. No he probado ese juego, pero me están entrando ganas, puñetas.

Disculpen el retraso, me tenían secuestrado.

Adultolescente | Diciembre 15, 2004 01:17 PM
Comentarios

Hombre, pues gracias. Le estoy muy agradecido por la reseña. Ahora que lo pienso, vivimos en la misma ciudad. Si quiere le puedo pasar una copia del juego, con la expansión del Conquests. (Se puede escoger a los españoles, si quieres, y hay 10 campañas de conquista. Con muuucha sangre).

Aviso: es estrategia por turnos. Te puedes tirar una hora pensando la táctica, sin ataques en tu turno.

Escrito por Zeros Metallium a las Diciembre 15, 2004 04:26 PM

Pero bueno, quiere arruinar mi cultivada fama de antisocial? Me lo estoy bajando desde ayer (cuando dí con su blog), ya le contaré, aunque no sea precisamente mi género favorito. Gracias por el ofrecimiento!

Escrito por David a las Diciembre 15, 2004 04:49 PM

Bueno. Yo también soy muy antisocial. Pero eso no quiere decir que no pueda dejar un "paquetito", en el FNAC de Pza. Catalunya a su nombre...

Escrito por Zeros Metallium a las Diciembre 15, 2004 11:39 PM

Ah, Don Zeros, ¿entoces se ha leido ya el Anarchist Cookbook?

Escrito por Casimiro Godz a las Diciembre 16, 2004 12:02 PM